Guías

Baldur’s Gate 3: últimas notas del parche, correcciones y actualizaciones

Buscando toda la información más reciente sobre las últimas Notas del parche Baldur’s Gate 3 para revisiones y actualizaciones? Entonces no busques más, porque revisaremos todos los cambios y mejoras en el extenso título de aventuras de Larian.

El estudio detrás del enorme juego de rol inspirado en Dragones y Mazmorras es famoso por escuchar a su comunidad y brindar tanto servicio a los fanáticos como sea humanamente posible.

Esto significa que las actualizaciones y correcciones llegan rápidamente para Baldur’s Gate 3, así que profundicemos y echemos un vistazo a las novedades.

Faerun vuelve a estar de moda

Podría decirse que dos de los NPC más hábiles y vanguardistas de Baldur’s Gate 3 recibieron cambios estéticos bastante injustificados en la revisión anterior, y el número ocho parece corregir el error inicial de Larian.

En primer lugar, Su Majestad el gato vuelve a ser una esfinge, como debería ser. La comunidad de Baldur’s Gate 3 estaba alborotada cuando las revisiones anteriores vieron a Su Majestad con un abrigo de piel completo, y muchos fanáticos recurrieron a Twitter para expresar su decepción por esta alteración en particular.

Otra fashionista de Faerun también adoptó la botella de tinte para el cabello negro en las revisiones anteriores, y la gente estaba tan irritada con los mechones más oscuros de Raphael como con el abrigo de piel esponjoso de Su Majestad. Larian se ha apresurado a ajustar estos dos íconos a su antigua (y legítima) gloria, para satisfacción de la comunidad más amplia de Baldur’s Gate 3.

Tanto la apariencia de Su Majestad como la de Raphael fueron, naturalmente, la parte más importante de esta revisión en particular, pero puedes encontrar las notas completas del parche para todos los cambios a continuación.

Notas del parche #8 de Baldur’s Gate 3

  • Los compañeros ya no transferirán elementos de la historia en su inventario al jugador al ser despedidos, restaurando el comportamiento del parche 2.
  • Se corrigieron las ventanas emergentes de reacción que a veces no mostraban descripciones de texto de las reacciones disponibles.
  • Se corrigió un bloqueo multijugador que ocurría al escuchar un diálogo después de una tirada activa.
  • Las escuchas ilegales ya no se activarán cuando un personaje esté en cualquier sesión de creación de personaje, como subir de nivel o el espejo mágico.
  • Se corrigió un error en Vulkan que causaba fallas de DEVICE_LOST.
  • Se corrigió un error por el cual a los esqueletos creados con Animate Dead les faltaban sus armas a distancia, a pesar de especializarse en ellas.
  • Se solucionó un problema por el cual la hazaña de maestro de armas se mostraba como incompleta si un jugador ya dominaba todas las armas.
  • Se solucionó un problema al reasignar personajes en pantalla dividida.
  • Se solucionó un problema visual con la niebla volumétrica y la generación de materiales.
  • Se solucionó un problema con la creación de partidas guardadas no válidas.
  • Se restauró el color del cabello y los cuernos de Raphael. La Casa de la Esperanza vuelve a estar a la moda.
  • Se solucionó un problema por el cual Splint Armor para mujeres Githyanki causaba algunos efectos visuales innecesariamente psicodélicos.
  • Afeitó a Su Majestad, que vuelve a ser un Sphynx. El color de ojos de Steelclaw se ha ajustado para que ya no sean gemelos idénticos.
  • Se corrigieron los retratos de Raphael después de restaurar el color de su cabello. Quizás haya nacido con eso, quizás sea el Averno.
  • Se corrigieron los drop de Twitch que no se podían reclamar en PS5.

Pero ahí lo tienes, ¡eso es todo lo que necesitas saber sobre la revisión n.º 8 para Baldur’s Gate 3! Asegúrate de volver a consultarnos con regularidad, ya que mantendremos esta página actualizada con todas las nuevas notas del parche y correcciones para el juego de rol inspirado en Dragones y Mazmorras.

Mientras esté aquí, asegúrese de visitar nuestro centro de Baldur’s Gate 3, donde podrá encontrar todo lo que necesita para tener éxito, además también tenemos algunas guías útiles sobre cómo llegar a Moonrise Towers y si debe tomar el Rutas Underdark o Mountain Pass. ¡Feliz aventura!

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!