Guías

Todos los efectos de estado en Black Myth: Wukong

logo

Mito Negro: Wukong cuenta con una amplia lista de jefes enemigos a los que enfrentarse; algunos están ocultos o forman parte de un objetivo secreto. Sea cual sea el caso, definitivamente usarán algunos de los cuatro efectos de estado Considéralos como el componente principal que conforma el poder de tu enemigo; naturalmente, se utilizan para causar un gran daño.

Si bien estos efectos de estado parecen desalentadores, existen contraataques. (o cura) Puedes usarlos para reducir su efecto. Para saber más sobre ellos, sigue leyendo.

Las cuatro perdiciones del mito negro: Wukong

Aquí hay una breve descripción de cada efecto de estado en Black Myth: Wukong:

Quemar

Los jugadores se encontrarán con el efecto de estado de quemadura bastante temprano, particularmente en Capítulo 1Cuando el medidor de quemaduras en el lado derecho de la pantalla se maximiza, los enemigos podrán infligir daño por quemaduras que persiste en el tiempo.

Los jefes que usan este efecto de estado incluyen Guangzhi y Guai oso negroentre otros.

Enfriar

Este efecto de estado se ve con frecuencia en el Capítulo 3 de Black Myth: Wukong. Al igual que las otras dolencias, el efecto de daño se mantendrá a menos que los jugadores usen una cura para él.

El estado de afección de frío inflige daño de escarcha al Destinado. En algunas situaciones, los jugadores también pueden quedar congelados o inmovilizados. En este caso, el daño infligido no solo aumentará de lo habitual, sino que también dejará a los jugadores incapaces de contraatacar.

Los jefes que usan este efecto de estado incluyen No blanco y Jefe macaco, Entre otros.

Choque

Shocked se considera uno de los efectos de estado más letales en Black Myth: Wukong. Cuando se usa, los ataques enemigos en general aumentan el daño.

Los jefes que usan este efecto de estado incluyen Capitán Voz Sabia, Cyan, y Loong amarillo, Entre otros.

Veneno

Al igual que el efecto de estado de quemadura, puedes contrarrestar a algunos jefes que usan esta dolencia en las primeras partes del juego, aunque se puede ver a una gran mayoría de jefes del Capítulo 4 usándola. Al igual que en la vida real, el efecto de estado de veneno te mata lentamente; ¡a veces puede que ni siquiera lo notes!

Los jefes que usan este efecto de estado incluyen a Daoísta de los Cien Ojos, Daoísta Mi, Jefe del Veneno, y Guangmou, Entre otros.

¿Cómo contrarrestar los problemas de estado en Black Myth: Wukong?

Los siguientes contadores (o cura) Se puede utilizar para las Cuatro Perdiciones:

Para contrarrestar el efecto del estado de quemadura, utilice cualquiera de los tres métodos siguientes:

  • Rodar por el suelo o el agua.
  • Utilice un polvo refrescante para el cuerpo.
  • Refúgiate en atmósferas nevadas.

Para contrarrestar el efecto del estado de escalofrío, utiliza cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Esquivar intensamente.
  • Utilice un polvo refrescante para el cuerpo.

Para contrarrestar el efecto del estado de choque:

  • Utilice un polvo que suprima los impactos.

Para contrarrestar el efecto del estado de veneno, utiliza cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Visita el Santuario de un Guardián.
  • Utilice un polvo anti-miasma.

Además, los jugadores pueden optar por invertir en el Talento de mitigación de Banelo que ayuda a reducir la sostenibilidad de un Efecto de Estado.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!