Guías

Consejos para principiantes de Darkest Dungeon 2: por dónde empezar

Consejos para principiantes de Darkest Dungeon 2 son absolutamente necesarios si quieres evitar morir demasiado pronto. Dado que el juego anterior tiene tanta reputación de ser duro, tiene sentido que Darkest Dungeon 2 aumente eso en algunas áreas específicas.

Darkest Dungeon 2 se preocupa un poco menos por las mazmorras y te pone en el camino abierto, brindándote la oportunidad de explorar nuevos lugares y encontrar nuevos enemigos.

Consejos para principiantes de Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un juego contra el que te golpearás la cabeza durante las primeras 10 horas, hasta que comiences a desbloquear la lista completa y a aprender la mecánica.

Por esta razón, nuestra guía para principiantes intentará brindarle toda la información que necesita saber para comenzar. Puedes leer y entender esto incluso antes de jugar el juego. Solo mantén los conceptos en tu mente mientras aprendes todo.

El fracaso es parte del juego.

Se supone que fallas en Darkest Dungeon 2. Tiene su propia mecánica y es parte fundamental de la experiencia. Si mueres, solo tienes que seguir jugando. Aunque morir es desafortunado, te da la oportunidad de probar nuevos héroes y dinámicas.

Fundamentalmente, los efectos de estado, las relaciones y la historia significan que a menudo se supone que tus personajes abandonarán tu grupo en algún momento.

Presta atención a la diligencia

La diligencia es una parte increíblemente importante del juego. Debe asegurarse de que esté en buen estado, pero también debe actualizarlo lo antes posible. Puede tener efectos positivos como un mayor inventario y una mejor generación de recursos.

Además de esto, puede desviarlo hacia obstáculos en el camino para encontrar artículos para el futuro. El movimiento no es solo pasivo en Darkest Dungeon 2.

Cuida tu estrés

Los niveles más altos de estrés pueden dar lugar a malos resultados. Afectará negativamente las relaciones e incluso puede llevarlo a realizar peores ataques y fallar con más frecuencia.

En su mayor parte, el estrés es incluso más importante que su salud, ya que es más difícil de entender por completo.

Planifica tus viajes

A medida que despegue en su carruaje, verá múltiples caminos para tomar antes de la próxima posada. No solo elija la mejor opción para este momento, asegúrese de comprender los caminos que toma a medida que los toma.

A medida que te familiarices con el juego, te beneficiarás de aprender por completo las oportunidades que te esperan en cada camino.

No acumules artículos

Aunque se agotan cuando se usan, los elementos de batalla deben usarse con frecuencia. Los obtienes con bastante frecuencia y pueden dar la vuelta por completo a una batalla si sabes lo que estás haciendo.

A diferencia de otros juegos, necesitarás usarlos para superar las secciones más difíciles de Darkest Dungeon 2. No te preocupes demasiado por usarlos.

Gestiona tus relaciones

Las relaciones son el núcleo de Darkest Dungeon 2. Las buenas relaciones dan como resultado mejores golpes, una jugabilidad más dinámica y un juego más fácil. Si tus personajes no se llevan bien, obtendrán desventajas, no se ayudarán entre sí y pueden antagonizar directamente a los demás.

Debe elegir opciones diplomáticas cuando los miembros no estén de acuerdo, mientras mantiene a todos libres de estrés y saludables. Cuanto peor les está yendo a los personajes, más probable es que peleen.

Si está buscando más información sobre el juego, esto es lo que sabemos sobre el lanzamiento de Darkest Dungeon 2 Steam, así como la mejor composición de equipo para usar. Si quieres algo un poco diferente, aquí tienes cómo iniciar el DLC Dead Cells Return to Castlevania.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!