Noticias

FIFA 21: Cómo hacer The Future Stars Reinier 87 Academy Objective FAST en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4 y PC

FIFA 21: Cómo hacer The Future Stars Reinier 87 Academy Objective FAST en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4 y PC

Los objetivos de Future Stars Academy han regresado a FIFA Ultimate Team este año, ¡y el prometedor Reinier brasileño del Borussia Dortmund es el primero en ser lanzado!

Los objetivos de Future Stars Academy se introdujeron en FIFA 20 y eran un concepto enormemente popular, que permitía a los jugadores jugar con un jugador, completar objetivos y actualizar una tarjeta a medida que avanzaban, ¡para desbloquear una versión final de alta calificación con grandes aumentos!

¡Aquí está toda la información sobre Future Stars Academy Reinier, incluidos todos los objetivos y un equipo que puede usar para completarlo!

Leer más: FUGAS de FIFA 21 Future Stars: fecha de lanzamiento, predicciones, últimas noticias, diseño de tarjetas, DCP, objetivos y todo lo que necesita saber

Cómo conseguir 78 Reinier

Para comenzar con el objetivo, primero tendrás que completar un objetivo simple para desbloquear la primera versión de Reinier, un artículo de 78 CF.

Una estrella del futuro: Marca 4 goles usando Delanteros.

Cómo conseguir 82 Reinier

Una vez que hayas completado ese simple objetivo y tengas el 78 Reinier, tendrás que usarlo y completar los objetivos para desbloquear la siguiente carta del ciclo, una versión 82 CF.

El chico de Brasilia: Marca 3 goles con 78 Future Stars Reinier.

Delantero con Flamengo: Asiste a 2 goles con 78 Future Stars Reinier.

Un comienzo prometedor: Marca con 78 Future Stars Reinier en 4 partidos separados para ganar 82 Future Stars Reinier.

Cómo conseguir 85 Reinier

En el futuro, tendrás que usar el 82 Reinier una vez más en algunos objetivos un poco más difíciles para obtener su versión ST con calificación 85.

Fundamentos del fútbol sala: Asiste a 3 goles con Through Balls usando 82 Future Stars Reinier.

Artesanía en Castilla: Asiste a 4 goles con 82 Future Stars Reinier en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece.

Subiendo las filas: Marca con 82 Future Stars Reinier en 6 partidos separados en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece, para ganar 85 Future Stars Reinier.

Cómo conseguir 87 Reinier

Para acabar con el grupo y obtener la tarjeta con calificación 87 completamente mejorada de Reinier, ¡esto es lo que tendrás que hacer!

Victorias de Westfalenstadion: Consigue 6 victorias distintas con 85 Future Stars Reinier en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece.

Los puntos más finos: Marca 6 goles de Finesse con 85 Future Stars Reinier en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece.

Doble delicia: Marca un doblete (2 goles) en 3 partidos separados usando 85 Future Stars Reinier en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece.

Ascenso de Reinier: Marca en 16 partidos separados usando 85 Future Stars Reinier en Live FUT Friendly: Managerial Masterpiece.

Intérprete constante: Juega 25 juegos con Reinier en tu escuadrón inicial.

Equipo a utilizar para Reinier en obra maestra gerencial

Dado que tendrás que usar un equipo calificado con 77 en Managerial Masterpiece para terminar con Reinier, ¡aquí tienes un equipo potencial que puedes usar para hacer el trabajo!

Con una restricción de 0 jugadores de bronce y solo 3 jugadores de plata, tendrá que ser creativo para obtener solo una calificación de 77 con 85 Reinier en su equipo para el período final, pero debería poder utilizar algunos objetivos de Silver Stars si los tengo completos.

En el banco, simplemente coloque 6 75 oros calificados y 1 65 plata calificada para obtener la calificación 77.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!