Noticias

Persona 5 Strikers: Cómo aumentar los niveles de vínculo rápidamente

Persona 5 Strikers finalmente está disponible para que los fanáticos del Atlus RPG finalmente puedan experimentar la próxima historia épica de Joker y The Phantom Thieves. Si bien Strikers tiene algunas similitudes sorprendentes (¡ja!) Con Persona 5, los jugadores descubrirán rápidamente una serie de cosas que distinguen al juego de sus predecesores. Si bien no hay Confidants o opciones de romance, el juego tiene una nueva mecánica de ‘Bond’ que es similar a la que suelen disfrutar los fanáticos de Persona.

Leer más: ¿Persona 5 Strikers tiene opciones románticas?

Persona 5 Strikers: Cómo aumentar los niveles de vínculo rápidamente

Las habilidades de vínculo son ventajas especiales que hacen que su grupo sea más poderoso y se pueden mejorar al ganar puntos de vínculo. Sin embargo, esto no se hace de la manera clásica de Persona en la que eliges un día de tu agenda para ver una película con tus amigos. No, los puntos de enlace generalmente se obtienen al completar batallas, solicitudes, cárceles y visitar lugares por diversión.

Bien, tal vez un poco como Persona 5.

Cuando te abres camino a través de la historia de Persona 5 Strikers y te presentan la mecánica de habilidades de Bond, hay una habilidad especial llamada Bondmaker que aumenta los puntos de Bond que obtienes. Asegúrese de priorizar la nivelación de esta habilidad, ya que esto facilitará mucho la búsqueda de estos puntos y minimizará el retroceso.

Ahora que Bondmaker ha subido de nivel, los jugadores deben completar tantas batallas como puedan, completar solicitudes, derribar cárceles y visitar lugares con sus compañeros de equipo cuando llegue esa gran oportunidad. Definitivamente es menos estresante que la mecánica Confidant / Social Links de juegos anteriores, aunque el hecho de que se limitan a actualizaciones los hace un poco menos satisfactorios de lograr.

Aún así, obtener estas habilidades de Bond agrega más al juego y, si eres fanático de Persona 5, es probable que quieras aprovechar al máximo tu tiempo con esta gran secuela. Si bien solo podemos esperar una secuela adecuada en el futuro, Persona 5 Strikers sigue siendo un gran momento y es probable que formes un vínculo con él al finalizar.

Persona 5 Strikers ahora está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!