El Modern Warfare 3 lanza mejoras y nerfs de armas ya han afectado a varias partes del arsenal de armas.
Modern Warfare 3 finalmente está aquí y entre la versión beta y el lanzamiento, Sledgehammer Games ha implementado la primera dosis de equilibrio de armas que afecta a varias armas y armas. Con tanto para elegir, mantener un campo de juego nivelado es clave para crear una gran variedad de armas cuando juegas en tus mapas y modos de juego favoritos.
Antes de revelar la lista completa de mejoras y debilitaciones de la actualización de lanzamiento de Modern Warfare 3,
- Aumentó la velocidad de la bala en un 18%.
- Se aumentó el rango de daño máximo de 23 ma 27 m (+17 %).
- Aumentó la velocidad de la bala en un 18%.
- Mayor retroceso durante el fuego sostenido.
- Se redujo el daño mínimo de 24 a 21 (-13%).
- Se redujo el daño máximo de 42 a 36 (-14%).
- Se redujo el daño casi medio de 33 a 27 (-18%).
- Se redujo el daño medio de miedo de 27 a 25 (-7%).
- Se redujo el daño mínimo de 21 a 20 (-5%).
- Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 250 ms a 240 ms (-4%).
- Aumentó la velocidad de la bala en un 13%.
- Aumentó la velocidad de la bala en un 16%.
- Se redujo el daño máximo de 47 a 45 (-4%).
- Kit JAK Annihilator Bullpup (Kit de conversión)
- Aumentó la velocidad de la bala en un 29%.
- Se redujo la velocidad de disparo de 666 RPM a 571 RPM (-14%).
- Aumento de la velocidad de la bala en un 15%.
- Mayor propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 330 ms a 265 ms (-20%).
- Aumento de la velocidad de la bala en un 12%.
- Mayor propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 260 ms a 245 ms (-6%).
- Aumentó la velocidad de la bala en un 13%.
- Se cambió el punto de mira completamente automático por el esperado punto de mira semiautomático.
- Mayor retroceso cuando un jugador enemigo dispara para alinearse con otros rifles de francotirador.
- Aumento de la propagación del fuego de cadera en movimiento y durante fuego sostenido.
- Aumento de la velocidad de la bala en un 5%.
- Mayor propagación del fuego de cadera mientras se mueve.
- Se incrementó el estremecimiento cuando un jugador enemigo le dispara en un 18%.
- Se cambió el punto de mira semiautomático por el esperado punto de mira totalmente automático.
- Se redujo el daño máximo de 25 a 24 (-4%).
- Se redujo el daño máximo de 27 a 25 (-7%).
- Se redujo el rango de daño máximo de 12 ma 6 m (-50 %).
- Se redujo el multiplicador de daño en la parte superior del torso de 1,1x a 1x.
- Disminución de la propagación del fuego de cadera durante el fuego sostenido.
- Se cambió el punto de mira semiautomático por el esperado punto de mira de ráfaga.
- Retroceso ligeramente mayor durante el fuego sostenido.
- Daño mínimo reducido.
- Kit de carabina JAK Ferocity (kit de conversión)
- Se cambió el punto de mira semiautomático por el esperado punto de mira totalmente automático.
- Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo a 200 ms.
- Aumento del tiempo de sprint para disparar de 80 ms a 100 ms (+25 %).
- Se redujo el rango de daño máximo de 9 ma 6 m (-33 %).
- Se redujo el rango de daño casi medio de 20 ma 10 m (-50 %).
- Alta velocidad (munición)
- Se redujo el multiplicador de velocidad de la bala de 1,2x a 1,15x.
- Se redujo el multiplicador de velocidad de bala del rifle de francotirador de 1,3x a 1,17x.
- Rondas de grano bajo (municiones)
- Se redujo la penalización del rango de daño.
- Penalización reducida por la velocidad de la bala.
- Ventaja de control de retroceso reducida.
- Rondas de alto grano (municiones)
- Penalización por control de retroceso reducida.
- Ventaja de velocidad de bala reducida.
- Se redujo la ventaja del rango de daño.
- Óptica (Adjunto)
- Se redujo la penalización en el tiempo de apuntar hacia abajo en múltiples tipos de ópticas.
- Puntos y holografía: 30 ms a 0 ms (-100%).
- 2,5x: 70 ms a 15 ms (-79%).
- 4x e híbridos: 40 ms a 20 ms (-50%).
- Alcances: 100 ms a 50 ms (-50%).
- Se redujo la penalización en el tiempo de apuntar hacia abajo en múltiples tipos de ópticas.
- Bozales (Adjunto)
- Penalización ligeramente aumentada de apuntar hacia abajo para los tipos Flash Hider, Compensator y Muzzle Break.
Ahí lo tienes, esas son todas las mejoras y nerfs de la actualización de lanzamiento de Modern Warfare 3. Para obtener más información sobre Call of Duty, consulte el mejor SMG y todo lo que hay que saber sobre la inminente llegada del juego clasificado.