Guías

Los juegos de Xbox One no se cargan después de la corrección de la pantalla de título (2024)

Xbox One Games Not Loading Past Title Screen

¿Tus juegos de Xbox One no se cargan más allá de la pantalla de título y no sabes cómo solucionarlo? Si tu respuesta es SÍ, no te preocupes, has llegado al lugar correcto.

Actualmente, muchos usuarios de Xbox One han informado problemas con juegos más allá de la pantalla de título y buscan una solución. Para ayudarlos, hemos decidido escribir esta guía y brindarles algunos pasos efectivos para la solución de problemas.

Si también te encuentras con el problema de que los juegos de Xbox One no se cargan más allá de la pantalla de título, sigue leyendo e intenta no perderte nada.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos:

Cómo solucionar el problema de que los juegos de Xbox One no se cargan en la pantalla de título anterior

Antes de comenzar a solucionar el problema de que los juegos de Xbox One no se cargan más allá de la pantalla de título, es importante conocer los motivos que pueden causar este problema.

Conocer el motivo exacto le ayudará a elegir la solución correcta para su problema. Es posible que se encuentre con este problema por varias razones.

Algunas de las razones más comunes son:

  • Hay errores y fallas técnicas en su consola.
  • Una versión desactualizada del software del sistema.
  • Dirección Mac corrupta.
  • tipo NAT cerrado.
  • Ajustes de configuración inadecuados.

Sin embargo, si encuentra que los juegos de Xbox One no se cargan más allá del problema de la pantalla de título, puede solucionarlo utilizando los métodos que se mencionan a continuación.

Método 1: reinicie su consola

A veces, simplemente apagar y encender la consola resolverá el problema. Entonces puedes comenzar a solucionar los problemas con tu consola Xbox One apagándola y encendiéndola.

Para hacerlo apagando la consola y luego desconectando todos los cables. Después de 2 a 3 minutos, vuelve a conectarlos y luego reinicia tu consola para verificar si se está instalando esta vez.

Método 2: borrar la dirección Mac

Si apagar y encender la consola no soluciona el problema, lo siguiente que debe hacer es intentar borrar la dirección Mac. Aquí sabrás como podrás hacerlo:

  • Abre tu consola Xbox One.
  • Ir a Ajustes.
  • Selecciona el Ajustes avanzados opción.
  • Aquí busque y seleccione el Dirección Mac alternativa.
  • Desde aquí puedes Claro él.
  • Eso es todo, ahora reinicia tu consola y verifica si tu problema está solucionado.

Método 3: verificar el tipo de NAT

Para jugar sin problemas, el tipo de NAT de tu consola debe estar configurado para abrir. Para comprobar el tipo de NAT, vaya a Configuración > Configuración de red > Tipo de NAT.

Aquí asegúrese de que el tipo NAT esté abierto. Si no es así, entonces debes abrir los puertos para que tu consola Xbox funcione según lo previsto. Aquí hay algunos puertos de Xbox Live:

  • Puerto 88 (UDP)
  • Puerto 3074 (UDP y TCP)
  • Puerto 53 (UDP y TCP)
  • Puerto 80 (TCP)
  • Puerto 500 (UDP)
  • Puerto 3544 (UDP)
  • Puerto 4500 (UDP)

Método 3: reinicie su enrutador WIFI

A veces te encuentras con problemas incluso si todo está configurado correctamente debido a la conexión a Internet lenta e inestable. Si ha intentado cambiar el tipo de NAT pero sigue teniendo el mismo problema, debe comprobar su conexión a Internet.

La mejor forma de comprobar tu conexión a Internet es conectar tu dispositivo móvil a la misma red WIFI a la que está conectada tu consola y realizar una prueba de velocidad.

Después de eso, si encuentra algún problema, puede solucionarlo reiniciando su enrutador WIFI.

Método 4: actualice su consola

Para evitar problemas como este, asegúrese de que su consola Xbox esté actualizada a la última versión. Para verificar y actualizar su consola Xbox One. Vaya a Configuración y vaya a la opción Buscar actualizaciones.

Si tiene actualizaciones pendientes, puede actualizarlas haciendo clic en la opción Actualizar. Espere a que se complete el proceso de actualización y reinicie su consola para verificar si su problema está solucionado o no.

Método 5: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

Si ha intentado todo pero aún enfrenta el problema de que los juegos de Xbox One no se cargan después de la pantalla de título, lo último que debe hacer es comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Xbox para obtener ayuda de expertos.

El equipo de soporte le proporcionará algunos pasos para la solución de problemas y le ayudará a resolver este problema.

Eso es todo, esperamos que esta guía te ayude a solucionar el problema de que los juegos de Xbox One no se cargan más allá de la pantalla de título.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!