Guías

Parche 13.18 de League of Legends: fecha de lanzamiento, notas del parche y nuevos aspectos

El mundo está en el horizonte y solo nos queda un parche más antes de que comience el torneo más importante del año. Parche 13.18 de Liga de Leyendas trae consigo algunos cambios nuevos y prometedores, que incluyen alrededor de 11 campeones y varios elementos. Echemos un vistazo a lo que estos cambios ofrecen al meta.

El parche 13.18 de League of Legends también afecta a campeones como Tryndamere y Jarvan IV, que habían estado aterrorizando Summoner’s Rift. Gwen recibió algunas mejoras muy necesarias y Xayah consiguió un cambio de equilibrio. Entonces, entremos en los detalles del parche 13.18 de League of Legends, las nuevas máscaras y su fecha de lanzamiento.

  • 5 a. m. GMT (servidores de la UEO)
  • 3 a.m. CET (servidores EEU)
  • 8 a.m. KR (Corea)
  • Las actualizaciones de parches suelen tardar tres horas, después de las cuales puedes actualizar tu cliente y obtener las últimas actualizaciones para tu juego. Este cronograma es concreto y Riot informa a los jugadores de cualquier desviación 48 horas antes.

    Notas del parche 13.18 de League of Legends

    Aspectos destacados del parche

    Street Demon Dr. Mundo, Street Demon Rengar, Street Demon Brand, Street Demon Neeko, Street Demon Zyra y Street Demon Briar estarán disponibles después del lanzamiento del parche 13.18 de League of Legends. El aspecto mítico Crystalis Motus Taliyah será un elemento destacado añadido a la tienda de aspectos.

    Campeones

    irelia

    • El tiempo de reutilización de R se redujo de 140-100 a 125-85 segundos.

    gwen

    • El crecimiento de la salud aumentó de 1009 a 115.
    • El límite de daño de los monstruos pasivos aumentó de seis (más un 10 por ciento de poder de habilidad) a 15 (más un 20 por ciento de poder de habilidad).

    Kennen

    • El costo de energía E se redujo de 100-80 a 80 fijos.
    • El tiempo de reutilización de R se redujo de 120 segundos fijos a 120-80 segundos.

    sen

    • El daño por golpe crítico aumentó de 160.125 a 175 por ciento.
    • Los golpes W AoE ahora cuentan para el proceso pasivo.

    Trillar

    • El escudo W por alma aumentó de 1,5 a dos.

    Jarvan IV

    • El daño pasivo se redujo del ocho al seis por ciento de la salud actual.

    kayn

    • La curación pasiva de Rhaast se redujo del 20-30 al 25 por ciento fijo.
    • El daño de ataque de Rhaast R se redujo del 13 por ciento por cada 100 de daño de ataque adicional al 10 por ciento por cada 100 de daño de ataque adicional.

    rell

    • La velocidad de movimiento de la E se redujo de 15-25 a 12-20 por ciento.

    Tryndamere

    • El crecimiento de la salud se redujo de 115 a 108.
    • El daño de ataque base se redujo de 68 a 66.

    Xayah

    • La salud base se redujo de 660 a 630.
    • El crecimiento de la salud aumentó de 102 a 106.
    • El tiempo de reutilización de la E aumentó de 11-9 a 13-9 segundos.

    Bardo

    P – Llamada del viajero

    • Velocidad de movimiento fuera de combate de la colección de campanas.
      • Pila máxima: 5 >>> 10
      • Duración de la pila: 7 >>> 20

    W – Santuario del cuidador

    • El hechizo ahora usa cargas: 2 máx.
    • Tiempo de recuperación/munición: 14 >>> 18
    • Tiempo de carga del santuario para curación completa: 10 >>> 5
    • Velocidad de movimiento del santuario: 30% decreciente en 1,5 segundos >>> 20% +2,5% por rango

    caitlyn

    Fórmula de índice de críticos de tiro en la cabeza: 62,5 % de daño crítico x 130 % de probabilidad de crítico >>> 100 % de daño crítico x 81,25 % de probabilidad de crítico

    Elementos

    navaja de tormenta

    • El daño de ataque aumentó de 50 a 55.

    Lanza de Shojin

    • Daño de ataque reducido de 60 a 55.

    Corona de la Reina Destrozada

    • Se eliminó el equilibrio durante Salvaguardia.
    • El poder de habilidad aumentó de 70 a 85.
    • La protección aumentó del 75 por ciento durante 1,5 segundos al 40 por ciento durante 2,5 segundos.

    Statikk Shiv

    • El daño de los súbditos se redujo de 250-350 a 200 fijos.
    • El daño de ataque aumentó de 45 a 50.

    Con esto concluye nuestra lista completa de notas del parche 13.18 de League of Legends, que cubre todos los cambios de campeones y elementos.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!