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Parche 13.11 de League of Legends: fecha de lanzamiento, mejoras, nerfeos y cambios

Parche 13.11 de League of Legends introduce una gran cantidad de reequilibrio que se omitió en el parche anterior. Mientras que el parche anterior se centró en revisar la mayor parte del sistema de elementos, reequilibrar Mythics y agregar nuevos elementos, el parche 13.11 de League of Legends se centra en el equilibrio de campeones.

Eso no quiere decir que los elementos no se hayan tocado, ya que muchos elementos han recibido cambios de saldo a medida que Riot ajusta todo el sistema. Entonces vamos

  • 5 a. m. GMT (servidores de la UEO)
  • 3 AM CET (servidores EEU)
  • 8 AM KR (Corea)
  • Las actualizaciones de parches suelen tardar tres horas, después de lo cual puede actualizar su cliente y obtener las últimas actualizaciones para su juego. Este cronograma es concreto y Riot informa a los jugadores de cualquier desviación 48 horas antes.

    Notas del parche 13.11 de League of Legends

    Dado que este parche se orienta principalmente en torno a los campeones y se han publicado las notas completas del parche, aquí hay una descripción general de lo que puede esperar.

    Cambios en los campeones del parche 13.11 de League of Legends

    La revisión de Rell está al frente y al centro en el parche 13.11, pero no es el único cambio importante a tener en cuenta. Entonces, sin más preámbulos, entremos en todos estos cambios.

    Revisión de Rell

    Estadísticas básicas

    • Velocidad de ataque: 0,55 >>> 0,625
    • Velocidad de ataque por nivel: 2 % >>> 1,5 %
    • Armadura: 32 + 4.2/nivel >>> 32 + 3/nivel
    • Resistencia Mágica: 32 + 2.05/nivel >>> 32 + 1/nivel
    • Velocidad de movimiento: 335 >>> 330

    Pasivo – Rompe el molde

    Su pasivo ahora se aplica a todas las habilidades, lo que permite mucha más consistencia en su control de masas.

    • Destrucción de armadura/MR: 10 % >>> 3 %
    • [NEW] La destrucción de armadura/resistencia mágica se acumula hasta 5 por objetivo
    • [NEW] Todas las habilidades también aplican una acumulación de su pasivo (el AoE completo de W y R)
    • Robo mínimo de 5-12 según el nivel >>> 2.5-5 según el nivel
    • Minion Robo de 0.5-2 según el nivel >>> 0.25-1 según el nivel
    • [NEW] Rell mantiene las resistencias durante toda la duración del beneficio, incluso si el objetivo muere
    • [REMOVED] Ya no inflige daño mágico adicional al golpear
    • [REMOVED] Golpear un nuevo objetivo ya no actualiza la duración en todos los objetivos

    Q – Golpe devastador

    • [NEW] Ahora aturde a todos los objetivos durante 0,75 segundos.
    • [NEW] Aplica daño pasivo y completo a todos los objetivos.
    • [REMOVED] Curación propia y aliada
    • Alcance: 685 delante de Rell, 150 detrás >>> 520 delante de Rell, 220 detrás
    • Enfriamiento: 9/8/7/6/5 >>> 11/10.5/10/9.5/9
    • Daño: 70/115/160/205/250 >>> 60/90/130/165/200
    • Tiempo de lanzamiento: 0,35 s >>> 0,5 s
    • [NEW] Inflige un 250% de daño a los campamentos de la jungla

    W – Feromancia: Derrumbarse/Montar arriba

    Buff montado

    • [REMOVED] Velocidad de movimiento mientras está montado

    Mejora desmontada

    • [NEW] Aumenta la velocidad de ataque: 15/20/25/30/35%
    • [NEW] Aumenta el rango de ataque: 75

    Estrellarse

    • Daño: 70/105/140/175/210 + 60%AP >>> 70/100/130/160/190 + 60%AP
      • Escudo: 35/60/85/110/135 + 12 % de vida máxima >>> 30/55/80/105/130 + 10 % de vida máxima
    • Distancia máxima de deslizamiento: 375 >>> 320
    • Radio de área de efecto: 200 >>> 180
      • Con corredera y radio, el área total va desde 400 x 775 >>> 360 x 680 cápsula
    • Rango de salto: 500 >>> 400
    • Duración del levantamiento: 1 s >>> 0,75 s

    Montar

    • Velocidad de movimiento: 25/30/35/40/45 % >>> 30 % Decae rápidamente durante 1 s

    [NEW] Inflige un 250 % de daño en los campamentos de la jungla

    E – Inclinación completa

    • Pasiva – Prontitud montada: Rell gana 50 de velocidad de movimiento mientras está montada, reducida en combate.
    • Velocidad de movimiento pasiva: 10/20/30/40/50 según el rango >>> 5/8/11/14/17/20/24/28/32/36/40/45/50 en los niveles 1-13
    • Activo – Full Tilt: Rell y un aliado cargan, aumentando la velocidad de movimiento hasta un 20 % durante 3 segundos. Esto se duplica al 40% hacia los enemigos o tu aliado vinculado.
    • Después de 1 segundo, el próximo Ataque o Golpe devastador de Rell explota en un área para causar el máximo daño mágico de salud.
    • Velocidad de movimiento activa: 20 % (40 % frente a enemigos) >>> 15/17,5/20/22,5/25 % según el rango (30/35/40/45/50 % frente a enemigos)
    • Daño: 20/25/30/35/40 + 3 % de vida máxima >>> 25/35/45/55/65 + 2/2,5/3/3,5/4 % de vida máxima

    R – Tormenta magnética

    La habilidad ahora aplica la pasiva de Rell.

    Si quieres leer el razonamiento y la filosofía detrás de todos estos cambios, entonces

    Azir

    Q – Arenas conquistadoras

    • Enfriamiento: 14-6s –> 12-6s

    W- ¡Levántate!

    • 50-118 por rango + 0-92 por nivel + 55% AP –> 60% AP
    • Alcance de invocación: 500 –> 525

    Kalista

    Estadísticas básicas

    • Salud básica: 574 –> 600
    • Regeneración de salud: 3.75 –> 4
    • Crecimiento de regeneración de salud: .55 –> .75
    • Daño de ataque: 66 –> 61
    • Crecimiento del daño de ataque: 3.75 –> 3.25

    P – Equilibrio marcial

    • Los ataques básicos ya no fallan si un objetivo deja la visión.
    • Daño infligido al impactar: ​​90% –> 100% AD total
    • La AD base funcional está dentro del 1-2% en todos los niveles

    Q – Perforar

    • Proporción total de DA: 100 % –> 105 %

    E – Desgarro

    • Daño físico por acumulación extra: 10-34 –> 8-24
    • Proporción de AD total por acumulación adicional: 32,2 %-40,6 % –> 25 %-45 %
    • Enfriamiento: 14-8 –> 10-8

    Iverno

    Pasivo – Amigo del Bosque

    • Ya no comparte beneficios con compañeros de equipo, ya que esto será global para todos los junglas de alguna forma.

    Q – Llamaraíces

    • Gama: 1100 –> 1150 unidades
    • Ivern ahora se lanza a su rango máximo cuando no está volviendo a lanzar. Al volver a lanzar, se precipitará directamente sobre el enemigo.

    W – Desbrozadora

    • [W-P] Los ataques de los aliados cercanos ahora también obtienen 5/7,5/10/12,5/15 (+10% AP) de daño mágico adicional durante 1,5 segundos.
    • Tiempo de recarga de munición reducido 40/36/32/28/24 –> 20 segundos planos
    • La duración del cepillo aumentó 30 –> 45 segundos
    • Brush ahora desaparecerá si el equipo de Ivern pierde la visión dentro de ellos.

    E – Triggerseed

    • Si el escudo explota y no se golpea a ningún campeón enemigo, el aliado vuelve a estar protegido durante 2 segundos más.

    Rek’Sai

    Pasivo – Furia de los Xer’Sai

    • Curación máxima: 20-190 –> 125 + 2%-12% HP máximo

    Q – Ira de la reina/Buscador de presas

    • Duración de la revelación de la Q enterrada: 2,5 s –> 5 s
    • Duración de la Q no enterrada: 5 –> 3 s
    • Enfriamiento de la Q no enterrada: 4 –> 4-2 s

    W – Madriguera

    • Tasa de ticks de Tremor Sense: 1.5s –> 1s

    Renekton

    E – Rebanada/Dados

    • Enfriamiento: 18/17/16/15/14 s –> 16/15/14/13/12 s

    R – Dominus

    • Enfriamiento: 120 s planos –> 120/100/80 s
    • Daño mágico por tick: 25/50/75 –> 30/60/90 (por segundo 50/100/150 –> 60/120/180)

    Destino retorcido

    W – Elige una carta

    • Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6s –> 6s fijos

    League of Legends Parche 13.11 Empotramientos de campeones

    Aurelio Sol

    E – Singularidad

    • Coste de maná: 60/70/80/90/100 –> 80/85/90/95/100
    • Proporción AP por tick: 6,25 % –> 5 % (por segundo 25 % >>> 20 %)

    Amumu

    W – Desesperación

    • Daño por Tick: 10 –> 7 (por segundo 20 >>> 14)

    afelio

    Pasivo – Hitman y el Vidente

    • Subida de rango AD: 5/10/15/20/25/30 –> 4.5/9/13.5/18/22.5/27

    Kog’Maw

    • Cambios eliminados del parche.

    Gafe

    Estadísticas básicas:

    • Velocidad de Ataque por Nivel: 1.36% –> 1%

    Mejoras de artículos del parche 13.11 de League of Legends

    Asesino de kraken

    • Tipo de daño: Mágico -> Físico
    • Daño: 20 + 60% DA Total + 45% AP -> 35-85 + 65% DA Total + 60% AP

    Puñal de Statikk

    • Daño Energizado: 60-170 (lvl 7-18) + 50% AP –> 80-190 (lvl 7-18) + 50% AP
    • Modificador de súbditos: 220 % –> 250 %
    • Daño a los súbditos: 132-374 –> 200-475

    Hojas rápidas Navori

    • Daño de ataque: 60 -> 65
    • Velocidad de habilidad: 20 -> 15
    • Reducción del tiempo de reutilización de Trascendencia: 12 % -> 15 %
    • Pasiva mítica: 5 de celeridad de habilidad -> 5 de daño de ataque
    • Ruta de construcción: Pico -> Espada BF (Precio total sin cambios)

    Hoja Crepuscular de Draktharr

    • acechador nocturno daño adicional: 0-15 % (basado en 0-80 % de HP faltante del objetivo) -> 0-20 % (basado en 0-70 % de HP faltante del objetivo)

    Renovador de piedra lunar

    • Gracia iluminada por las estrellas
      • Curación en cadena: 20-35 % -> 20-40 % (según el nivel del aliado)
      • Curación de un solo objetivo: 15-25 % -> 15-30 % (según el nivel del aliado)

    League of Legends Parche 13.11 nerfs de artículos

    Vendaval

    • Daño activo: 481*350 + 250 % de probabilidad crítica –> 150-350 + 200 % de probabilidad crítica
    • Daño máximo de ejecución: 160 % –> 150 %

    Huracán de Runaan

    • Daño de impacto: 30 –> 15

    Navaja de tormenta

    • Daño de ataque: 55 –> 50
    • Energize Damage: 25 + 65% Total AD + 50% AP –> 15 + 60% Total AD + 50% AP (esto es aproximadamente un 15% menos de daño de Energize)

    Incensario Ardiente

    • Santificar velocidad de ataque adicional: 15-30 % (según el nivel del aliado) –> 20 % fijo

    Ecos de Helia

    • Sifón del alma:
      • Escala de curación por fragmento: 20-100 (basado en el nivel 1-18 del aliado) –> 20-100 (basado en el nivel 6-18 del aliado)
      • Daño por fragmento: 30-200 (según el nivel del aliado 1-18) –> 30-180 (según el nivel del aliado 6-18)

    Hoja fantasmal de Youmuu

    • Velocidad de habilidad: 20 –> 15
    • Guarida
      • Bonificación de letalidad: 8-20 –> 3-12 (según el nivel)
      • Distancia recorrida por pila: 45 –> 55

    Nuevos aspectos del parche 13.11 de League of Legends

    El parche 13.11 de League of Legends también trae consigo la línea de aspectos del campeonato DRX con un total de 7 entradas.

    • DRX Aatrox
    • Prestigio DRX Aatrox
    • DRX Maokai
    • Vástagos DRX
    • DRX Akali
    • DRX Caitly
    • Ashé DRX
    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!