Guías

Bonos de pedido anticipado de Zelda Tears of the Kingdom: cómo reclamarlos

11 de mayo de 2023 – Tears of the Kingdom ya está disponible, así que

  • Etiqueta del equipaje
  • Monedero
  • Computadora portátil
  • Otro lugar donde los fanáticos pueden consultar es Amazon UK. El minorista en línea ha comenzado a hacer pedidos anticipados de la figura amiibo del juego, que se espera que sea popular entre los coleccionistas. El amiibo, que presenta a Link con un nuevo atuendo, está disponible para pre-pedido a un precio de £ 29.95.

    Pedidos anticipados de Zelda Tears of the Kingdom en EE. UU.

    La edición estándar de Tears of the Kingdom se puede pedir por adelantado desde varios lugares en los EE. UU. Por el momento, ningún minorista ofrece pedidos anticipados para las ediciones de coleccionista, pero GameStop ha preparado una página para que los compradores interesados ​​puedan realizar pedidos anticipados.

    Gamestop ofrece una placa de madera con el tema de Tears of the Kingdom como un bono de pre-pedido por cada compra. Le recomendamos que siga revisando las actualizaciones sobre la disponibilidad de pedidos anticipados. ¡Actualizaremos esta guía tan pronto como sepamos más!

    Qué hay en la edición de coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom

    La edición de coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom es una versión especial del juego que contiene varios elementos exclusivos y bonificaciones.

    Los fanáticos que estén interesados ​​en la edición de coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom tendrán que pagar un alto precio de £ 119.99 o $ 129.99. Esta edición incluye los siguientes elementos:

    • Copia física del juego.
    • un libro de arte
    • Un mapa de Hyrule
    • Una caja de acero
    • un cartel de acero
    • Un conjunto de cuatro pines

    Aunque los pedidos anticipados para la edición de coleccionista no están disponibles actualmente en My Nintendo Store, los compradores interesados ​​pueden registrar su interés. Mientras tanto, otros minoristas como Amazon, Gamestop, Target y BestBuy actualmente aceptan pedidos anticipados y pueden recibir existencias adicionales en el futuro.

    ¡Eso es todo para nuestra mirada a los bonos de pre-pedido de Zelda Tears of the Kingdom! Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestra guía sobre si Zelda Tears of the Kingdom es Breath of the Wild 2.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!