Persona 5 Strikers: las mejores personas y cómo llevarlas a través de la fusión

No dejes que toda la acción de Dynasty Warriors en tiempo real te engañe; Persona 5 Strikers sigue siendo un juego en el que tener las mejores Personas es la clave de la victoria. Se podría argumentar que no necesitas las mejores Personas, ya que puedes subir mucho de nivel y hacer lo que puedas. Aún así, los jugadores que quieran aprovechar al máximo los Strikers probablemente querrán buscarlos, incluso si realmente no los necesitan.

Leer más: Persona 5 Strikers: Cómo conseguir los billetes de comida de Ryuji

Persona 5 Strikers: las mejores personas y cómo llevarlas a través de la fusión

Al igual que en Persona 5 antes, Persona 5 Strikers tendrá jugadores capturando Persona y fusionándolas para hacer Persona aún más fuerte. Es una fórmula que hace que estos juegos sean adictivos y que todavía funciona para Strikers, lo que realmente hace que se sienta como una secuela de uno de los mejores JRPG jamás creados.

Aquí están las mejores Personas del juego y los materiales de fusión necesarios para hacerlas:

  • Sarasvati: Esta Persona Sacerdotisa se especializa en Curación, Recuperación y Apoyo. Puedes conseguir a Sarasvati fusionando Valkyrie, Bicorn, Arahabaki y Naga.
  • Yoshitsune: Una Tower Persona muy poderosa con algunos de los mejores ataques físicos del juego. Fusiona a Siegfried, Arahabaki, Okuninushi y Yatagarasu para obtener este espíritu de espada.
  • Seth: Un dragón de aspecto impresionante y otra Persona de la Torre, esta vez con ataques con armas realmente fuertes. Necesitarás fusionar a Mithras y Koppa Tengu para conseguirlo.
  • Mara: Una Persona de Torre muy NSFW que se especializa en ataques de fuego. Si bien es fuerte, es mejor mantener esta Persona en reserva para que puedas fusionar y hacer Personas aún más fuertes. Fusiona Yoshitsune con Alice para obtener esta Persona larga y ancha.
  • Escarcha negra: La Persona tonta favorita de todos, Black Frost tiene algunas de las mejores habilidades de hielo del juego. Fusiona Jack O’Lantern, Jack Frost y King Frost.
  • Thor: Puede que te sorprenda saber que El Dios del Trueno se especializa en habilidades eléctricas. Este Chariot Persona se puede obtener fusionando Trumpeter y Nebiros.
  • Norn: Posiblemente la Persona con las habilidades de viento más fuertes en Strikers. Fusiona Mithras con Mithra para que esta Persona entre en tu grupo.
  • Kali: Una Emperatriz que tiene algunas habilidades psíquicas ridículamente fuertes. Fusiona a Cerberus y Forneus, luego desata un infierno psíquico en las sombras.
  • Agudeza: Una Persona de la Muerte que puede clavar sombras con asombrosos ataques nucleares. Fusiona Bugbear con Fortuna.
  • Metatrón: Constantemente una de las Personas más fuertes de los juegos, Metatron sigue siendo una muy buena Persona de la Justicia para tener en tu grupo. Fusiona Arcángel, Principado, Trompetista y Dominio.
  • Alicia: No en el País de las Maravillas, pero esta Death Persona seguramente le dará a tu grupo una ventaja con sus fuertes habilidades de maldición. Fusiona a Nebilos, Lilith, Bugbear y Dominion.
  • Lucifer: La Persona más fuerte del juego. Fusiona a Black Frost, Metatron, Mara, Yoshitsune y Alice para darle un infierno a estas sombras.

Persona 5 Strikers ahora está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!