El mejor monitor para juegos 4K 2021: nuestras mejores opciones para PC y próxima generación

Si está buscando el mejor monitor de juegos 4K en 2021, ha venido al lugar correcto. Ya sea que esté buscando un monitor 4K para mejorar sus juegos en PS5, Xbox Series X o actualizar la configuración de su PC a algo verdaderamente épico, hemos seleccionado a mano algunos productos destacados que puede obtener ahora mismo.

Con los monitores HDMI 2.1 en camino y la posiblemente alta probabilidad de que sean caros, optar por un monitor 4K es una excelente opción tanto ahora como en el futuro.

Presentaremos algunos monitores HDMI 2.1 en este artículo una vez que lleguen, que serán capaces de jugar en 4K a 120 hz. Hay algunos televisores que pueden hacer esto en este momento, pero en cuanto a los monitores, tendremos que esperar.

Los monitores 4K que no son HMDI 2.1 tienen una frecuencia de actualización de alrededor de 60 Hz en promedio, lo que significa que puede obtener una resolución 4K nítida a 60 fps. Si bien PS5 y Xbox Series X pueden manejar esto, asegúrese de verificar que su PC esté a la altura de la tarea antes de comprometerse con la compra de un monitor.

Otra ventaja distintiva de aprovechar la densidad de píxeles, que en resumen significa que las imágenes aparecen más nítidas y claras con una resolución más alta, generalmente en pantallas más pequeñas. Jugar en un monitor 4K a 28 pulgadas es una experiencia completamente diferente a 4K en una pantalla de TV de 50 pulgadas.

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los mejores monitores de juegos 4K que existen, y si está buscando un trato excelente, asegúrese de consultar nuestras mejores ofertas de monitores de juegos para febrero aquí.

Mejor monitor para juegos 4K

  • Monitor para juegos BenQ EL2870U de 28 pulgadas 4K
  • Monitor para juegos 4K AOC U28G2AE de 28 pulgadas
  • Monitor para juegos Samsung LU32J590UQUXEN de 32 pulgadas 4K
  • Monitor LG UHD 27UL550 de 27 pulgadas – UHD 4K
  • Monitor para juegos 4K ASUS VP28UQGL de 28 pulgadas

Mejor monitor de juegos 4K Tiempo de respuesta rápido: BenQ EL2870U de 28 pulgadas

Mejor monitor para juegos 4K

ASEQUIBLE: ¡Obtén 4K por menos!

BenQ parece sacarlo constantemente del parque cuando se trata de crear monitores de juegos 4K de alta calidad, que también son económicos.

Este monitor cuenta con un tiempo de respuesta impresionante de solo 1 ms, junto con una frecuencia de actualización de 60/75 hz, que a menudo viene con el territorio de las pantallas TN.

Agregue la tecnología AMD FreeSync a la mezcla y obtendrá algo que será excelente para aquellos que juegan de manera competitiva pero que también quieren experimentar algunos juegos de ritmo más lento y de excelente apariencia.

La conectividad Display Port y HDMI significa que esto se puede usar tanto para consolas como para computadoras.

Por el precio, es un verdadero ganador.

Haga clic aquí para comprar: BenQ EL2870U 28 pulgadas en Amazon (£ 259.00)

Mejor monitor para juegos 4K IPS: AOC U28G2AE de 28 pulgadas

Mejor monitor de juegos 4K AOC

IPS: Amplios ángulos de visión y claridad cristalina

Si está usando su monitor para juegos y desea la ventaja de amplios ángulos de visión, entonces optar por este monitor AOC 4K podría ser una excelente manera de hacerlo.

Hablando de diseño, este es un monitor muy atractivo, en nuestra opinión, por lo que si busca esa adición destacada a su configuración, es posible que la haya encontrado aquí.

Bajo el capó, tienes 60 Hz con otro tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms, AMD FreeSync y un brillo impresionante de 300 cd / m², que debería ser útil en habitaciones bien iluminadas.

La conectividad HDMI y Display Port vuelve a hacer de este otro monitor versátil para PS5, Xbox Series X y PC.

Haga clic aquí para comprar: AOC U28G2AE 28 pulgadas en Amazon (£ 334.97)

La mejor pantalla grande de monitor de juegos 4K: Samsung LU32J590UQUXEN de 32 pulgadas (antes: £ 339.99, ahora: £ 264.82)

El mejor monitor para juegos 4K Samsung

LA GRAN PANTALLA: ¡Ideal para juegos y películas!

Samsung tiene excelentes monitores de juegos 4K para elegir y para el fanático de Samsung, realmente no puede equivocarse con este monitor.

Es la pantalla más grande de nuestra lista, por lo que obtendrá una experiencia verdaderamente cinematográfica cuando la use para jugar.

¿Es el mejor tamaño de monitor para juegos competitivos … quizás no, pero si desea experimentar campañas épicas en solitario con detalles vívidos o ir a por todas con inmersión, este podría ser el monitor para usted?

¡Y no hace falta decir que ver películas en esto también se verá genial!

Haga clic aquí para comprar: Samsung LU32J590UQUXEN 32-Inch en Amazon (£ 264.82)

Mejor monitor de juegos 4K HDR: LG UHD 27UL550 de 27 pulgadas (antes: £ 359.99, ahora: £ 313.79)

El mejor monitor para juegos 4K LG

LG es otra opción aparentemente popular para los jugadores que buscan esa experiencia de juego 4K con su monitor.

Este monitor tiene un currículum familiar, 60 Hz, pantalla de 27 pulgadas, tecnología Radeon FreeSync, pero también cuenta con HDR 10.

No tenemos que decirle que jugar con HDR se ve bastante asombroso, y cuando combina esto con una gama de colores sRGB del 98%, podría decirse que es una buena receta para algunas imágenes impresionantes.

Conexiones HDMI y DisplayPort como de costumbre, con una práctica acción giratoria, ¡para que pueda configurar su monitor correctamente!

Haga clic aquí para comprar: LG UHD 27UL550 Monitor de 27 pulgadas – UHD 4K en Amazen (313,79 €)

El mejor monitor para juegos 4K por menos de £ 300: ASUS VP28UQGL de 28 pulgadas

Mejor monitor de juegos 4K ASUS

EXCELENTE PARA CONSOLA Y PC: Super versátil y asequible

Si eres un fanático de ASUS y quieres lo mejor de los detalles ricos y los tiempos de respuesta rápidos, entonces querrás ver este monitor de juegos.

Este monitor le ofrece 60 Hz con un asombroso tiempo de respuesta bajo de 1 ms y, por supuesto, imágenes nítidas en 4K.

Además, cuenta con tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo certificadas por TÜV Rheinland, que pueden ayudar a una experiencia de visualización más cómoda, especialmente para esos períodos de juego más largos.

Con un precio de menos de £ 300, también es una ganga.

Haga clic aquí para comprar: ASUS VP28UQGL 28 pulgadas 4K en Amazon (£ 295.02)

Buscando algo mas?

Ahí lo tenemos, algunas de nuestras mejores selecciones de monitores de juegos 4K en el mercado en este momento. Si todavía está en la búsqueda, o quizás desea encontrar algo más específico, eche un vistazo a algunas de nuestras otras listas para obtener más opciones principales. Y como siempre, no olvides seguirnos en Twitter. @GfinityDealsUK y @GfinityDealsUSA ser el primero en la fila para las mejores ofertas.

  • Mejor monitor PS5 2021
  • Mejor monitor Xbox Series X 2021
  • Mejor monitor de juegos para PC 2021
  • Mejor monitor para juegos competitivos 2021

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!