WoW Classic The Burning Crusade: fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores de la beta, reacción de la comunidad y todo lo que sabemos

World of Warcraft Classic de Blizzard Entertainment está a punto de recibir una gran actualización nueva, ¿o debería ser una actualización anterior?

Burning Crusade traerá de vuelta la expansión que se lanzó originalmente en 2007 y marcará la primera gran expansión de WoW Classic.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la expansión.

En esta página:

  • Últimas noticias
  • Fecha de lanzamiento
  • Precio
  • Remolque
  • Nuevo contenido
  • Desarrollo de WoW Classic Burning Crusade
  • WoW Classic Burning Crusade: una comunidad dividida
  • Rumores de la fecha de lanzamiento de WoW Classic Burning Crusade

IBHL_-biMrQ

Últimas noticias

Revelación completa – 19 de febrero

Blizzcon compró la revelación oficial de la expansión. Mira todo lo que sabemos a continuación.

Leer más – Fugas de Diablo 4: fecha de lanzamiento, plataformas, precio, clases y todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento

La expansión se lanzará en 2021, pero aún no sabemos cuándo.

Asegúrate de revisar de nuevo.

Precio

Buenas noticias para los suscriptores de WoW: la expansión será gratuita para todos los jugadores existentes.

Remolque

Mira el tráiler a continuación:

tLDvM5IDyL8

Nuevo contenido

Todo el contenido de WoW Classic Burning Crusade se puede encontrar a continuación:

¡Viaja a través del Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft®: Burning Crusade Classic ™! Lanzado originalmente en enero de 2007, The Burning Crusade convocó a los héroes de Azeroth al reino destrozado y lleno de cicatrices viles de Terrallende para detener una invasión de la demoníaca Legión Ardiente.

En 2021, la recreación de Blizzard Entertainment de la primera expansión de World of Warcraft dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende como lo fue antes para revivir una era de aventuras atemporales, o experimentar lo que les espera más allá del Portal Oscuro por primera vez. .

  • Redescubre el mundo roto de Terrallende – Huye de los atracadores viles que deambulan por la Península del Fuego Infernal, sumérgete en las profundidades de los pantanos de la Marisma de Zangar para enfrentarte a lo que acecha debajo y enfréntate a los agentes demoníacos de la Legión Ardiente a la sombra del Templo Oscuro.
  • Únete a la lucha como elfo de sangre o draenei – ¡Las filas de la Horda y la Alianza aumentan! Lucha por la Horda como los elfos de sangre en busca de una nueva fuente del poder arcano que una vez los sostuvo, o únete a la Alianza como los draenei, exiliados de Terrallende en busca de un nuevo hogar.
  • La saga se desarrolla con el tiempo – El contenido del juego original se implementará en fases, a un ritmo similar al de la comunidad de WoW Classic. Prepárate para la apertura del Templo Oscuro, prepárate para enfrentarte a los dioses de Zul’Aman y reúne a tus aliados para enfrentar la furia de la Fuente del Sol.
  • Características de Burning Crusade renacidas – Demuestra tu destreza en el sistema Arena PvP, mejora tu equipo con la profesión de joyería, sube a los cielos de Terrallende en monturas voladoras, elige si buscas la ayuda de los Aldor o los Arúspices de Shattrath, y mucho más.
  • Elige tu época – Antes del lanzamiento de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic pueden decidir si avanzar a cada uno de sus personajes a la era de Burning Crusade con el resto de su reino, o continuar jugando el contenido original de WoW Classic en los nuevos servidores de la Era Classic.
  • Incluido con las suscripciones existentes a World of Warcraft – Al igual que con WoW Classic, cualquiera que se suscriba a World of Warcraft también puede jugar Burning Crusade Classic sin costo adicional, lo que brinda a los jugadores la libertad de disfrutar de múltiples eras de Azeroth a su propio ritmo.

Desarrollo de WoW Classic Burning Crusade

Si bien Blizzard no ha anunciado nada en términos del futuro post-Naxrammas de WoW Classic, hay mucha información que casi confirma que llegará.

El indicador más significativo de TBC se remonta a marzo, cuando Blizzard envió correos electrónicos a creadores de contenido de WoW de alto perfil y algunos de los fanáticos más grandes del juego.

El correo electrónico vinculado a una encuesta que sugiere las diferentes formas en que Blizzard podría iniciar TBC en varias configuraciones de servidor.

Las opciones detallan los servidores clásicos que avanzan a TBC, los nuevos servidores que comienzan con personajes de nivel 1 o plantillas de nivel 58. La otra opción es crear reinos TBC para que los jugadores transfieran o copien personajes a los nuevos reinos TBC.

Rara vez he tenido que pensar en una respuesta durante tanto tiempo … hmmm #WoWClassic pic.twitter.com/KncEmJpCfz

– KLRS (@Kaelaris) 27 de marzo de 2020

Más evidencia de TBC proviene del popular YouTuber de WoW Classic, Tipsout, quien afirma que una fuente le informó que TBC e incluso Wrath of the Lich King están en camino.

Su fuente inicialmente le dio la fecha de lanzamiento correcta para WoW Classic e información importante sobre el trabajo que también se hizo realidad.

El video también nos recuerda que Jay Allen Brack, el presidente de Blizzard Entertainment, dijo que si Classic es un éxito, es probable que TBC y Wrath of the Lich King. Desde entonces, Brack ha mencionado que Classic es un éxito, como se detalla en múltiples llamadas de ganancias para Activision Blizzard.

yZxM5YpX2fY

Con la acumulación de pruebas para un lanzamiento de TBC, la idea de contenido de la publicación 1.12 parece estar muerta en el agua.

Antes del lanzamiento de Classic, la comunidad hablaba sobre el potencial de WoW Classic para obtener contenido nuevo después del parche 1.12. Sin embargo, si el equipo de desarrollo se centra en TBC y Wrath, es poco probable que este sea el plan de contenido.

Con Blizzcon programada para febrero de 2021, hay muchas posibilidades de que escuchemos más en el evento solo en línea.

Leer más – Overwatch 2: tráiler, héroes, nuevos mapas, funciones y más sobre la secuela

WoW Classic Burning Crusade: una comunidad dividida

El transmisor de Twitch más popular de World of Warcraft, Asmongold, advierte que Blizzard debe tener cuidado con el lanzamiento de TBC. Hablando en marzo, cuando Blizzard envió la encuesta de TBC, mencionó que deben evitar dividir a la comunidad.

Asmongold dijo: «La primera opción que dio Blizzard [in the surveys] era actualizar todos los servidores Classic a servidores Burning Crusade. No hagas esto. Hay una razón por la que la gente está jugando al Clásico, dejarlos de lado los alienará a todos «.

La convocatoria de WoW Classic en 2015 y 2016 fue inmensamente poderosa. Blizzard perdió aproximadamente tres millones de suscriptores en un trimestre en 2015, y muchos se mudaron a servidores privados clásicos, lo que obligó a Blizzard a abrir conversaciones con un desarrollador de servidores privados. Incluso con el juego fuera y con el apoyo oficial de Blizzard, algunos jugadores no querrán seguir adelante. Obligarlos a jugar a TBC puede no ser la mejor jugada.

RYMtp4woVvA

Quizás pasar a TBC no sea la única solución al final del plan de contenido escalonado de WoW Classic. Si bien nada es compatible con esta solución, ¿quizás se lanzarán nuevos reinos clásicos para los jugadores que desean una nueva experiencia Vanilla?

La realidad de la situación es que Blizzard debe tener cuidado con la partida de la base de jugadores Clásicos. Los desarrolladores de servidores privados pueden acceder a valores más precisos similares a los de Blizz ahora que Blizzard restauró el juego anterior. Otro éxodo de jugadores a servidores privados es algo que Blizzard no quiere.

Quizás Blizzard tenga más información sobre todo esto cuando comience la BlizzCon en febrero de 2021.

Rumores de la fecha de lanzamiento de WoW Classic Burning Crusade

Con el futuro de WoW Classic de cara a Outland, ¿cuándo podríamos esperar una fecha de lanzamiento por confirmar?

Los rumores surgieron originalmente en septiembre de 2020 que detallaban una posible versión beta de TBC esperada para la primavera de 2021, con Naxxrammas de WoW Classic mirando una ventana de lanzamiento de diciembre.

Aún no lo he confirmado, pero los rumores más candentes para el lanzamiento de Classic WoW: Naxxramas están planeados para principios de diciembre con un lanzamiento de TBC Beta en marzo / abril de 2021. ¡Antes de lo esperado pero ya veremos! pic.twitter.com/RmhTX1x1nb

– Nano (@NanoNost) 8 de septiembre de 2020

Con el beneficio de la retrospectiva, la fecha de lanzamiento de Naxxrammas parece ser correcta. Naxrammas se encuentra actualmente en el PTR de WoW Classic para realizar pruebas.

Mirando la historia reciente del PTR de WoW Classic, el PTR de Ahn’Qiraj se puso en marcha el 12 de junio, y el oficial de la incursión se lanzó el 27 de julio.

El PTR de Nax se lanzó el 7 de octubre, lo que lo coloca bien en el marco de tiempo para la ventana de lanzamiento de diciembre que se rumorea.

Lo único que podría deshacerse de esto es el retraso de WoW Shadowlands. El retraso del juego hasta una fecha de 2020 no programada puede causar problemas de lanzamiento, ya que Blizzard intenta evitar la superposición de contenido en la CDN (Red de distribución de contenido).

Fue solo recientemente que hubo problemas con el servidor de inicio de sesión cuando el parche previo de WoW Shadowlands, parte uno y la Beta de Call of Duty Black Ops se lanzaron en Battle.net el mismo día, lo que también coincidió con la huelga de la oficina de Blizzard en París.

Dado que el rumor de publicación anterior parece algo exacto, las fechas sugeridas para el rumor para una fecha TBC podrían ser correctas. Con BlizzCon retrasado hasta febrero de 2021, es probable que tengamos un anuncio por confirmar en el evento. Quizás obtengamos una demostración de TBC como hicimos con la demostración clásica de 2018, o incluso una fecha de lanzamiento Alpha / Beta.

Es poco probable que obtengamos una fecha de lanzamiento de TBC real hasta que el equipo de desarrollo de WoW esté seguro con el producto. WoW Classic tuvo muchos problemas de lanzamiento y Blizzard no querrá repetirlos.

Si la historia tiene algo que ver con la fecha de lanzamiento de WoW Classic se confirmó en mayo de 2019, tres meses antes de su lanzamiento el 27 de agosto de 2019. Es probable que no veamos una fecha de lanzamiento oficial de WoW Classic: The Burning Crusade hasta finales de la primavera. / principios del verano de 2021, suponiendo que TBC sea la respuesta al futuro de WoW Classic.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!