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¿Zelda Tears of the Kingdom es un mundo abierto?

Los fanáticos se han estado preguntando si el Tears of the Kingdom es un mundo abierto, o si traerá de vuelta el estilo clásico de Zelda. Breath of the Wild es uno de los títulos de mundo abierto más aclamados por la crítica de Nintendo para Nintendo Switch. El nuevo formato permitió la creatividad, pero se alejó del formato clásico de Zelda.

Hoy revisaremos el juego lanzado para Tears of the Kingdom y discutiremos cómo parece estar estructurado el mundo abierto. ¡De esa manera, sabrás qué esperar del juego!

¿Zelda Tears of the Kingdom es un mundo abierto?

A partir de las imágenes publicadas, podemos estar bastante seguros de que Zelda Tears of the Kingdom seguirá el mismo formato de mundo abierto que vimos en Breath of the Wild. Exploraremos el mismo mapa que la última vez, pero Hyrule parece haber sufrido varios cambios. El mundo será más grande que antes, y contará con mucha más verticalidad debido a las nuevas Sky Islands.

Los vehículos también jugarán un papel mucho más importante en el mundo abierto de Tears of the Kingdom, ya que hemos visto varios aviones, autos e incluso barcos diferentes a lo largo de las imágenes del juego reveladas. Con la nueva función de fusión, los tipos de vehículos parecen estar limitados únicamente por nuestra creatividad.

Nintendo también ha confirmado su dedicación a la creación de una verdadera experiencia de mundo abierto en Tears of the Kingdom que no está limitada por los requisitos de los artículos. Esto significa que la mayoría de los jugadores deberían poder ingresar y resolver acertijos con las herramientas que ya tienen a mano.

¿Qué áreas puedes explorar en Zelda Tears of the Kingdom?

Además de ser un mundo abierto, Tears of the Kingdom tendrá mucha más diversidad en sus biomas. No solo montañas y campos abiertos, las Sky Islands también serán una parte importante del nuevo paisaje de Hyrule. Podremos viajar por el mapa y volar por el cielo, visitando varias islas y utilizando nuevos vehículos capaces de volar.

Las Sky Islands son una buena adición, pero también hemos visto imágenes de grandes cavernas subterráneas. Estas cavernas tienen techos altos y, a menudo, albergan grandes Stone Talus y otros campamentos enemigos. Con la adición de la nueva habilidad de ascender, la exploración de cavernas y el rastreo de mazmorras podrían convertirse en elementos básicos del ciclo de juego regular.

Otra habilidad que potencialmente esperamos, aunque no está confirmada, es la capacidad de nadar bajo el agua. Esto abriría muchas regiones previamente inexploradas, como el lago Hylia, y permitiría una mecánica de juego y una exploración únicas.

Tears of the Kingdom se convertirá en el juego de mundo abierto más grande de Nintendo basado en la franquicia Zelda. Asegúrate de consultar nuestras guías sobre los nuevos enemigos y las nuevas armas en Tears of the Kingdom. Para obtener más contenido de Tears of the Kingdom, puede consultar el tamaño del mapa y cuánto tiempo llevará completar el juego.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!