Guías

Cómo superar los vapores nocivos en Baldur’s Gate 3

Es hora de aprender a afrontar el desafío de superar el Humos nocivos en Baldur’s Gate 3. A lo largo de tu viaje, encontrarás varias trampas. Uno de ellos es la trampa de vapores nocivos que juega un papel importante durante la pelea del jefe contra la tía Ethel.

Si bien inicialmente podría parecer una simple barrera que causa daños mínimos, subestimarla podría tener consecuencias nefastas. Estos humos prevalecen en toda el área del túnel cubierto de maleza. Más allá de infligir un daño sustancial, atravesar estos vapores también te dejará debilitado para las próximas batallas. Dados estos peligros potenciales, es crucial encontrar una manera de evitar los vapores sin sufrir daños. Curiosamente, la solución para superar los vapores nocivos está en los propios vapores.

Para obtener más información sobre el juego, consulta nuestra lista de niveles de raza y clase de Baldur’s Gate 3. También tenemos una guía de rompecabezas de Thorn Mausoleum, además de detalles sobre si puedes jugar Baldur’s Gate 3 en solitario.

Cómo superar los vapores nocivos en Baldur’s Gate 3

Para detener la liberación de vapores nocivos en Baldur’s Gate 3, tu tarea es identificar la fuente de donde emanan. Esta fuente toma la forma de un respiradero oculto oculto dentro de la ondulante nube de humos. Sin embargo, este respiradero no será fácilmente visible desde lejos; Tendrás que acercarte a él manteniendo una distancia adecuada.

Sin embargo, el respiradero no es el único peligro al que hay que prestar atención. Dentro de la nube, existe otra amenaza en forma de Flor Peculiar. Al entrar en contacto con ellas, estas flores desencadenan una explosión que libera un gas aún más peligroso y altamente inflamable.

Una vez que llegue al lugar apropiado, una verificación de percepción exitosa por parte de su grupo revelará el respiradero y las flores peculiares dentro del humo. En este punto, tienes la opción de usar un artículo de repuesto de tu inventario para apuntar tanto al respiradero como a las flores. Si bien es posible bloquear el respiradero inicialmente, se recomienda eliminar la amenaza que representan las flores antes de continuar.

Cómo derrotar a la Flor Peculiar en Baldur’s Gate 3

Mantenga una distancia segura de la flor para evitar daños por explosión. Tira ese objeto sobrante sobre la flor y explotará y liberará los gases. Espere a que los gases desaparezcan. Si bien las flores desaparecerán, los vapores pueden regresar. No te alarmes, ya que este resurgimiento proviene del respiradero, tu próximo objetivo.

Repita los pasos arrojando los elementos que no necesita de su inventario al respiradero. Esta vez no tendrás que preocuparte por la explosión, porque los gases desaparecerán por completo. Haz lo mismo con las demás zonas con humos nocivos que encuentres más adelante.

Recuerda una cosa importante: no uses elementos que puedan romperse fácilmente al tirarlos. Si sigue este cuidadoso enfoque, podrá deshacerse de los vapores nocivos sin lastimarse. ¡Así que eso es todo! Asegúrate de ver a los mejores compañeros de Baldur’s Gate 3 y también a las mejores armas del juego.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!