Guías

Explicación de las reliquias de Remnant 2: cómo actualizar las reliquias y obtener fragmentos de reliquias

Remanente 2 reliquias han dado un giro importante. Son drásticamente diferentes a sus contrapartes en el juego original. Vamos a desglosar lo que ha cambiado y cómo puedes cambiar y mejorar tus reliquias en el juego. Las reliquias juegan un papel importante en la personalización de la construcción y el control que tienes sobre tus rasgos.

Mientras que el primer juego solo permitía la curación a través del Corazón del Dragón, en Remnant 2 puedes hacer mucho más. Seleccionar la reliquia adecuada para tu personaje y equiparla con los fragmentos apropiados te hará sentir mucho más poderoso. Entonces, aprendamos sobre el sistema Remnant 2 Relic.

¿Qué son las reliquias en Remant 2?

Las reliquias son elementos consumibles reutilizables que te proporcionan poderosos efectos en combate. Su reliquia generalmente se ubicará en su primera ranura rápida, que puede usar con la tecla «1» en la PC.

La primera Reliquia que recibas será el Corazón de Dragón y puedes usarlo para recuperar gran parte de tu HP. Puede contener hasta 3 cargas al principio, y estas cargas se reponen cada vez que descansas en un World Crystal.

Además, cada reliquia también tendrá 3 ranuras donde puedes agregar fragmentos de reliquia para obtener algunas bonificaciones de estadísticas. Más sobre eso más adelante.

Cómo cambiar reliquias en Remnant 2

El juego te notificará cada vez que ganes una nueva reliquia, y generalmente tendrán la palabra «Corazón» en su nombre. Completar las misiones principales de la mayoría de los biomas te otorgará una nueva reliquia. Por ejemplo, obtienes la reliquia del corazón del sifón por completar la línea de búsqueda de Ner’ud.

Una vez que reciba una nueva reliquia, puede dirigirse a la pantalla de perfil de su personaje y hacer clic en su reliquia actual. Verás un menú que muestra todas tus reliquias disponibles. Solo elige el que te gustaría equipar. Sin embargo, aún tendrá que transferir manualmente sus fragmentos de reliquia.

Cómo actualizar reliquias en Remnant 2

Puede actualizar su reliquia y aumentar los cargos disponibles a medida que avanza en la historia.

Más cargas significan más beneficios y curación, lo que te permite progresar más cada vez que dejas un cristal mundial. Para actualizar tus cargas de Reliquia, dirígete a Wallace, el NPC que te da tu arquetipo. Actualizará tu reliquia por el costo de un simulacro y algo de chatarra.

¿Qué son los fragmentos de reliquia en Remnant 2?

Además de varias reliquias, cada reliquia ahora tiene tres ranuras en total para fragmentos de reliquia. Estos vienen en tres tipos; azul, amarillo y rojo. Los fragmentos rojos mejoran el daño, mientras que los azules y amarillos mejoran la defensa y la utilidad, respectivamente.

Cómo obtener fragmentos de reliquia en Remnant 2

Obtendrás fragmentos de reliquia al derrotar a poderosos enemigos, jefes y abrir cofres. También puedes fabricarlos en el comerciante de fragmentos de reliquia, Dwell.

A medida que obtenga más Fragmentos de reliquia del mismo tipo, subirán de nivel y aumentarán la bonificación que brindan. Con el enfoque correcto de Fragmento de reliquia, puede proporcionar algunos beneficios de estadísticas importantes a sus construcciones en Remnant 2.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las reliquias en Remnant 2. Para obtener más guías, asegúrate de consultar cómo funciona cada arquetipo y si llegará a Game Pass. Y consulte nuestras guías de Remnant 2 sobre todos los arquetipos explicados y cómo funcionan la dificultad y la escala de enemigos.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!