Los modders se han esforzado mucho para asegurarse de que Skyrim haya evolucionado y se haya expandido continuamente en los años transcurridos desde que se lanzó al mundo por primera vez.
Muchos se han centrado en cambiar el juego al agregar nuevas líneas de búsqueda, nuevas mazmorras y armas llamativas, y algunos incluso llegaron a darle a Dragonborn la capacidad de mejorar sus gritos o usar hechizos inspirados en los signos de Witcher de Geralt of Rivia.
Si estás harto de decorar la acogedora casa de tu jugador y te apetece involucrarte en un episodio de Tamrielic Grand Designs que se centre en la morada de otra persona, vale la pena echarle un vistazo a un nuevo mod.
¿Te apetece observar cómo un NPC reconstruye gradualmente la casa incendiada en Skyrim’s Morthal?
El mod en cuestión se llama ‘Environs – Hroggar’s House’, y es el último trabajo del modder Siberpunk. Muchos de sus proyectos anteriores han girado en torno a hacer que varias ubicaciones en Skyrim, incluidos los santuarios de Talos y Kolskeggr Mine, se sientan un poco más vivos a través de algunos cambios que ocurren dinámicamente.
Esta vez, han decidido hacer lo mismo con la Casa de Hroggar en Morthal, que tal vez recuerdes que su antiguo propietario la incendió cuando llegas a la ciudad durante las partidas, y el mod establece una serie de desarrollos que Veré que sea reconstruido en un hogar funcional.
Para iniciar esta cadena de eventos, deberás completar las misiones ‘The Pale Lady’ y ‘Laid to Rest’, después de lo cual el NPC al que ayudaste durante la misión anterior en Frostmere Crypt, Eisa Blackthorn, se abrirá camino. a la capital de Hjaalmarch y comenzar a remodelar la propiedad.
Para que el proceso de este trabajo de reparación parezca encajar con el flujo de tiempo del juego, Siberpunk lo ha dividido en un par de etapas que se activarán una vez que tu personaje alcance ciertos niveles, por lo que vale la pena visitar a Eisa para comprobarlo. en su progreso siempre que esto ocurra.
Una vez que hayas llegado al punto en el que la casa esté completamente restaurada a su antigua gloria, Eisa se mudará a ella y adoptará los hábitos de un ciudadano Morthal normal.
Es decir, a menos que decidas aceptar la opción del mod para reclutarla como seguidora elegible para el matrimonio. Sin embargo, si desea hacerlo, primero tendrá que obtener ‘Revisión del diálogo de relación – RDO SE’ de cloudedtruth o ‘Editar diálogo de seguidor faltante’ de AndreaphusVIII, para que su diálogo funcione según lo previsto.
Independientemente de si su Dragonborn ahora está alimentando el trabajo de Eisa al traerle sus tazas de té regulares, asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el interesante mundo de la modificación de Skyrim. También puede consultar nuestras modificaciones del mes de abril de 2023.