Guías

¿Deberías matar al Owlbear en Baldur’s Gate 3?

Baldur’s Gate 3 tiene muchas características que lo hacen enormemente inmersivo. Uno de estos incluye tomar decisiones para cambiar la forma en que se desarrolla la historia en el juego. Una historia en particular que le resultará difícil decidir es cuando se le pide que mate o perdone al Owlbear en Baldur’s Gate 3. Reduciremos sus opciones a través de nuestro recorrido en si debería matar al Owlbear en Baldur’s Gate 3.

A lo largo de Baldur’s Gate 3, las elecciones que hagas pueden ayudarte a comprender mejor las amplias historias que ofrece el juego e incluso pueden generarte algunas recompensas geniales. Asegúrate de tomar decisiones de las que no te arrepentirás, ya que no podrás retractarte a medida que avances en el juego.

Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a las mejores construcciones de Baldur’s Gate 3, así como a las mejores armas y nuestra lista de niveles de clase y la lista de niveles de carrera.

¿Deberías matar al Owlbear en Baldur’s Gate 3?

Encontrarás al Owlbear herido en Druid Grove dentro de una cueva en Baldur’s Gate 3. Tienes la opción de matar al Owlbear o simplemente dejarlo solo. Sin embargo, tenga en cuenta que, independientemente de la decisión, Owlbear aún morirá en algún momento.

Si opta por matar al Owlbear, será recompensado con algunos Puntos de Inspiración en su respectivo trasfondo, como un Forastero. Pero ten en cuenta que matar al oso lechuza simplemente por recompensas no te dará tantos tesoros como esperas.

Además, una vez que decidas matar al Owlbear, debes evitar atacar a su cachorro, ya que tendrás la oportunidad de encontrarlo más tarde en un Campamento Goblin cercano. El cachorro de Owlbear puede ser rescatado y puede aparecer en los propios campamentos.

Algunos de los artículos que puede reclamar una vez que Owlbear está muerto incluyen una cabeza de lanza rota. Este objeto se puede fabricar junto con un eje de una lanza rota para crear la visión del absoluto, una lanza poco común que puede cegar a los enemigos. Además, también puedes recoger un Owlbear Egg como recompensa para venderlo por oro.

¿Qué sucede si no matas al Owlbear en Baldur’s Gate 3?

Como se mencionó anteriormente, el Owlbear aún morirá incluso si eliges dejarlo solo. Esto se debe a que una vez que dejes solos a Owlbear y su cachorro, aparecerán algunos Goblins y matarán a la madre Owlbear. Luego, se llevarán al cachorro de Owlbear. Pero luego tendrás la opción de domesticar al cachorro en el futuro.

Después de descansar, encontrarás al Owlbear Cub en un Goblin Camp que se encuentra al oeste de Blighted Village. Encontrarás al cachorro rodeado de Goblins. Esto te hará jugar un juego local llamado Chicken Chaser contra Krolla. Independientemente de las elecciones que hagas para el juego, aún podrás encontrarte con el Owlbear Cub y hablar con él.

Una vez que liberes al Owlbear Cub de los duendes, puedes seguirlo hasta el bosque y domarlo alimentándolo, curándolo y comiendo junto a él. Una vez que hagas las tres cosas, podrás tener al Owlbear Cub como tu compañero en el juego.

Eso concluye esta guía sobre si debes matar al Owlbear en Baldur’s Gate 3. Para obtener más guías como esta, puedes consultar nuestras otras piezas, como cómo resolver el rompecabezas de la Biblioteca Silenciosa en Baldur’s Gate 3 y qué hace el buey extraño en Baldur’s Gate 3. puerta 3

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!