Guías

Dragon’s Dogma 2 Lista de todas las vocaciones (2024)

Dragon's Dogma 2 Guía de todas las vocaciones

Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol de acción que te pone en la piel de Arisen. El elegido tiene un destino que cumplir y por tanto tiene acceso a las Vocaciones. Aquí está la lista completa de todas las vocaciones de Dragon’s Dogma 2 para ayudarte en el juego.

En esta guía de Dragon’s Dogma 2, compartiremos una descripción general de Dragon’s Dogma 2 All Vocations.

Las vocaciones en Dragon’s Dogma 2 determinarán las habilidades de tu personaje junto con tu estilo de juego. Tanto el Resucitado como sus compañeros, conocidos como Peones, tienen Vocación.

Como Resucitado, puedes elegir entre todas las Vocaciones disponibles, mientras que los Peones no pueden hacerlo porque tienen opciones limitadas.

Aquí está la lista de todas las vocaciones de Dragons Dogma 2 y cómo desbloquearlas

Echa un vistazo a las 10 vocaciones de Dragon’s Dogma 2

  • Combatiente.
  • Arquero.
  • Ladrón.
  • Mago.
  • Guerrero.
  • Hechicero.
  • Arquero mágico.
  • Mano de lanza mística.
  • Embaucador.
  • Guerrero.

Sólo los Resucitados pueden utilizar las siguientes vocaciones

  • Embaucador.
  • Mano de lanza mística.
  • Arquero mágico.
  • Guerrero.

Estos pueden ser utilizados por los Arisen y los Peones en Dragon’s Dogma 2.

  • Combatiente.
  • Arquero.
  • Ladrón.
  • Mago.
  • Guerrero.
  • Hechicero.

Dragon’s Dogma 2 Todas las vocaciones

Aquí hay tres categorías de clases en Dragon’s Dogma 2: Vocaciones iniciales, Vocaciones avanzadas y Vocaciones híbridas.

Vocaciones iniciales: luchador, arquero, ladrón y mago.

Estas cuatro vocaciones están desbloqueadas de forma predeterminada y puedes usarlas al comienzo de la campaña.

Luchador –

Combatiente

Los combatientes empuñan una espada y un escudo con una sola mano que se prestan a la defensa como un tanque de primera línea. Los combatientes no sólo se defienden a sí mismos sino también a sus aliados colocándose en la batalla y atrayendo ataques hacia ellos mismos.

Los luchadores pueden mejorar las habilidades de Escudo, ofreciéndote protección a ti y a tus aliados a medida que suben de nivel. Otras habilidades disponibles pueden mejorar las capacidades de infligir daño para que el luchador pueda convertirse en una fuerza formidable en combate.

Cómo desbloquear luchador:

El luchador se desbloquea automáticamente al comienzo del juego.

Arquero

Arquero

Los arqueros son combatientes a distancia y atacan a sus enemigos con flechas. Son bastante ágiles y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla. Se mantienen fuera del alcance del enemigo y confían en su habilidad para disparar varias flechas seguidas.

A medida que subes de nivel a tu Arquero, este obtiene acceso a habilidades que te permiten disparar flechas más rápidamente. También podrás poner más distancia entre tú y el enemigo.

Cómo desbloquear arquero:

Archer también se desbloquea automáticamente al comienzo del juego.

Ladrón

Ladrón

Un combatiente que se centra en infligir ráfagas rápidas de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos. Los ladrones son móviles y pueden atacar rápidamente muchas veces. Pero sufren menos daño con cada golpe consecutivo. Sin embargo, a medida que suben de nivel pueden infligir y también aumentar su movilidad.

Esto les ayuda a esquivar al enemigo que trepa sobre criaturas grandes para infligir golpes dañinos. Pero como no tienen muchas capacidades defensivas, los ladrones deben tener cuidado de no quedar atrapados en medio de un grupo de enemigos.

Cómo desbloquear al ladrón:

El ladrón se desbloquea automáticamente al comienzo del juego.

mago

mago

Un mago usa un bastón y puede ejercer magia de manera ofensiva, defensiva o de apoyo. También tienen un hechizo curativo que los convierte en una valiosa adición a cualquier grupo.

Los magos pueden ser débiles, pero si logran mantener la distancia del enemigo, sus hechizos ofensivos pueden ser bastante devastadores.

Cómo desbloquear mago:

El mago se desbloquea automáticamente al comienzo del juego.

Vocaciones Avanzadas

Hay dos vocaciones avanzadas en Dragon’s Dogma 2: Guerrero y Hechicero.

Guerrero

Guerrero

El Guerrero confía en su armadura pesada y su fuerza para sobrevivir en el combate. Se especializan en luchar con armas de dos manos, como la gran espada y el martillo, y pueden asestar poderosos golpes individuales con ellas.

Al subir de nivel, pueden atacar a múltiples enemigos con un solo movimiento de su arma. También pueden controlar el ataque golpeando a los enemigos con golpes impresionantes.

Cómo desbloquear guerrero:

Para desbloquear al Guerrero, debes encontrar un arma de dos manos. Como las armas de dos manos no se venden en las tiendas, tendrás que conseguir una en un cofre del tesoro en el mundo.

Una de las formas más fáciles de conseguir un guerrero es continuar con una misión al principio del juego, Vocation Frustration. Puede obtener información sobre esto hablando con la recepcionista de Vocation Guild en Vernworth.

Te hablarán de la tienda de armas local, cuyo stock ha sido secuestrado por monstruos en las carreteras. Tendrás la tarea de ir a la mina Trevo, tomada por los duendes; se encuentra al noroeste de Vernwort.

En la cueva, hay un cofre del tesoro que contiene una gran espada básica. Devuelve la gran espada a Vocation Guild y podrás desbloquear la vocación de Guerrero.

Hechicero

Hechicero

Los hechiceros canalizan su energía arcana a través de grandes bastones. Se especializan en ataques mágicos a distancia y tienen acceso a hechizos que pueden causar daño a los enemigos. Sin embargo, el poder tarda más en cargarse y lanzar tales hechizos.

Los hechiceros serán vulnerables a los ataques. Asegúrate de que estén fuera de alcance, lejos de los enemigos. El Hechicero puede resultar fácilmente devastador en el campo de batalla.

Cómo desbloquear Hechicero:

Para desbloquear al Hechicero, encuentra el archibastón. Al comienzo del juego, los archistaves no se venden en las tiendas. Descubrirás uno en un cofre del tesoro en la naturaleza. Continúa con la misión Vocation Frustration, una misión temprana del juego de la que puedes aprender hablando con la recepcionista de Vocation Guild en Vernworth.

Te hablarán de la tienda de armas local, cuyo stock ha sido secuestrado por monstruos en las carreteras. Tendrás la tarea de ir a la mina Trevo, tomada por los duendes; se encuentra al noroeste de Vernwort.

En la cueva, hay un cofre del tesoro que contiene un archibastón. Lleva el archibastón al Gremio de Vocaciones y desbloquea la vocación de Hechicero.

Vocaciones híbridas

Estas son las vocaciones híbridas en Dragon’s Dogma 2: Magick Archer, Mystic Spearhand, Trickster y Warfarer.

Lanza mística

Lanza mística

Mystic Spearhand se especializa en cuerpo a cuerpo y magia, esto te dará la capacidad de atacar a corta y larga distancia. Como Mystic Spearhand, lucharás con tu arma especializada llamada Duospear.

Esta arma te permite atacar a varios enemigos simultáneamente. Podrás paralizar a tus enemigos o arrojar los cuerpos de los enemigos derrotados a otros atacantes.

Cómo desbloquear Mystic Spearhand:

Para desbloquear Mystic Spearhand, debes completar dos rutas de misión.

Misión 1:

Para la Misión 1 debes ir al pueblo saqueado de Harve, ubicado directamente al oeste de Vernworth, en la costa. Si te quedas por aquí, Fyoran, un hombre bestia te pedirá ayuda para eliminar a los monstruos.

Acepta la misión de los Scaly Invaders y derrota a los saurios. Regresa a Harve después de completar tu misión y cuando más saurios ataquen derrota al último grupo de monstruos para completar la misión.

Se desbloqueará otra misión, Problemas en el Cabo, a medida que visites el pueblo. Fyoran te contará sobre los aldeanos atrapados en la cueva de Ventormenta.

Aceptas la misión y salvas a los aldeanos después de derrotar a los saurios. Pero Fyoran se verá arrastrado a una discusión con el alcalde y será exiliado de la aldea.

Misión 2:

Cuando regreses al pueblo de Melve, encontrarás el pueblo sitiado por un draco. Aquí comenzarás tu segunda misión llamada Readvent of Calamity. Este oponente es poderoso pero lo derrotarás con la ayuda de Ulrika y algunos guardias armados.

Entre ellos se encuentra un Mystic Spearhand llamado Sigmund. El draco se retirará después de unos minutos de lucha debido a las habilidades de Sigmund.

Habla con Ulrika y abandona el pueblo. Ve al pueblo después de unos días y visita la casa de Ulrika. La oirás hablar con Martin. Pasarás la noche en el pueblo, pero por la mañana descubrirás que Ulrika ha desaparecido y el protector del pueblo, Lennart, te pedirá que la cuides.

Ulrika ha huido a Harve, el pueblo costero. La encontrarás parada en el muelle, habla con ella. Antes de regresar con Melve, informe a Lennart que está bien.

Regresa a Melve y después de unos días encontrarás que los soldados se han apoderado de ella. Comenzará una nueva misión El hogar es donde está el hogar.

Sube una de las paredes y entra al pueblo, ve a la casa de Ulrika y conoce a Lennart. Explicará que los aldeanos necesitan armas.

Toma cuatro espadas del almacén, ubicado en el camino principal de la aldea, pide a los aldeanos que distraigan a los guardias y tomen las espadas de los cofres del interior.

Entrégaselos a Lennart, lucha contra los soldados con los aldeanos y derrótalos. Lennart y los aldeanos se trasladarán a Harve, donde Ulrika se unirá a ellos.

La misión se completará. Ve a la cima de la colina hacia la casa de Sigurd, pregúntale sobre su estilo de lucha y finalmente desbloquearás la vocación de Mystic Spearhand.

Arquero mágico

Arquero mágico

Magick Archer se especializa en ataques realizados con pura magia. Esta clase participará en combates de largo alcance y utilizará flechas mágicas para disparar y lanzar hechizos. Estas flechas siempre dan en el objetivo y son elementales, por lo que puedes apuntar a los enemigos según sus debilidades.

Cómo desbloquear Magick Archer:

Para desbloquear el Magick Archer tendrás que viajar hacia el sur hasta Volcanic Island. Esta área es difícil durante las primeras horas del juego; Las carreteras de conexión tienen peligrosos enemigos de alto nivel. Por lo tanto, debe conocer bien los atajos para llegar a su destino.

Dirígete hacia el sur hasta que te encuentres con un Gautstafr enano. Se quejará de tener problemas de espalda y te preguntará si tienes flores silvestres para preparar una cura.

Entrégale tres flores silvestres y acompáñalo de regreso a su casa llamada Windwalker’s Home en la pequeña isla justo al lado de la carretera principal.

Aquí conocerás a la compañera de Gautstafr, una mujer elfa llamada Cliodhna. A medida que la espalda del enano comienza a actuar nuevamente, tendrás la tarea de escoltarlo a las aguas termales volcánicas que se encuentran más al sur.

Escóltalo a los baños y conocerás a Cliodhna, quien te agradecerá tu ayuda y desbloquearás el Magick Archer como vocación.

Embaucador

Embaucador

El Tramposo se especializa en conjurar ilusiones a través del humo creado por Censer. Las ilusiones hacen que los enemigos se ataquen entre sí. También puedes usar el humo para crear un clon espectral…

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!