Guías

Solución de Zelda Tears of the Kingdom Ihen-a Shrine

22 de mayo – El Santuario Ihen-a puede ser un poco difícil si no sabes lo que estás haciendo. Aquí se explica cómo resolverlo.

Si estás buscando encontrar el Solución de Zelda Tears of the Kingdom Ihen-a Shrine, necesita usar Ultrahand y Recall de manera efectiva. Los santuarios en este juego son complejos y requieren una combinación de los nuevos poderes de Link, pero obtendrás grandes recompensas por resolverlos.

En esta guía, explicaremos cómo resolver el Santuario Ihen-a, además de detallar cómo agarrar el cofre de bonificación del santuario y las recompensas que obtendrás por limpiarlo.

Solución de Zelda Tears of the Kingdom Ihen-a Shrine

El primer acertijo cuando se trata del Santuario Ihen-a ocurre justo antes de entrar allí. El santuario está cubierto de lodo, que plaga la región de Zora. Tendrá que usar uno de varios métodos para limpiar el lodo y obtener acceso al santuario, sobre el cual puede leer a continuación.

Una vez que esté dentro del Santuario Ihen-a, verá toneladas de losas flotantes. Afortunadamente, simplemente tienes que golpear uno para encenderlo y colocarlo en la pared con Ultrahand. Sin embargo, puedes usarlo para saltar y correr.

En la siguiente sección, hay un gran espacio frente a ti, así como otra losa flotante. Golpearlo lo mantendrá flotando, así que colóquelo en el medio del espacio y agarre las puertas a su derecha con Ultrahand. Luego puede colocarlos y fusionarlos en la losa flotante para hacer un puente. ¡Lleva el puente y la plataforma contigo al siguiente hueco!

A medida que se eleva este tercer obstáculo, debe colocar la plataforma flotante más arriba, luego anclar la gran a lo largo de ella antes de descender y moverse hacia adentro.

En la siguiente habitación, verás un último gran espacio. Justo antes de abordarlo, mire hacia su izquierda inmediata para encontrar un cofre que contiene cinco flechas. Puede equilibrar los escombros para hacer un puente o simplemente colocar uno en lo alto y usar Ascender en él.

Después de hacer esto, salta hacia abajo y coloca la pelota en la plataforma flotante al lado del cuadrado dorado en la pared. Golpéalo, súbete a él, luego usa un arco o un arma para golpear el pequeño pilar a tu lado. Esto te empujará a través de la brecha. Coloca la bola en la ranura y acaba con el santuario. Como siempre, ¡serás recompensado con una Luz de Bendición!

Ahora que sabes cómo resolver el Santuario Ihen-a, es posible que estés buscando más información sobre el juego. Si es así, aquí se explica cómo usar las baterías en Zelda Tears of the Kingdom y Zelda Tears of the Kingdom Orochium Shrine Solution. Si quieres saber aún más sobre los santuarios del juego, aquí tienes cómo resolver el santuario Zelda Tears of the Kingdom Timawak.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!