El Templo de Faron en Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es una mazmorra con temática forestal en los Humedales de Faron. Es famoso por sus cuartos oscuros, acertijos complicados y enemigos.
Aunque entrar al templo puede parecer abrumador, las recompensas lo convierten en una búsqueda digna. En este artículo, exploraremos cómo ingresar al Templo Faron y superar los desafíos que se interponen en su camino.
Cómo entrar al templo de Faron en Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Entrar al Templo de Faron gira en torno a la misión principal de sellar las fisuras que amenazan a Hyrule.
Como parte de tu viaje, deberás explorar varios templos, incluido el Templo Faron, para restablecer el equilibrio y evitar que el mundo caiga en el caos.
El templo tiene acertijos, enemigos y desafíos ambientales que debes superar para progresar. Estas áreas están interconectadas, así que prepárate para navegar entre diferentes pisos y espacios al aire libre.
Cuando te acercas por primera vez al templo en los Humedales de Faron, la entrada está bloqueada por una puerta rodeada de llamas, con seis antorchas encendidas afuera. Tu objetivo es apagar las seis antorchas, pero se volverán a encender después de unos segundos.
Para hacer esto de manera eficiente, use un Wind Cannon Echo para apagar todas las antorchas simultáneamente. Párese en el centro de las antorchas, levante el cañón de viento y gírelo para apagarlas todas simultáneamente. Una vez que las llamas se apaguen, la puerta se abrirá para ti.
Al entrar al templo, dirígete a la derecha y comienza a escalar las paredes teniendo en cuenta a los enemigos. Puedes enviar un Echo como Peahat para que te ayude a cuidarlos a distancia. Sube más alto a través de las paredes y plataformas hasta que encuentres una habitación con dos Buzz Blobs.
Puedes derrotarlos usando Echoes o tu forma de espadachín para despejar el área. En esta sala, encontrarás cristales que deben iluminarse para continuar. Comience encendiendo el cristal en el centro, luego muévase a la esquina superior izquierda para activar otro.
El cristal final está escondido detrás de una barrera de metal en la esquina superior derecha de la habitación, pero puedes golpearlo lanzando un Eco desde una plataforma cercana. Una vez que los tres estén encendidos, se abrirá una nueva puerta que lo llevará más hacia el templo.
A medida que avances, eventualmente llegarás nuevamente al exterior del templo. Dirígete al cuarto piso, donde notarás gruesas redes y un par de ojos azules vigilando el área. Para evitar que te detecten, usa rocas para bloquear la línea de visión de los ojos mientras avanzas hacia la habitación de la derecha.
En el interior, desplácese para activar un interruptor de piso, que abrirá un camino de regreso al tercer piso. Ahora tendrás que navegar con cuidado por habitaciones llenas de bloques móviles, esperando el momento adecuado para cruzar de forma segura. Golpea las gemas verdes, ya que a menudo abren puertas o revelan elementos esenciales (como una llave pequeña).
Continúe explorando el templo, resolviendo acertijos y evitando trampas mientras avanza hacia los niveles inferiores. Después de abrir una puerta con la llave pequeña, en la Cámara Principal te enfrentarás a una enorme planta Deku con dos cabezas. Para derrotarlo, apunta a las cuentas rojas de su cuello; golpearlos causará daño adicional.
Una vez derrotadas, las plantas Deku circundantes se marchitarán, lo que facilitará tu camino a seguir. Más tarde, te encontrarás con otro minijefe de la planta Deku, pero esta vez con cuatro cabezas. Esquiva sus ataques venenosos y concéntrate en los nodos rojos para derribarlo.
Luego, ganarás una llave grande que abre la puerta del jefe principal del templo. Regresa al primer piso y abre la puerta grande que conduce a la cámara del jefe. El jefe en cuestión es Gohma, una criatura parecida a una araña.
Gohma te lanzará huevos y liberará nubes tóxicas, así que sigue moviéndote para evitarlas. Los ecos basados en fuego son eficaces para destruir los huevos y la debilidad de Gohma a la electricidad lo hace vulnerable a los ataques eléctricos.
Una vez que derrotes a Gohma, liberarás a los amigos de Tri y restaurarás la grieta. También recibirás cinco cristales de poder por completar el templo, lo que te acercará un paso más a salvar Hyrule. Utilice puntos de referencia en el templo para viajar rápido, lo que le ayudará a retroceder si es necesario.
¿Qué consejos darías para navegar por las áreas del templo repletas de redes? ¡Comenta abajo!