Equipamiento, clase y mejores accesorios de Black Ops Cold War XM4 para usar en la temporada 2

El XM4, o como la mayoría de ustedes lo conocen como la carabina M4, es un rifle de asalto automático en Black Ops Cold War.

Con la temporada 2 acercándose y una serie de nerfs derribando algunas de las armas de primer nivel, es posible que tengas la tentación de recurrir a esta confiable arma inicial.

Muchos se sentirán cómodos con la apariencia de esta arma, particularmente en Black Ops, ya que refleja fielmente el Comando del juego original.

Aquí está el mejor equipamiento, accesorios y configuración para su XM4.

Leer más: Warzone: Equipamiento, accesorios y configuración de XM4 para su clase

Rifle de asalto XM4

El XM4 es un arma muy versátil, a pesar de no sobresalir en ningún área, hará un gran trabajo en casi todas las áreas.

Con una gran cadencia de fuego, precisión sólida y buen daño, es un gran rifle para elegir si eres nuevo en el juego.

No se necesitará mucha experiencia para obtener una buena combinación, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado si no está ejecutando una configuración óptima, ya que puede adaptarse a todos los estilos de juego.

Leer más: Black Ops Cold War: todas las armas confirmadas y rumoreadas en COD 2020

El mejor equipamiento de juego de la liga XM4

  • Millstop Reflex (óptico)
  • Compensador de infantería (boca)
  • Ranger de 13,7 «(barril)
  • Empuñadura de agente de campo (Underbarrel)
  • 40 Rnd (Revista)
  • Envoltura elástica aerotransportada (asa)
  • Almohadilla Raider (Stock)

Esta combinación de accesorios requiere que el Gunfighter Wildcard esté equipado. Con un total de siete accesorios equipados en el XM4, es una de las armas más controlables y fáciles de usar para usar en una partida competitiva.

Ya sea desde la distancia o de cerca y en persona con un oponente, la velocidad de disparo rápida y los niveles reducidos de retroceso significan que siempre tendrá una oportunidad cuando se trata de participar en un tiroteo.

Mejores accesorios XM4

  • Freno de boca 5.56 (boca)
  • 13,7 «extendido (barril)
  • Foregrip (Underbarrel)
  • Stock táctico (Stock)
  • Cinta de velocidad (mango)

Si bien el XM4 es fuerte, hay rifles que lo superan en rango. Dicho esto, es un arma muy versátil y, al usar esta configuración, deberías poder emparejar tanto a distancia como a corta distancia.

En mi opinión, no debería necesitar una mira para esta arma, ya que los accesorios se pueden usar en otras áreas que serían más útiles; sin mencionar el hecho de que la asistencia al objetivo es muy fuerte.

Pero, si está luchando con las miras de hierro, puede cambiar la culata táctica o el mango Quickdraw por una vista; Recomiendo la mira Millstop Reflex.

El XM4 tiene un retroceso hacia arriba bastante predecible con estos accesorios, que se pueden controlar con Muzzle Brake 5.56 y Foregrip.

También complementa su fuerte daño y mejora su efectividad a distancia gracias al cañón extendido de 13.7 «, mientras que la elección de Speed ​​Tape mejora la puntería hacia abajo en un 10%.

Por último, agregar la acción táctica te ayuda a disparar de manera efectiva mientras apuntas hacia abajo, lo que te ayuda a estar más preparado para las peleas y te da la ventaja sobre los enemigos que se apresuran.

XM4: el padre fundador de la carabina M4

Secundario

  • 1911
    • Freno de boca .45 APC (boca)
    • Paracaidista de 6.54 «(barril)
    • Láser de puntería constante (cuerpo)
    • 12 RD Speed ​​Mag (cargador)
    • Mango Quickdraw (Mango)

El arma de mano rara vez es la estrella del espectáculo, pero el 1911 es ideal para seguir a los enemigos debilitados y te dará lo suficiente para ir en rachas cortas cuando sea invadido.

Con una configuración como esta, puede crear un arma que complementará al XM4 y proporcionará una copia de seguridad confiable en cualquier situación.

Puede cambiar fácilmente a una escopeta si siente que la necesita, pero combinado con el XM4, no debería tener que preocuparse por eso.

Táctico

  • Granada de aturdimiento

De las tácticas disponibles, la granada de aturdimiento es muy efectiva para revisar las crestas y alrededor de las esquinas antes de pasar a una posición más agresiva.

Letal

  • Granada de fragmentación

Una vez más, la granada de fragmentación es probablemente la opción más inteligente en la mayoría de los escenarios.

Leer más: Call of Duty: Black Ops Cold War: todo el equipo letal y táctico confirmado en COD 2020

Actualización de campo

  • Micrófono de campo

El Field Mic es una gran combinación para el XM4 porque puede configurarlo tanto de forma agresiva como defensiva.

Ponerlo contra las paredes te permitirá empujar fácilmente hacia puntos muy disputados, mientras que colocarlo detrás de ti te dará información si alguien te flanquea.

Leer más: Call of Duty Black Ops Cold War: todas las actualizaciones de campo confirmadas y rumoreadas en COD 2020

Beneficios

  • Máscara táctica
  • Chaleco antibalas
  • Carroñero
  • Rastreador
  • Fantasma
  • Ninja

Con un arma como esta, no veo la necesidad de usar accesorios adicionales.

Debido a la versatilidad del arma, podría usarse fácilmente para modos de juego objetivos como Dominación o Punto duro.

Tactical Mask y Flak Jacket te convertirán en una máquina objetiva, haciéndote resistente a explosivos y tácticas.

El XM4 puede utilizar munición rápidamente, por lo que tener Scavenger tiene sentido ya que estarás saqueando cadáveres durante tu masacre.

Leer más: Call of Duty Black Ops Cold War 2020: todas las ventajas confirmadas y rumoreadas en COD 2020

Comodín

  • Perk Codicia

Al sopesar sus opciones de comodines, las opciones son limitadas cuando considera los beneficios que ofrecen.

Podría intentar agregar más accesorios, lo que le brinda una mejor precisión de disparo de cadera, una vista agradable y un cargador más grande, pero no creo que sean necesarios.

Especialmente en un arma versátil y sólida como esta, por lo que agregar más ventajas a su equipamiento es el camino a seguir.

Leer más: Call Of Duty: Black Ops Cold War: Todos los comodines confirmados en COD 2020

Las mejores formas de jugar

Gracias a sus increíbles actuaciones a largas distancias, la mejor manera de jugar con el XM4 en la mano es bloquear las áreas abiertas del mapa y eliminar a cualquiera que intente utilizar el área para su ventaja.

La mayoría de los mapas de Black Ops Cold War presentan una serie de fallos en la cabeza que proporcionan la cobertura perfecta para mantenerte protegido durante un tiroteo.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!