Guías

Cómo vencer al Rey Demonio en Zelda Tears of the Kingdom

En la mayoría de los juegos, los jefes finales son los oponentes más duros, y en esta guía te lo diremos. cómo vencer al Rey Demonio en Zelda Tears of the Kingdom. Este es uno de los villanos más emblemáticos de toda la industria de los juegos y es realmente difícil de combatir.

Este jefe tiene varias fases, y cada una de ellas es difícil. ¡Tendrás que utilizar todo el conocimiento que has ganado durante tu juego y usar todas tus habilidades de lucha para apostar!

Cómo derrotar al Rey Demonio en Zelda Tears of the Kingdom

El Rey Demonio Ganondorf es el jefe final de Zelda Tears of the Kingdom. Puedes encontrarlo en Deptsh debajo del Castillo de Hyrule. Utiliza el poder de Gloom para realizar varios ataques, y tendrás que aprenderlos todos. ¡Sigue estos consejos para vencer al Rey Demonio en Zelda Tears of the Kingdom!

La primera fase de la pelea es solo una gran ola de mobs. Derrótalos a todos e intenta ahorrar la mayor cantidad de HP posible.

En la segunda fase, Ganondorf utilizará tres armas para realizar diferentes movimientos. Tendrás que esquivar sus ataques en el momento adecuado. Al hacer esto, activarás Flurry Rush, que es la mejor manera de infligir daño al Rey Demonio.

Al comienzo de esta fase, el jefe usará su espada. Con esta arma, puede lanzar cortes horizontales y verticales. Esquiva las barras horizontales saltando hacia atrás y las barras verticales saltando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Si el Rey Demonio saca su lanza, estás de suerte, ya que esta arma es la más fácil de esquivar. Solo necesita alejarse del jefe, y él dejará de hacer ataques automáticos. En cambio, intentará realizar un ataque de carga que es muy fácil de esquivar.

La tercera arma es el Demonic Club, y es más complejo. Ganondorf puede usarlo para realizar un ataque de golpe que puede ayudarlo a activar Flurry Rush, si esquiva bien. Los otros dos ataques se pueden esquivar simplemente alejándose del jefe. Si invoca oleadas de Gloom, simplemente camine entre ellas. Si Ganondorf usa su garrote para crear una ola de energía, tendrás que alejarte de él.

Esquiva todos los ataques como describimos anteriormente e intenta activar tantos Flurry Rushes como sea posible.

La tercera fase es casi igual a la anterior. El Rey Demonio convocará a un par de clones y tus aliados lucharán contra ellos. Después de que el HP del jefe se reduzca a la mitad, eliminará sus clones y derrotará a tus compañeros. Esquiva todos los ataques entrantes y golpea a Ganondorf con tus Flurry Rushes para avanzar a la fase final.

Al final de la pelea, el jefe se convertirá en el Demon Dragon. Tendrás que volar hasta su cuerpo y golpear cuatro puntos débiles. Después de eso, aterriza en la frente del dragón y destruye el cristal para acabar con el jefe.

El Rey Demonio es duro y, con suerte, nuestra guía te ayudará a derrotarlo. ¡Ten paciencia, ya que necesitarás memorizar todos sus patrones de ataque para lograr la victoria!

Si buscas más información sobre este juego, no dejes de consultar nuestra guía sobre cómo derrotar a Gloom Hands en Zelda Tears of the Kingdom. Y si quieres leer más guías, consulta nuestro artículo sobre cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom. Además, tenemos una guía sobre cómo mejorar la armadura en Zelda Tears of the Kingdom.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!