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Warzone 2 y MW2 Season 3 Reloaded armas buffs y nerfs – Equilibrio de todas las armas

El Warzone 2 Season 3 Reloaded armas buffs y nerfs tienen una alta probabilidad de animar el meta de la Temporada 3 Reloaded en sus primeras etapas. El Battle Royale de Call of Duty viene con una gran variedad de armas y, de vez en cuando, un puñado de armas de Warzone 2 se destacan entre la multitud gracias a su rendimiento superior.

La temporada 3 Reloaded ve la llegada del GS Magna y el FTAC Siege, que poseen mucha potencia de fuego y características que les permiten entrar en el metajuego.

Pero, antes de echar un vistazo a las ventajas y desventajas de las armas recargadas de la temporada 3 de Warzone 2,

P890

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

X12

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

X13 automático

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

SMG

BAS-P

  • Velocidad ADS aumentada
  • Disminución del multiplicador de daño por disparo en la cabeza
  • Daño máximo aumentado
  • Alcance máximo de daño aumentado
  • Daño medio-lejos aumentado
  • Rango de daño medio lejano aumentado
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño mínimo aumentado
  • Alcance mínimo de daño aumentado
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

Submarino Lachmann

  • Daño de armadura mínimo de ráfaga aumentado | Solo zona de guerra 2.0

Minibak

  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0

MX9

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

Vaznev 9K

  • Disminución del rango de daño máximo

Rifles de asalto

Quimera

  • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

cicuta ISO

  • Daño máximo reducido
  • Daño medio reducido
  • Daño mínimo reducido
  • Multiplicador de torso inferior aumentado
  • Extremidades Multiplicadores disminuidos

Kastov 545

  • Se redujo el rango de daño medio cercano
  • Rango de daño medio reducido
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

Kastov 762

  • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Warzone 2.0 solo
  • Extremidades Multiplicadores disminuidos

Kastov 74u

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

Lachmann 556

  • Daño medio cerrado aumentado
  • Alcance máximo de daño aumentado
  • Rango de daño medio agregado
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Multiplicador de torso superior aumentado

M16

  • Alcance de daño medio cercano aumentado
  • Alcance máximo de daño aumentado
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Se redujo el tiempo de recuperación entre ráfagas.
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

M4

  • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

M13B

  • La velocidad de ADS aumentó ligeramente
  • Rangos de daño aumentados
  • Precisión de extensión de cadera aumentada ligeramente
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

TAQ-56

  • Disminución del rango de daño máximo

rifles de batalla

Reconocimiento FTAC

  • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

Lachmann-762

  • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

SO-14

  • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Multiplicador de torso inferior aumentado
  • Daño máximo aumentado
  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0

TAQ-V

  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Aumento del daño de armadura mínimo semiautomático | Solo zona de guerra 2.0

escopetas

Bryson 800

  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño medio aumentado

Bryson 890

  • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño medio aumentado

Lockwood 300

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

LMG

ACR 56

  • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

RAPPH

  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

SAKIN MG38

  • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

Archivos adjuntos

Munición

Explosivo

  • Disminución de la velocidad de bala

.500 tiro de serpiente

  • Afinación habilitada

.300 Blackout (todos los tipos)

  • Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

Láser

  • Disminución de la visibilidad del láser

Vibro-Dot 7 inclinado

  • Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel

Láser inclinado de 7 mW

  • Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel

Revista

Fennec

  • Modo de doble toque Fennec
  • Reservas máximas de munición aumentadas
  • Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
  • Daño mínimo de armadura reducido | Solo zona de guerra 2.0
  • Munición inicial aumentada

STB 556

  • Modo de un solo toque
    • Se redujo el tiempo de recuperación entre disparos.

Grande

  • Se redujo la penalización de velocidad ADS
  • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.

Pequeño

  • Aumento del beneficio de velocidad de ADS
  • Aumento de los beneficios de la velocidad de movimiento.
  • Se incrementó el beneficio de Sprint to Fire Speed

Bozal

Bloqueo KT85

  • Control de retroceso horizontal reducido
  • Control de retroceso vertical aumentado

Óptico

Kazan-Holo

  • Visibilidad de la retícula mejorada

Existencias

  • Imperio FJX
    • FJX Lux-7
      • Aumento del beneficio de velocidad al caminar
      • Se ha aumentado la penalización de estabilidad inactiva al apuntar.
      • Aumento del beneficio de velocidad de sprint
  • RIB400
    • Aumento del beneficio de control de retroceso
    • Penalización de velocidad ADS aumentada
  • X12
    • Culata de pistola XRK
      • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
  • X13 automático
    • Material en barra XRK
      • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
    • Culata de precisión dinámica XRK
      • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
    • Culata de látigo X13
      • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.

debajo del cañón

Llave maestra de Corvus

  • Velocidad ADS aumentada
  • Disminución de la dispersión de perdigones ADS
  • Reserva de munición aumentada
  • Rango de daño medio aumentado ligeramente

Ahí lo tienes, esos son todos los beneficios y nerfs de armas recargadas de Warzone 2 y Modern Warfare 2 Season 3. Para obtener más información, consulte nuestras guías que muestran las mejores configuraciones de audio de Warzone 2 y todo lo que hay que saber sobre las mejores cargas de juego clasificado de Modern Warfare 2.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!