El mejor monitor para juegos competitivos: nuestras mejores opciones para juegos de consola y PC

El mejor monitor para juegos competitivos: nuestras mejores opciones para juegos de consola y PC

Cuando se trata de encontrar el mejor monitor para juegos competitivos, hay un montón de opciones para elegir y, como siempre, vale la pena dedicar tiempo a pensar un poco en su selección.

En términos generales, los monitores de juegos juegan un papel importante en los FPS y la capacidad de los jugadores para reacciona rapido y realizar un seguimiento de lo que está pasando en algunos de los escenarios virtuales de vida o muerte más intensos.

Hay algunas cosas en las que querrá inclinarse cuando busque el mejor monitor para jugar de manera competitiva.

Antes que nada, monitor el tamaño no lo es todoDe hecho, algunos monitores más grandes pueden funcionar en tu contra cuando se trata de rastrear a tus oponentes, simplemente porque pueden estar fuera de tu foco principal.

Las altas frecuencias de actualización son imprescindibles y para lograrlo, puede que tenga que sacrificar algo de resolución. Es un sacrificio que muchos jugadores están de acuerdo en que vale la pena hacer y cuando ves 1080p en una pantalla más pequeña, gracias a las leyes de la densidad de píxeles, ciertamente tampoco se ve mal.

¿Pero puedes usar estos monitores para juegos competitivos en consola? Para PS5 y Xbox Series X, puede conectarse principalmente a través del puerto HDMI y ambas consolas pueden jugar seleccionar títulos en 1080p a 120 fps. Consulte nuestros mejores monitores PS5 y los mejores monitores Xbox Series X para obtener más información.

Y por último, considere el precio. En Consejos Juegos Pro Deals, buscamos lo mejor para todos los presupuestos, pero la buena noticia es que, dado que el mejor monitor de juegos es posiblemente en el lado más pequeño y 1080p, en general son bastante asequibles. Si está buscando, consulte nuestras mejores ofertas de monitores para el mes aquí.

Entremos en ello, aquí están nuestras mejores opciones para los mejores monitores para juegos competitivos.

Los mejores monitores para juegos competitivos

  • Monitor para juegos HP 24x 144Hz Full HD
  • ASUS ROG SWIFT PG248Q
  • Alienware AW2521HF
  • BenQ ZOWIE XL2411P
  • AOC C32G2ZE
  • Pixio PX5 Hayabusa 2
  • HP OMEN X 25f

El mejor monitor para juegos competitivos económico: monitor para juegos HP 24x 144hz (£ 189.00)

El mejor monitor para juegos competitivos

SÚPER RÁPIDO, SÚPER ASEQUIBLE: Sumérgete directamente con este increíble monitor

Si lo que busca es un gran monitor para juegos que no vaya a romper el banco, entonces este monitor HP de 24 pulgadas podría ser una excelente opción.

Es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync y tiene una frecuencia de actualización de 144 hz, junto con un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms. Es una pantalla de panel TN, por lo que no obtendrá los ángulos de visión amplios de un IPS, pero eso no es gran cosa cuando está dividido en zonas y concentrado en ganar.

Su pantalla de 24 pulgadas tiene el tamaño ideal para juegos competitivos, y cuando se trata de ‘apariencia’ pura, este es sin duda uno de los monitores más atractivos que hemos visto por el precio.

Haga clic aquí para comprar: Monitor para juegos HP 24x 144hz en Amazon (£ 189.00)

Mejor monitor para juegos competitivos OFERTA: ASUS ROG SWIFT PG248Q (Antes: £ 409.00, Ahora: £ 329.99)

El mejor monitor para juegos competitivos

EN VENTA: Precio asequible y de primera calidad

Este monitor de juegos ASUS ROG SWIFT podría ser un gran grito para los juegos competitivos y actualmente está reducido en Amazon.

La frecuencia de actualización de 180 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms y una pantalla de 24 pulgadas de tamaño decente marcan una tonelada de las casillas correctas, pero es la relación de contraste increíblemente alta de 50,000,000: 1 lo que realmente nos sorprende.

Perfil delgado, ajustable: prácticamente todo lo que podrías pedir.

Haga clic aquí para comprar: ASUS ROG SWIFT PG248Q en Amazon £ 329.99

El mejor monitor para juegos competitivos por menos de £ 400: Alienware AW2521HF

El mejor monitor para juegos competitivos

LA CAZA COMENZÓ: ¡Es hora de ganar con estilo!

Este monitor para juegos Alienware es otro excelente ejemplo de combinación de alto rendimiento y apariencia asombrosa en un paquete excelente.

Incluso desde atrás, este monitor se ve increíble y si te enorgulleces mucho de tu configuración de juego competitiva, entonces tener algo como esto en tu escritorio lleva las cosas al siguiente nivel.

Pero, ¿qué pasa con el rendimiento? Bueno, 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, 1080p y una pantalla IPS de 25 pulgadas lo convierten en un verdadero competidor cuando se trata de juegos competitivos.

Haga clic aquí para comprar: Alienware AW2521HF Monitor de juegos Full HD de 24,5 pulgadas en Amazon

El mejor monitor para juegos competitivos por menos de £ 200: BenQ ZOWIE XL2411K (£ 199.99)

El mejor monitor para juegos competitivos

NEGOCIAR: Pero sigue siendo un espectáculo

BenQ es simplemente una de las marcas más accesibles para monitores de juegos de calidad y, gracias a monitores como el BenQ Zowie XL2411K, una gran audiencia de jugadores puede entrar en acción sin romper el banco.

Este monitor incluye algunas especificaciones impresionantes, especialmente por el precio. Encontrará 144 Hz, que sigue siendo increíblemente rápido, un tiempo de respuesta de 1 ms y una pantalla LCD de 24 pulgadas de tamaño adecuado.

Todo esto se combina bien para los deportes electrónicos y los juegos competitivos, y diríamos que es una excelente opción si está buscando sumergirse en la escena del juego competitivo.

Haga clic aquí para comprar: Monitor de juegos para PC BenQ ZOWIE XL2411K de 24 pulgadas y 144 Hz en Amazon (£ 199.99)

El mejor monitor para juegos competitivos de pantalla grande: AOC C32G2ZE (£ 319.97)

El mejor monitor para juegos competitivos grandes

VAYA GRANDE: Haga una declaración con este monitor

Ahora, si bien podría decirse que jugar de manera competitiva en la pantalla grande tiene sus desventajas, es posible que prefiera tener una pantalla más grande pero no perder la capacidad de respuesta y las altas velocidades de fotogramas.

Ingrese el monitor de juegos AOC C32G2ZE, que tiene un tamaño bastante masivo de 32 pulgadas … bueno, para un monitor de juegos.

1080p, 240hz, tiempo de respuesta de 1ms y un impresionante 300 cd / m² ciertamente marcan algunas casillas cuando se trata de juegos competitivos, y gracias a su perfil curvo debería resultar bastante inmersivo cuando se usa.

Una buena decisión si no le apetece usar una pantalla pequeña o si su configuración le permite sentarse lejos del monitor.

Haga clic aquí para comprar: AOC C32G2ZE – Monitor de juegos curvo FHD de 32 pulgadas en Amazon (£ 319.97)

Mejor monitor para juegos de consola competitivos: Pixio PX5 Hayabusa 2 (£ 379.99)

El mejor monitor para juegos competitivos

VERSÁTIL: Ideal para consola o PC

Este Pixio PX5 Hayabusa 2 es una de las entradas más caras de la lista, pero tiene algunas especificaciones impactantes y cuenta con una compatibilidad impresionante.

Si tiene una consola y un reproductor de PC, este monitor podría ser una buena opción gracias a su puerto de pantalla y conectividad HDMI.

Tiene todo lo que esperaría de un monitor de juegos de calidad: 240 hz, tiempo de respuesta de 1 ms, 1080p, certificado MD Radeon FreeSync, pero también tiene un brillo impresionante de 400 nits.

Si juegas en una habitación bien iluminada, ¡esto podría ser útil!

Haga clic aquí para comprar: Pixio PX5 Hayabusa 2 Monitor para juegos de 25 pulgadas y 240Hz en Amazon (£ 379.99)

El mejor monitor para la pantalla TN de juegos competitivos: HP OMEN X 25f (£ 349.00)

El mejor monitor para juegos competitivos

RÁPIDO: Tiempos de respuesta superrápidos

El HP OMEN X 25f tiene todo lo que esperaría de un monitor para juegos de calidad, pero con un diseño único de apariencia ‘liviana’.

Un asombroso 240 Hz combinado con un tiempo de respuesta de 1 ms garantiza un juego ultrarrápido y también es compatible con la tecnología AMD FreeSync y es compatible con NVIDIA G-SYNC.

La pantalla de 24,5 pulgadas está diseñada para mantener todo a la vista y, gracias a su alto nivel de capacidad de ajuste, podrás encontrar el ángulo perfecto para tu configuración de juego.

Haga clic aquí para comprar: Monitor para juegos HP OMEN X 25f 240 Hz Full HD en Amazon (£ 348.00)

¡Ahí tienes! Asegúrese de volver a visitarnos, ya que actualizaremos este artículo con los mejores monitores para juegos competitivos. Y para conocer las últimas ofertas a medida que llegan, asegúrese de seguir @GfinityDealsUK y @GfinityDealsUSA!

No se lo pierda: obtenga su prueba gratuita de 30 días de Amazon Music Unlimited aquí mismo.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!