Guías

Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2

¿Te resulta difícil afrontar la pelea contra el jefe final de Spider-Man 2? No dejes que esto te desanime: él es el desafío definitivo, por eso hemos elaborado la guía definitiva para ayudarte. Vencer a Venom en Spider-Man 2.

No debería sorprender que haya varias fases que afrontar, cada una un poco diferente y un poco más difícil que la anterior. Venom es el último gran villano con el que lidiar después de varias horas de lidiar con malos como Lizard y Kraven the Hunter, por lo que lidiar con él te permitirá regresar al mundo abierto y aspirar todos esos coleccionables y fichas que te perdiste.

Mientras esté aquí, consulte las más de 50 guías que tenemos listas para usted en nuestro centro de tutoriales de Spider-Man 2: hay un poco de todo, desde enemigos con telarañas hasta paredes y cómo obtener XP rápidamente.

Cómo vencer a Venom en Spider-Man 2

Antes de que la pelea entre Peter y Venom pueda comenzar correctamente en la misión «Juntos», deberás completar un segmento como Mary Jane. Tiene algunas vibraciones reales de Resident Evil 7 mientras te escabulles a través de una cueva infestada de simbiontes, disparando a través de puertas de colmenas y enemigos espeluznantes.

Ese segmento finalmente culmina en una pelea de minijefes contra Symbiote Behemoth, a quien tendrás que guiar por la arena. Debería bajar bastante rápido si disparas a los barriles de la arena cuando se acerca.

Primera fase

En la primera fase de la pelea, prepárate para esquivar. Venom tiene muchos combos de tres y cuatro golpes que rápidamente derretirán tu salud, por lo que generalmente es mejor esperar hasta que deje de atacar antes de asestar algunos golpes propios.

El traje antídoto tiene poderes muy similares a los del traje simbionte al que estás acostumbrado, así que úsalos siempre que sea posible: puedes bloquear o parar los golpes por encima de la cabeza y cualquier otro ataque que active los sentidos arácnidos de Peter. La excepción notable es el ataque de agarre, que debes esquivar; Esté atento al pequeño salto que hace Venom para saber cuándo se acerca e intente ponerse detrás de él.

Desafortunadamente, Venom es totalmente inmune a tus redes, así que no confíes en ellas para distraerlo; usa ráfagas sónicas para eso y asesta algunos golpes mientras está aturdido. Si necesitas escapar y curarte, la arena tiene otros segmentos a los que puedes acceder. También deberías usarlos cuando Venom comience a enviarte bocas desde el suelo, ya que son muy difíciles de esquivar.

Cuando estés en el campo de fútbol, ​​busca un orador en el ambiente; Venom odia los ruidos fuertes y la distracción puede generar una gran oportunidad de daño con movimientos como la patada oscilante.

Segunda fase

Después de lidiar con la primera barra de salud del monstruo, obtendrás una breve escena antes de volver a la acción. Al estilo típico del jefe final de un videojuego, varios minions más pequeños se unirán a la pelea; puedes acabar con ellos rápidamente con los rematadores de combate.

También notarás que los coches de policía cuelgan sobre ti; Estos te ayudarán si usas tus webs en ellos (L1+ R1), emitiendo una explosión sónica. Estarás tentado a derrotarlos a todos de inmediato, pero estos enemigos pueden ayudarte a recargar habilidades; Los ataques especiales del traje, como Surge, son lo único con lo que puedes causar daño ahora que la barra de salud de Venom está protegida contra ataques regulares.

Cuando hayas superado la armadura, la segunda fase es similar a la primera; Los ataques de Venom causan más daño y comenzará a usar un escudo para interrumpir tus combos. Con el tiempo, su armadura se regenerará y tendrás que luchar contra más minions mientras usas tus poderes para deshacerte de ella.

Vale la pena señalar que tus dispositivos, aunque no sean particularmente efectivos, serán una buena fuente de daño adicional. Si tienes dificultades en el combate cuerpo a cuerpo, puede ser útil traer algunos dispositivos que causen daño y asegurarte de que estén actualizados.

Tercera Fase

Venom encuentra sus alas en esta fase y tomarás el control de Miles en una fase más aérea que las dos primeras. Tendrás que esquivar algunos proyectiles puntiagudos y redirigir (L1 + R1) los trozos de roca más grandes. Después de golpear a Venom con las rocas, acércate a él y dale algunos golpes; usar explosiones sónicas te permitirá atacar por más tiempo.

No olvides tampoco los poderes eléctricos especiales de Miles. Un arrebato en el momento oportuno causa un buen daño adicional. Cuando la salud de Venom llegue a las tres cuartas partes, se estrellará contra el suelo y comenzarás el combate terrestre.

Esto es más de lo que estás acostumbrado, con algunos giros. Recuerda bloquear los ataques que puedas y ten en cuenta que el gran ‘salto por encima de la cabeza’ puede interrumpirse si lanzas un ataque antes de que Venom toque el suelo. También vale la pena usar remates cuando las barras de enfoque se llenen para causar un daño fácil.

Cuando la salud del jefe llegue al último cuarto, recuperará sus alas: prepárate para esquivar y lanzar piedras más. No debes reprimirte: el jefe no tiene muchas herramientas para hacerte daño cuando estás cerca de él, por lo que permanecer cerca y agresivo es la mejor manera de terminar la fase.

Cuarta Fase

Esta fase se parece más a la primera, un golpe sencillo que necesitarás confiar en tus habilidades para superar. Venom volverá a aprender su movimiento de «enviar cosas horribles fuera del suelo» y tendrás que posarte sobre las estalagmitas de Symbiote para mantenerte fuera de su zona de ataque.

Adjuntos a las estalagmitas hay barriles sónicos; Al igual que las rocas que tienen delante, tendrás que lanzar los barriles a Venom para tener una gran oportunidad de causar daño. En su último tercio de salud, las alas volverán una vez más; tenga cuidado con los proyectiles que son mucho más rápidos y no ataque mientras hace esto; hay muy poco tiempo para hacerlo sin recibir golpes.

También tendrás que esquivar varias veces seguidas cuando Venom comience a atacarte desde el aire; usa tus explosiones sónicas para detenerlas temporalmente y, al lanzar golpes solo cuando sea seguro, terminará otra fase.

La fase final de Venom

Que no cunda el pánico: la quinta fase es en realidad solo un montón de eventos de tiempo rápido, así que prepárate para hacer puré y mantén presionado L2 + R2 según sea necesario. ¡Esperamos que disfrutes el final del juego y que esta guía te haya ayudado con la pelea!

Eso es todo lo que hay que saber sobre Venom: tenemos muchas más guías para disfrutar y ahora que has superado la historia deberías aprender más sobre la dificultad Ultimate y si hay un New Game Plus.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!