No Man's Sky

No Man’s Sky: Cómo obtener cloro

Algunos recursos de No Man’s Sky se utilizan con mucha más frecuencia que otros. Ya sea porque son parte de una receta de elaboración común o porque simplemente se necesitan para sobrevivir, los jugadores deben saber dónde encontrar los recursos que más necesitarán durante su tiempo en la galaxia. Uno de esos recursos que los jugadores utilizarán más que la mayoría de los que encontrarán es el cloro, y su uso en la galaxia va mucho más allá de la cloración de una piscina.

El cloro se usa en muchas recetas de elaboración en No Man’s Sky. Puede ser complicado conseguirlo, por eso hemos elaborado esta guía sobre cómo encontrar y usar el recurso.

También puede leer nuestras otras guías sobre algunos de los contenidos más nuevos en No Man’s Sky, como encontrar sistemas disonantes, fragmentos radiantes y Atlantideum.

No Man’s Sky: Cómo obtener cloro

Hay tres métodos principales para obtener cloro, además de comprarlo de los NPC. Estos métodos son los siguientes:

  • Refinación – El cloro se puede refinar a partir de la sal.
  • cultivo de cloro – Puedes combinar Cloro con Sal para multiplicar tus existencias.
  • Minería – Ciertos planetas tienen flora y minerales a base de cloro.

Ahora entraremos un poco más en detalle en cada uno de estos métodos. Asegúrese de tener también un refinador medio antes de intentar adquirir cloro. Esta máquina se puede comprar como un plano de Space Anomaly. También necesitará un manipulador de terreno e, idealmente, algunas mejoras que aumenten la capacidad de oxígeno mientras está bajo el agua.

Refinación de cloro a partir de sal

La mejor manera de obtener cloro al principio es usar un refinador. Coloque sal en él y agregue un poco de combustible, que produce cloro. Para obtener sal, sumérgete bajo el agua y busca depósitos de sal en forma de ciertos minerales. Los planetas con grandes océanos a menudo también tienen Salt en la lista de sus recursos disponibles si los escanea antes de dirigirse a su atmósfera. Puede encontrar depósitos de sal usando un escáner y luego usando un manipulador de terreno para extraerlos.

Leer más: Cómo obtener un carguero gratis en No Man’s Sky

Método de cultivo de cloro

Una vez que tenga al menos 100 de cloro, construya un refinador medio. A continuación, puede combinar cloro con oxígeno para aumentar enormemente sus reservas de cloro. Puede comprar oxígeno de las estaciones espaciales, obtenerlo usando un cosechador de atmósfera de oxígeno o simplemente extraerlo a través de otros recursos.

Con este método, puede generar cantidades increíbles de cloro, que en realidad también es una excelente manera de ganar dinero, ya que el cloro puede generar algo de dinero sólido en una terminal comercial.

Minería de cloro de minerales

Por último, si se encuentra en un planeta que tiene sal en la lista como recurso, a menudo encontrará que ciertos minerales tienen cloro como recompensa de minería primaria o secundaria. Diríjase bajo el agua y escanee minerales para ver si el planeta en el que se encuentra tiene cloro incrustado en sus minerales.

A partir de ahí, es tan simple como extraer ese recurso y ver cómo aumenta su inventario de cloro.

Eso es todo lo que necesitas saber para obtener cloro en No Man’s Sky. Para obtener más información sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo encontrar y usar portales. En otro lugar, está nuestra mirada sobre cómo obtener cadmio de los sistemas de estrellas rojas.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!