Guías

¿Vale la pena Dream Home en Starfield?

Durante la creación del personaje en Starfield, seleccionas un rasgo para tu personaje que se convierte en una de tus características definitorias a lo largo del juego. Cada rasgo disponible viene con una ventaja única y un inconveniente igualmente interesante. En esta guía, veremos uno de esos rasgos llamado Dream Home y responderemos la pregunta: ¿Vale la pena el rasgo Dream Home en Starfield??

Con el rasgo Dream Home, comienzas tu viaje en Starfield con una casa bonita y cómoda a tu nombre. Sin embargo, la comodidad de tener su propio lugar para dormir no es barata, ya que conlleva una considerable deuda de 125.000 créditos. Tendrás que pagar la hipoteca en su totalidad o un interés semanal de 500 créditos para seguir utilizando esta facilidad. Entonces, veamos si la casa de sus sueños vale la pena o si el peso de una inmensa deuda supera su utilidad.

Además, consulte nuestras guías de Starfield sobre cómo pagar recompensas y desechar varios artículos. También tenemos una guía sobre los mejores planetas para puestos de avanzada en Starfield.

¿Vale la pena la casa de ensueño de Starfield?

Para responder brevemente a esta pregunta, sí, La deuda de Dream Home vale la importante hipoteca que tienes que pagar en Starfield.. Sin embargo, como la mayoría de los enigmas que encontrarás en este juego de rol expansivo, existen algunas advertencias al respecto. Que el rasgo Dream Home sea adecuado para ti puede depender totalmente de tu estilo de juego y de tu enfoque con Starfield.

Por un lado, 125.000 créditos no se pueden pagar fácilmente, ya que comenzarás tu aventura buscando monedas. Entonces, si eres alguien que inicialmente prefiere invertir los créditos en comprar mejor equipo para tu personaje, es posible que quieras posponer ese dinero.

Por otro lado, Dream Home te ofrece una suite personal para almacenar tus artículos y mantener tu inventario. Este lugar también es altamente personalizable, por lo que puedes cambiarlo fácilmente a tu gusto. Aunque puedes comprar más casas a medida que avanzas en el juego, esta Dream Home es uno de los lugares más asequibles del mercado, con un beneficio sustancial al principio del juego.

Dónde encontrar la casa de tus sueños y cómo pagar la hipoteca en Starfield

The Dream Home estará disponible durante la misión secundaria Dream Home en Starfield. Esta misión secundaria se desbloquea después de completar la misión principal The Old Neighborhood, que es la segunda misión del juego. Puedes encontrar la casa de tus sueños en el planeta Nesoi en el sistema estelar Olympus. Se encuentra cerca del puerto de desembarco de Nesoi.

Para pagar la hipoteca, hay que visitar a Landry Hollifeld en New Atlantis. Allí tienes la opción de pagar el importe completo y obtener acceso ilimitado a la casa. Sin embargo, lo mejor es seguir pagando el interés semanal de 500 créditos para seguir usando la casa. Después de unas 10 a 15 horas de juego, tendrá mucho dinero extra para pagar la hipoteca en su totalidad y tener la casa para usted solo.

Ahora, con la casa de sus sueños en su poder, siempre tendrá un lugar al que regresar en medio de las estrellas. Para obtener más información, visita el centro de guías de Starfield para aprender todo lo que necesitas saber sobre el juego. También echamos un vistazo a cómo cambiar el idioma en Starfield.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!