Noticias

Persona 5 Strikers: ¿a quién deberías enfrentarte en la noria?

Persona 5 Strikers es una secuela directa de la versión original de Persona 5 y aunque tiene esos gráficos elegantes y música funky, muchos se sintieron decepcionados cuando se reveló que no habría opciones románticas. Dado que la historia es un viaje por carretera por Japón, los fanáticos sintieron que al menos deberíamos haber obtenido opciones románticas con los personajes femeninos de The Phantom Thieves.

Leer más: Persona 5 Strikers: Cómo conseguir los boletos de comida de Ryuji

Persona 5 Strikers: ¿a quién deberías enfrentarte en la noria?

Lo más parecido a una opción romántica en Strikers es la noria y es un poco estresante ya que tienes que elegir quién se unirá a Joker en esto.

Los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que la recompensa por traer su ‘waifu’ o ‘bess boi’ es la misma; Puntos de enlace. Esta será siempre la recompensa que obtendrás, ya sea que elijas a Futaba, Haru o los chicos, obtendrás lo mismo. ¿Deberías seguir participando en la escena de la noria de Persona 5 Strikers? Sí, porque el diálogo en este juego es genial.

Algunos de estos momentos pueden perderse para aquellos que comienzan con este juego, pero a los fanáticos de Persona 5 les encantará pasar tiempo con Makoto, Anne o con Yusuke y Ryuji. Está claro que los escritores de este juego jugaron mucho al juego original ya que lograron clavar todas sus características a la perfección, así que no te preocupes por elegir a tu mejor chica.

Además, obtienes puntos Bond por habilidades Bond. Siempre ayudan en la batalla y tener más de ellos nunca es algo de lo que quejarse.

No, no es tan bueno como las escenas románticas en Persona 5 Royal, que incluso agregaron un poco completamente nuevo cerca del final, pero es un momento muy lindo que los fanáticos de esta serie en crecimiento apreciarán. Si quieres ver todas estas escenas y quedarte con tu mejor chica, solo échales un vistazo en YouTube. Alternativamente, si quieres experimentarlo por ti mismo, simplemente guárdalo antes de que comience la escena de la noria y vuelve a cargar tu juego al elegir los otros personajes.

Persona 5 Strikers ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!