Mercedes abandona recurso contra anulación de penalizaciones a Gasly en F1
Mercedes abandona el recurso interpuesto a la FIA tras la revocación de las sanciones infligidas a Pierre Gasly en el Gran Premio de Mónaco 2026.

El equipo alemán había anunciado previamente poca esperanza de éxito antes de que la convocatoria fuera formalmente presentada.
El desequilibrio percibido por la escudería incluyó las decisiones que afectaron a su piloto George Russell: penalización de cinco segundos y drive‑through por su post‑penalización incorrecta.
La audiencia programada para este sábado 20 de junio nunca se celebró, ya que la “redeclaración” requería presentar pruebas nuevas y relevantes que los oficiales no tuvieran al decidir los castigos de Gasly.
Mientras tanto, McLaren y Red Bull han recurrido también al fallo que anuló las sanciones de Gasly, dejando abierta la incertidumbre sobre el desenlace del evento.