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Cómo vencer a Scream en Spider-Man 2

Advertencia de spoiler: esta guía contiene spoilers de la trama de Spider-Man 2

¿Luchando por acabar con Scream en Marvel’s Spider-Man 2? No te preocupes, tenemos toda la información que necesitas para vence la pelea del jefe Scream en Spider-Man 2. Además, incluiremos algunos de nuestros propios consejos y trucos para la pelea, para ayudarte a tener éxito en tu primer intento.

Spider-Man 2 es un juego que presenta una gran variedad de villanos y jefes. Es posible que los fanáticos menos familiarizados con la franquicia Spider-Man no sepan quién es el personaje de Scream. Sin embargo, es casi seguro que estarán familiarizados con el compañero simbionte de Scream, Venom, que desempeña un papel importante en Spider-Man 2.

Usa esta guía para ayudarte a derrotar a Scream mientras aprendes sobre el sorprendente giro que se te revela durante esta pelea contra el jefe.

Si estás buscando más guías de Spider-Man 2 como esta, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro centro de tutoriales del juego? Es el mejor lugar para obtener los últimos consejos y trucos para Spider-Man 2, como cómo usar líneas web o cómo resolver el rompecabezas de la puerta de la casa del Dr. Connors.

¿Cómo se vence la pelea del jefe Scream en Spider-Man 2?

En Spider-Man 2, la pelea del jefe contra Scream es en realidad una pelea contra el interés amoroso de Peter, Mary-Jane Watson, de quien el simbionte Scream ha tomado el control. Esto sorprenderá a los fanáticos de Spider-Man, ya que Mary-Jane no es tradicionalmente la presentadora de Scream en los cómics de Marvel.

Tendrás tu pelea con Scream hacia el final de Spider-Man 2, durante la misión «This Is’t You». La pelea será la más larga que hayas tenido hasta ahora en el juego, con Scream con cuatro fases diferentes de dificultad y conjuntos de movimientos. Sin embargo, en comparación con otros jefes, Scream tiene menos variedad en los ataques que puede utilizar.

En cada fase, Scream recorrerá cada uno de los poderes del simbionte que te habrás acostumbrado a usar como Peter desde antes en la historia. Esto ayuda a que la pelea resulte más familiar desde el principio y simplifica el manejo de las diferentes fases de Scream.

Como regla general para esta pelea, tu estrategia será aturdir a Scream durante el mayor tiempo posible, utilizando la amplia gama de herramientas que tienes a tu disposición. Cada fase es una especie de maratón, y la mayor parte del daño probablemente provenga de tus ataques básicos, complementados con el uso de la tecnología de tu traje para obtener un daño adicional.

Fase uno

El ataque principal de Scream en la fase uno y durante el resto de la pelea es un combo básico de ataque con movimiento de brazo. Puedes bloquear los golpes, reduciendo el daño que recibirás de 15 a cuatro.

Bloquear estos ataques provoca que recibas una cantidad insignificante de daño. Por lo tanto, siempre será seguro bloquear estos ataques al principio de la pelea, ya que es la forma más fácil de contrarrestar este ataque.

Además, Scream a menudo terminará su combo de ataque básico con un ataque de simbionte que golpea todo lo que está cerca de ellos. Puedes predecir cuándo llegará este ataque en función de si hay anillos azules que emanan de la cabeza de Scream. Scream también puede usar este ataque de pico en cualquier momento durante la pelea, así que cada vez que veas los anillos azules prepárate para hacer cierta distancia entre Scream y tú.

A lo largo de toda esta pelea, Scream también puede lanzarte proyectiles de movimiento lento. Estos son fácilmente esquivados debido a su baja velocidad, aunque es la única forma de contrarrestar este ataque. A veces, Scream puede saltar sobre uno de los tejados de la casa para realizar su ataque a distancia. Si esto sucede, puedes usar tus lanzadores de telarañas para cancelar sus ataques o esperar a que regrese al suelo.

Otro uso de tus lanzadores de telarañas en esta pelea es dispararlos a Scream mientras ella está en el suelo, para aturdirla brevemente. Esto la hará vulnerable a un ataque e incapaz de defenderse.

El ataque final de Scream para la fase uno hará que azote su cabello hacia ti. Cada golpe causará alrededor de 20 daños a Spider-Man, sin embargo, bloquear el ataque anulará todo el daño. Alternativamente, si puedes, puedes golpear entre golpes para interrumpir y hacer tambalear a Scream. A menos que estés seguro de lograrlo, interrumpir los movimientos de Scream suele ser un riesgo innecesario.

También tendrás oportunidades durante la pelea para usar L1+R1 en automóviles u otros objetos ambientales. Cuando se usa en un automóvil, la alarma del vehículo sonará y Scream se distraerá brevemente con el ruido fuerte. Usa esto para obtener algo de daño gratis contra Scream.

Se pueden utilizar otros objetos ambientales a lo largo de la pelea para emitir sonidos, lo que también proporcionará un breve aturdimiento. Esto se puede hacer en todas las fases de esta pelea contra el jefe.

Scream tiene mucha salud dentro de su barra de salud, más que otros jefes con los que habrás luchado anteriormente en el juego. Sus ataques son fuertes, pero su pequeño conjunto de movimientos hace que la pelea sea mucho más manejable si tienes paciencia y te tomas el tiempo para aprender el momento de sus ataques.

Fase dos

En la fase dos, Scream cambia su ataque de púas por un ataque masivo de zarcillo de una sola línea, que también es uno de los poderes del simbionte que habrás usado anteriormente. Todos sus demás ataques persistirán en esta fase.

Scream usará su poder simbionte con mucha más frecuencia durante esta fase; El ataque aparecerá al final de sus combos de ataques básicos, en medio de sus ataques de látigo o de forma espontánea durante la pelea. Una vez más, usa los anillos azules generados en su cabeza para predecir y esquivar el ataque.

En este punto de la pelea, es importante asegurarte de utilizar tu curación durante toda la pelea. No seas demasiado cauteloso al usar tus curaciones, ya que los ataques de Scream causan un gran daño y no podrás seguir aguantando golpes. Mantén tu salud al máximo para que, si Scream te atrapa, no tengas que empezar de nuevo.

Fase tres

Para la fase tres, serás transportado desde la carretera principal a las calles secundarias de Queens. Scream volverá a usar la habilidad Simbionte que se usó en la fase uno, que ya deberías ser experto en evitar. Más allá de esto, la fase tres es esencialmente una combinación de características de las fases uno y dos, y no habrá muchos desafíos nuevos que enfrentará.

El único desarrollo notable en la fase tres es una nueva incorporación al conjunto de movimientos de Scream. Ahora, Scream puede realizar un devastador ataque aéreo. Puedes bloquear este ataque, reduciendo su daño de 20 a 5.

Alternativamente, puedes intentar parar el golpe, lo que te permitirá tomar la iniciativa de la pelea sin sufrir ningún daño. Para hacer esto, necesitarás cronometrar tu parada cuando Spider-Man se ilumine en rojo. Sin embargo, si no tienes confianza en las paradas, bloquear los ataques debería ser suficiente para mantenerte con vida.

Fase cuatro

¡Felicitaciones, has llegado a la fase final de la pelea contra el jefe Scream! Ahora tendrás que utilizar todo lo que has aprendido en las tres fases anteriores para dar el golpe final.

En la fase cuatro, los ataques de Scream son mucho más rápidos. Si has estado parando o esquivando sus ataques anteriormente, ahora puede ser el momento de cambiar a bloquear donde puedas, ya que será más consistente y confiable para esta etapa.

Además, Scream usará las dos habilidades de simbionte que vimos en las fases uno y dos respectivamente, así que esté atento a esos anillos azules que aparecen alrededor de su cabeza para mantenerse alejado de ellos.

Para esta fase, Scream también contará con una tercera habilidad simbionte, en forma de un segundo tipo de slam. Usando este ataque, Scream te agarrará con sus zarcillos y te arrojará al suelo, causando la friolera de 27 daños. Al igual que las otras dos habilidades del simbionte, los anillos azules presagiarán el uso de este golpe simbionte, así que, como siempre, prepárate para esquivarlos tan pronto como los veas aparecer.

Según tus combates anteriores en las últimas tres fases, tu principal fuente de daño serán tus puños y tus habilidades tecnológicas. Reduce su barra de salud final para activar la escena final, donde salvarás a MJ del simbionte y derrotarás a Scream de una vez por todas.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Scream en Spider-Man 2! Para obtener más guías como esta, ¿por qué no consulta las últimas novedades sobre si Spider-Man 2 tiene un New Game Plus o cómo cambiar entre Peter y Miles en el juego? También tenemos guías sobre cómo realizar trucos y cómo utilizar el nuevo planeador web para que puedas atravesar Nueva York con estilo.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!