Guías

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater – Todo lo que necesitas saber

La era de los remakes continuará con el muy esperado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, una nueva versión del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater, lanzado en 2004.

Sin la visión del director del juego Hideo Kojima, el desarrollador Konami tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros para ofrecer un producto digno de lucir la marca MGS, y mucho menos ser una nueva versión de uno de los mejores y más venerados juegos de la serie.

Dicho esto, vamos a brindarte todo lo que necesitas saber sobre el próximo Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, incluida una posible fecha de lanzamiento, plataformas y más.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater – Fecha de lanzamiento

MSG Delta: Devorador de serpientes no tiene una fecha de lanzamiento escrita en piedra. El juego se anunció el pasado mes de mayo y se presentó un avance en el motor el 25 de octubre.

Actualizaremos este artículo si se revela más información en los próximos meses, pero tal como está, no espere que el título llegue durante la primera mitad de 2024, ya que es más probable que se lance para las fiestas navideñas de 2024 o incluso en 2025. fecha.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater – Plataformas

Meta Gear Solid Delta: Snake Eater se lanzará solo para consolas de generación actual, incluidas PlayStation 5, Xbox Series X y S, y PC.

Una de las razones principales es que el juego se está desarrollando en Unreal Engine 5, lo que lo convierte en el primer título de MGS desde la disolución de Kojima Productions que no utiliza la tecnología Fox Engine patentada por el editor.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater – Jugabilidad

Como se mencionó, en octubre pasado vimos el primer vistazo al título en el motor. Si bien no es un juego técnicamente adecuado, proporciona una visión decente de cómo se verá el juego en UE5.

Eso es todo lo que tenemos que decir sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater por el momento. Actualizaremos este artículo constantemente, así que asegúrese de marcarlo como favorito para mantenerse actualizado.

Para obtener más contenido, consulte el loco mod de Skyrim que lleva las mecánicas de MGS al mundo abierto de Bethesda.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!