Solución: error del sitio web de Ryanair que no funciona (2024)

Sitio web de Ryanair

Ryanair es una aerolínea popular ya que millones de personas utilizan su servicio. Los clientes pueden reservar boletos y obtener actualizaciones desde el sitio web o la aplicación de Ryan Air. Sin embargo, parece que actualmente los usuarios se quejan de que el sitio web de Ryanair no les funciona.

El error del sitio web de Ryanair que no funciona puede causar muchos problemas al reservar un billete en temporada alta. Si se enfrenta al error de que el sitio web de Ryanair no funciona, aquí hay algunas posibles soluciones que harán que el sitio web de Ryanair funcione sin problemas.

Cómo solucionarlo: el sitio web de Ryanair no funciona

Verifique la conexión a Internet

El sitio web de Ryanair necesita una conexión a Internet estable y potente, así que asegúrese de estar conectado a una. Realiza una prueba de velocidad online y si la velocidad es lenta informa a tu ISP.

También puedes apagar tu módem y encenderlo después de unos minutos o usar Ethernet para solucionar el error.

Borrar caché del navegador

Caché de Ryanair

Borrar la memoria caché y las cookies del navegador puede ayudarle a deshacerse de la basura que podría ser la causa principal del problema.

Android y Windows:

  • Abra el navegador.
  • Haga clic en Más y seleccione Más herramientas, luego toque Borrar datos de navegación.
  • Marque las casillas Cookies e «Imágenes en caché».
  • Confirme Aceptar y los datos se borrarán.

iOS:

  • Abre la aplicación Safari.
  • Toque el ícono del menú de Safari y elija Historial.
  • Toque Borrar.

Actualizar navegador

Si su navegador no está actualizado a la última versión, enfrentará errores y problemas. Por tanto procura que el navegador se actualice lo antes posible.

Abra Google Chrome en su dispositivo y toque el botón Menú. Haga clic en Configuración y vaya a la Sección Avanzada
Haga clic en Acerca de Chrome y toque Actualizar, si corresponde. Reinicie el navegador tan pronto como se complete la actualización.

Navegador

Cambiar navegador

Si continúa teniendo problemas, es posible que haya un problema en el navegador. Intente utilizar un navegador alternativo para resolver el problema.

Si está utilizando Chrome, intente cambiar a Opera, Firefox, Safari o cualquier otro navegador y compruebe si se ha resuelto el problema del sitio web de Ryanair que no funciona.

Utilice la aplicación RyanAir

Ryanair

Si el sitio web tiene problemas, cambie a la aplicación Ryan Air para resolver el problema.

Puede descargar la aplicación desde Play Store o App Store e iniciar sesión. Compruebe si el problema está resuelto.

Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el error, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ryanair para obtener más orientación. Pronto le ayudarán y compartirán algunas soluciones sencillas para solucionar el problema.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!