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Cómo vencer a Mitra la Resucitada en Ghostrunner 2

¿Listo para poner fin a la locura en Ghostrunner 2? Mitra es el jefe final del juego, y derrotarlo te permitirá disfrutar de un poco de paz y tranquilidad después de tantos asesinatos. En esta guía, analizaremos la lucha y te enseñaremos cómo vencer a Mitra en Ghostrunner 2.

Cada una de las peleas contra jefes del juego es un gran cambio con respecto a la anterior, y Mitra no es una excepción. Es rápido, mortal y puede resultar bastante molesto si no estás seguro de cómo contrarrestar las locuras que te lanza. Si eso no fuera suficiente, cada nueva fase hace que sus movimientos sean ligeramente diferentes y un poco más difíciles.

Hemos trabajado duro para crear un centro de tutoriales de Ghostrunner 2. Puede enseñarte cómo mejorarte y cómo vencer a jefes como Rahu si decides volver a jugarlos sin morir.

Cómo vencer a Mitra la Resucitada en Ghostrunner 2

Después del regalo subversivo que le dio el jefe anterior, Madhu, te complacerá saber que Mitra solo tiene una barra de salud. Sin embargo, le da un buen uso y realmente pondrá a prueba a los jugadores con sus ataques rápidos y desafíos ocasionales de parkour.

Fase uno

La pelea comienza de manera bastante discreta, con uno o dos ataques molestos a los que prestar atención. Los enumeramos a continuación con algunos consejos que le resultarán útiles, pero jugar agresivamente terminará esta fase rápidamente.

  • Cargar
    • Deténgase para causar un daño masivo o esquive hacia un lado
    • Esté preparado para el retroceso si bloquea normalmente
  • Barras
    • No se puede bloquear ni parar
    • Alterna entre barras que debes saltar y deslizar hacia abajo
    • No te acerques demasiado; te golpearán fácilmente
  • Barras luminosas pulsantes
    • Usa tu gancho de agarre para romperlos cuando estés cerca.
    • Usa shuriken para romperlos desde lejos.
    • No ralentices el tiempo o no tendrás suficiente energía para correr.
    • Aparecerán como puntos brillantes en tu minimapa.
    • Eventualmente desaparecen por sí solos.
  • Emboscada
    • Siempre sucede después de romper la barra luminosa final.
    • Parar por un daño masivo
    • No muevas la cámara o morirás.

Cuando hayas superado una cuarta parte de la salud de Mitra, serás enviado al mundo digital para practicar parkour. Efectivamente jugarás a Frogger de baja gravedad mientras eres objetivo de energía verde que no se puede bloquear. Tómalo con calma y firmeza, aprovechando la mecánica de desaceleración del tiempo para esquivar si es necesario.

Después de correr un poco por la pared y saltar sobre plataformas de rebote (ten en cuenta que aquí no tienes un traje de alas), eventualmente llegarás al podio de Mitra. No olvides golpearlo, ya que los puntos de control en el mundo digital son raros.

Fase dos

La segunda fase de Mitra aumenta la intensidad, pero algunos movimientos se cambian por otros que son un poco más predecibles. Aún eres libre de golpearlo en cada oportunidad, pero ten cuidado con el nuevo movimiento Tempest que te sacará del escenario.

  • barras X
    • Dispara dos, luego uno y repite
    • Reemplaza las barras regulares
    • Usa la habilidad Sombra para evitar ser un objetivo directo.
    • Bastante fácil de eludir
    • No se puede bloquear ni parar
  • Cargar
    • Suele ocurrir después de las barras X
  • Barras luminosas pulsantes
    • Ahora necesitas romper tres barras luminosas en lugar de dos.
  • Emboscada
    • Siempre sucede después de romper la barra luminosa final.
  • Tempestad
    • Serás rechazado si intentas apresurar al jefe.
    • Corre hacia adelante para (con suerte) permanecer en el escenario.
  • Bombardeo explosivo
    • Saltará hacia atrás; cuidado con las marcas de impacto en el suelo.
    • Si puedes acercarte, el jefe está indefenso.

Después de cortar otra cuarta parte de la salud de Mitra, te envían de regreso al mundo digital para un segmento sobre rieles. Tenga cuidado con los orbes verdes y los láseres que lo obligan a saltar a otro riel y recuerde reducir el tiempo si es necesario. También puedes saltar de los rieles y volver a subir a ellos si te encuentras en una situación difícil.

Fase tres

Aquí es donde la lucha se vuelve realmente difícil. Tendrás que vigilar cuidadosamente tu equilibrio y rezar por una apertura para realizar algunos golpes rápidos, o ser muy bueno parando el daño que esto causa.

  • Tempestad
    • Retrocede después de cada muerte o él te alejará
    • Retroceder suele desencadenar una carga
  • Bombardeo explosivo
    • Idéntico a la segunda fase.
  • Barras X
    • Idéntico a la segunda fase.
  • Láseres
    • Las líneas azules se mueven lentamente por la arena, se vuelven rojas y luego disparan.
    • Ábrelos y sabrás siempre lo que hay detrás de ti.
    • Oscurecerá las barras X a medida que avanzan hacia ti.
  • Barras luminosas pulsantes
    • Idéntico a la segunda fase.

Cuando al jefe le quede un poco de salud, irás a la sección digital final. Este no tiene puntos de control, pero es una plataforma bastante simple con anillos rojos sobre los que debes saltar y más energía verde que debes evitar. Cuando llegues a Mitra, da el golpe final y la pelea terminará.

Este es un resumen del jefe final de Ghostrunner 2. Si planeas volver a jugar, consulta nuestra opinión sobre la lista de trofeos del juego. También deberías leer nuestra reseña y compararla con tus propios pensamientos ahora que has superado el juego.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!