Guías

Solución del santuario Zelda Tears of the Kingdom Orochium

El Santuario de Zelda Tears of the Kingdom Orochium puede ser un poco difícil si no usas completamente la mecánica del juego. En esta guía, repasaremos cómo superarlo y lo que debe saber sobre los acertijos del santuario.

El santuario de Orochium es uno de los muchos desafíos ambientales repartidos por todo el mundo de Hyrule, pero también es uno de los más difíciles. Por lo tanto, lo guiaremos a través de la solución que necesita para limpiarlo.

Solución del santuario Zelda Tears of the Kingdom Orochium

El Santuario de Orochium puede tardar bastante en resolverse, dado que hay varios pasos. Esta etapa se llama «Coraje para caer» y ese es un nombre apropiado para ella. Antes de entrar allí, querrás tener un arco fuerte sobre ti. Encontrarás flechas en el Santuario.

Cuando entres allí, encontrarás una construcción de soldado al acecho a la izquierda. Puedes usar los pilares a tu favor, disparando desde la cubierta. Después de esto, sigue hacia la izquierda y usa Ascender para subir al siguiente nivel.

Entonces tendrás una pequeña abertura por la que puedes agacharte. Esto lo llevará más allá de los láseres que podría encontrar al comienzo de la búsqueda, lo que le permitirá pasar a la siguiente parte.

Desde aquí, baja por el abismo a tu derecha. Tendrás que matar a una construcción de soldado con tu arco antes de usar Ultrahand para abrir un conjunto de puertas dobles. Hay un conjunto de láseres que aparecen, que te catapultarán hacia abajo si los tocas. Querrás hacer eso y viajar al otro lado del pasillo debajo. Luego puede usar Ascender para llegar a un cofre con una llave pequeña.

Una vez que tengas la llave, vuelve a ascender y regresa a esas puertas dobles. Desde aquí, mata a los otros dos Soldados Construidos en esa habitación. Luego usa la llave para abrir la jaula verde y agarrar la bola de metal.

Luego, simplemente levante la pelota y suba a la plataforma flotante más allá de la jaula. Luego, puede simplemente poner la pelota en un agujero para sacar un planeador improvisado con ventiladores adjuntos. Coloca la pelota en ese avión y úsala para volar de regreso a la entrada del santuario.

Por último, toma la bola y colócala en el agujero junto a la entrada, ¡y el santuario de Orochium se resolverá! Como de costumbre, se le otorgará otra Luz de bendición para usar para aumentar su HP máximo.

Ahora que sabes cómo funciona este santuario, quizás estés buscando más información sobre el juego. Si es así, aquí se explica cómo usar las baterías en Zelda Tears of the Kingdom y cómo arrojar elementos en Zelda Tears of the Kingdom.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!