Guías

Cómo ahorrar en Zelda Tears of the Kingdom

Los juegos de Zelda suelen ser juegos de rol masivos que tardan años en completarse, por lo que querrás mantener guardado tu progreso. vamos a explicar cómo ahorrar en Zelda Tears of the Kingdom para que no tengas que seguir preocupándote.

No te preocupes, guardar tu partida en Tears of the Kingdom no es tan difícil. Otros juegos a veces introducen mecanismos de guardado complejos, pero el juego de Zelda más nuevo no es el caso. Si está buscando más contenido como este, no dude en leer nuestra guía sobre cómo obtener recompensas de Amiibo en Zelda Tears of the Kingdom. También tenemos un artículo sobre cómo usar Recall en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.

Para nuestros pensamientos completos sobre el juego,

  • Utilice los botones L y R para desplazarse por las distintas pestañas.
  • Abra la pestaña Sistema.
  • Allí encontrará las opciones Guardar y Cargar.
  • Haga clic en el botón Guardar y se guardará su progreso.
  • Después de eso, podrá cargar este guardado en cualquier momento.
  • Querrás hacer esto con bastante regularidad para que nunca pierdas ningún progreso. Si estás luchando con un enemigo o no estás seguro de adónde ir después, guarda el juego en caso de que quieras volver a ese punto. Además, asegúrese de guardar manualmente cada vez que cierre el juego después de jugar.

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también tiene una función de guardado automático, por lo que no puedes perder por completo tu progreso de todos modos.

    Si buscas más información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, asegúrate de consultar nuestra guía sobre si el juego tiene multijugador.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!