¿Roblox guarda el historial de chat dentro del juego (2024)?

Logotipo De Roblox

Roblox ofrece una amplia gama de juegos para el público más joven, donde los jugadores también conversan con otros jugadores de ideas afines para intercambiar ideas y comunicarse entre sí. Pero la mayoría de ellos se preguntan si Roblox vigila el historial de chat o si Roblox guarda el historial de chat del juego.

Roblox guarda el historial de chat dentro del juego

Sí, el historial de chat guardado en el juego de Roblox y todo el chat en Roblox se filtra para evitar contenido inapropiado. Roblox es una plataforma adaptada a los niños y toma medidas para proteger a los jugadores jóvenes.

No solo guarda sino que también filtra todos los mensajes de chat para garantizar que no se comparta contenido inapropiado o información personal. Roblox permite a los padres realizar un seguimiento de la actividad de sus hijos y filtrar el lenguaje inapropiado y la información personal mientras Roblox guarda el historial de chat dentro del juego.

Chat seguro en Roblox

Dado que Roblox ofrece una amplia gama de juegos para el público más joven, también permite a los padres realizar un seguimiento de la actividad de sus hijos mientras Roblox guarda el historial de chat dentro del juego. También filtra lenguaje inapropiado, información personal, etc. Para hacerlo una de las opciones disponibles en Roblox es Safe Chat.

Safe Chat permite a los jugadores y desarrolladores comunicarse con filtros que impiden revelar información personal. Los usuarios con esta función no pueden utilizar lenguaje inapropiado al comunicarse con otros.

Si el usuario tiene menos de 13 años, Safe Chat se habilitará automáticamente y no se podrá cambiar. Cuando un niño cumpla 13 años, la configuración de privacidad se actualizará automáticamente y la función de chat seguro se desactivará.

Sin embargo, si tiene más de 13 años y ha ingresado la fecha incorrecta por accidente, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Roblox. Pronto compartirán pasos para resolver el problema.

Deshabilitar el chat en Roblox

Aplicación Roblox

Roblox brinda a los usuarios mayores de 13 años más control y, como Roblox guarda el historial de chat dentro del juego, los usuarios pueden desactivar los chats si les distraen mientras juegan o por otras razones.

Deshabilitar el chat en la PC

Para desactivar el chat del juego en la PC

  • Abre tu navegador y ve a Roblox.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Presione el ícono de ajustes y seleccione Configuración.
  • Toca Privacidad.
  • Seleccione ‘Nadie’ en el menú desplegable debajo de «¿Quién puede chatear conmigo?»
  • Para desactivar el chat en la aplicación, repita los pasos anteriores y seleccione «Nadie» en lugar de ¿Quién puede chatear conmigo?

Deshabilitar el chat en Roblox en la aplicación móvil

  • Abre la aplicación Roblox.
  • Toque los tres puntos y haga clic en Configuración.
  • Haga clic en Privacidad, busque Quién puede chatear conmigo y seleccione Nadie en el menú desplegable.

Deshabilitar el chat en Roblox Studio

Abre Roblox Studio.

  • Seleccione el ícono más junto a StarterGuide.
  • Seleccione LocalScript.
  • Nombra el script local.
  • Escribe «juego: GetService(«StarterGui»): SetCoreGuiEnabled(«Chat», false)» en la ventana.
  • Después de aplicar el código, no verás la opción para chatear.

Revisa el chat de tu hijo

Juegos de Roblox

Para monitorear la actividad de su hijo en Roblox, puede crear una cuenta a su nombre.

  • Puede ver sus chats, verificar el historial de mensajes privados de su hijo y también revisar los amigos y seguidores de su hijo.
  • Siempre puedes comprobar qué juegos han jugado y asegurarte de que sean apropiados.
  • Puede consultar el historial comercial y de compras de artículos virtuales aquí.
  • También puede bloquear a otros usuarios que puedan estar acosando, intimidando o enviando spam a su hijo o denunciando abuso.
  • Los padres también tienen la opción de agregar un PIN de cuatro dígitos para bloquear la configuración de la cuenta.
  • Agregar una función de verificación en dos pasos garantiza que nadie pueda iniciar sesión en la cuenta.

Así que esperamos que todas sus consultas sobre ¿Roblox guarda el historial de chat del juego? hayan sido respondidas en esta publicación.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!