La mayoría de los lanzamientos triple A reciben actualizaciones para garantizar una experiencia fluida, y Starfield no es diferente. El último lanzamiento de Bethesda ya está resultando popular y el Notas del parche Starfield seguramente incluirán mucha información útil.
Por lo general, las notas del parche contienen información sobre varios cambios realizados en el juego, y con tantas facciones y planetas diferentes para explorar, existe una alta probabilidad de que las actualizaciones los afecten para detener cualquier problema que afecte el juego.
Antes de revelar detalles sobre las notas del parche Starfield,
Correcciones visuales
- Se solucionó un problema por el cual a veces el cabello no aparecía en los personajes.
- Aspecto mejorado de los objetos distantes al hacer la transición a la superficie de un planeta.
- Se solucionó un problema que a veces provocaba que las animaciones faciales se movieran abruptamente.
- Se solucionó un problema por el cual rara vez, en ciertas vistas, podían aparecer cuadros blancos parpadeantes en el escáner de mano.
- Se solucionó un problema que causaba una mezcla de texturas no deseada cerca de la costa.
- Se solucionó un problema que causaba que las texturas se degradaran innecesariamente (Xbox Series S)
Correcciones de juego
- Se solucionó un problema poco común que podía hacer que los compañeros flotaran en el aire.
- Se solucionó un problema que podía causar que algunos módulos de la nave se desalinearan.
- Se corrigieron algunos problemas que impedían que los puntos de aterrizaje se volvieran rojos en Ship Builder.
- Se solucionó un problema que podía causar que el jugador apareciera incorrectamente al equipar elementos.
- Se solucionó un problema que podía impedir que la habilidad Aislamiento se comportara según lo previsto.
- Se ajustó la distancia a la que el jugador puede acceder y almacenar carga en su barco.
- Se solucionó un problema que a veces podía causar un retraso prolongado en la pantalla Presione cualquier botón
Correcciones de misiones
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que las patrullas de barcos no aparecieran en «Primero en luchar, primero en morir».
- Se solucionó un problema poco común por el cual el escaneo de contrabando no ocurría, lo que podría impedir el aterrizaje en New Atlantis.
- Se solucionó un problema improbable que podía impedir el aterrizaje en Nueva Atlantis durante la “Cobertura profunda”
- Se solucionó un problema que podía impedir que Heat Leeches contara como muerto después de completar “A Legacy Forged”
- Se corrigió cómo aparecería una ubicación cerca de un punto de referencia oculto de la Tierra.
- Se solucionó un problema poco común que podría potencialmente atrapar al jugador en The Facility.
- Se solucionó un problema poco frecuente por el cual una nave espacial no aparecía correctamente para una misión radiante.
- Se solucionó un problema poco probable que podía aparecer durante la «Revelación» dependiendo de cómo interactuaba el jugador con el Emisario.
- Se solucionó un problema con el módulo de envío inferior Deimos Slim que se usa en Razorleaf.
- Se solucionó un problema poco común que podía impedir que los compañeros acompañaran al jugador después de «Sin movimientos repentinos».
- Se solucionó un problema poco común que podría afectar el «Poder del más allá».
Como ocurre con todas las filtraciones, es importante tomarlas con una pizca de sal hasta que Bethesda comparta más información una vez que se lance Starfield.
Eso es todo lo que hay que saber sobre las últimas notas del parche de Starfield. Continuaremos actualizando nuestra guía una vez que aparezcan nuevas notas del parche. Mientras tanto, consulte nuestras otras guías que revelan cómo curar y personalizar personajes.