Marvel’s Wolverine: especulaciones sobre la fecha de lanzamiento, plataformas y más detalles

Si te preguntas sobre el Fecha de estreno de Wolverine de Marvel, entonces no busques más. Wolverine es un juego que muchos fans esperan ansiosamente. Está siendo desarrollado por Insomniac Games, el mismo estudio detrás de los aclamados Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

El juego contará con el icónico héroe mutante con sus garras de adamantium y habilidades curativas, así como su compleja y violenta historia. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Marvel’s Wolverine, incluida su fecha de lanzamiento, plataformas y características principales del juego.

Para obtener más información sobre los próximos títulos, consulte todo lo que sabemos sobre las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Rebirth y Elden Ring 2.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Marvel’s Wolverine?

Marvel’s Wolverine aún no tiene fecha de estreno confirmada. El juego se anunció en septiembre de 2021 con un breve avance, pero no se revelaron imágenes del juego ni ventana de lanzamiento. El tráiler mostraba a Wolverine sentado en un bar, con sus garras listas para salir cuando alguien se le acercaba por detrás. El tráiler también insinuó algunas posibles ubicaciones y enemigos, como Madripoor y la Mano.

El juego aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, según Insomniac Games. No se espera que se lance hasta después de Marvel’s Spider-Man 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2023. Una posible fecha de estreno de Marvel’s Wolverine podría ser 2024pero esto es sólo una suposición basada en el ciclo de desarrollo de los títulos anteriores de Insomniac Games.

¿En qué plataformas está Marvel’s Wolverine?

Marvel’s Wolverine será exclusivo de PS5, y no llegará a otras consolas ni a PC. Esto no es sorprendente, considerando que Insomniac Games es propiedad de Sony y tiene una larga trayectoria en la creación de exclusivas para PlayStation. El juego aprovechará el hardware y las funciones de la PS5, como el SSD, el trazado de rayos, la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos.

Es muy probable que el juego finalmente llegue a PC, pero a juzgar por los ports anteriores de PlayStation, no esperes ver garras de adamantium desenvainadas en esa plataforma durante algunos años después de que el juego llegue a PS5. Por ejemplo, Horizon Zero Dawn llegó a PC tres años después de su lanzamiento en PS4, y Days Gone llegó a PC dos años después de su lanzamiento en PS4.

¿Se lanzará Marvel’s Wolverine en PS4?

Marvel’s Wolverine es un juego que solo estará disponible en PlayStation 5, según el avance del anuncio oficial. El avance no menciona la PS4 en absoluto, lo que sugiere que el juego no será compatible con la generación anterior de consolas.

Esto no es sorprendente, ya que Insomniac Games, el desarrollador de Marvel’s Wolverine, también tiene Spider-Man 2 como exclusiva de la consola PS5. La última vez que Insomniac lanzó un juego en Xbox fue en 2016, con Song of the Deep. Por lo tanto, es muy poco probable que Marvel’s Wolverine salga también en Xbox o PlayStations de generación anterior.

Trama y personajes de Wolverine de Marvel

La historia de Marvel’s Wolverine aún no se ha revelado por completo, pero se espera que siga a los personajes de Wolverine y sus aventuras. Los desarrolladores del juego han declarado que tienen la intención de adoptar un tono más adulto con el título y que respetarán el ADN de lo que hace que el personaje sea tan popular mientras buscan oportunidades para hacerlo sentir fresco y reflejar verdaderamente el espíritu de Insomniac.

También se espera que la próxima exclusiva de PS5 incorpore algunos de los tropos de la historia clásica de Wolverine y es casi seguro que aparecerá Sabretooth, como el archienemigo de Wolverine. También se informa que tendrá lugar en los años anteriores a que Logan se uniera a los X-Men, y se presentará la ciudad de Madripoor, inspirada en Singapur, plagada de crímenes.

Según Gamespot, se espera que Wolverine de Marvel tenga una calificación M y probablemente será sangriento y maduro. No se espera que el juego sea un título de mundo completamente abierto como lo fue Spider-Man, sino que se inspirará en los dos juegos recientes de God of War.

Todo lo que sabemos sobre Wolverine de Marvel

Marvel’s Wolverine será un juego independiente que explorará las habilidades e historias únicas del personaje. Insomniac Games pretende crear una experiencia de juego madura, que refleje la naturaleza de Wolverine como arma viviente. El juego no será una adaptación directa de ningún cómic o película en particular, sino que se inspirará en varias fuentes. El juego también tendrá sus propios giros y sorpresas originales.

Marvel’s Wolverine será dirigida por Brian Horton y Cameron Christian, quienes anteriormente trabajaron en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como director creativo y director del juego, respectivamente.

Es probable que el título presente muchas caras conocidas del universo X-Men, así como algunas nuevas. El avance mostraba un letrero del Princess Bar, ubicado en Madripoor, una nación insular ficticia en el sudeste asiático a menudo asociada con Wolverine y otros mutantes.

El tráiler también mostró a un hombre bebiendo en un bar vacío cuando de repente alguien se le acercó con un cuchillo. El protagonista siente su presencia y reacciona sacando las garras de sus puños. El público puede reconocerlo instantáneamente como Wolverine. Sin embargo, el hombre que empuña el cuchillo sigue siendo un misterio, por lo que el tráiler nos deja con más preguntas que respuestas.

¡Eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Marvel’s Wolverine! Mientras todavía estás aquí, echa un vistazo a nuestra lista que hemos recopilado de todos los villanos de Spider-Man 2, incluidos los confirmados y los rumoreados. Además, no olvide consultar nuestras guías sobre si Spider-Man 2 se lanzará para PC y si tiene un modo cooperativo.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!