Guías

Cómo sanar en Alan Wake 2

El Lugar Oscuro está lleno de todo tipo de monstruosidades y aberraciones que intentarán matarte en Alan Wake 2. Ya sea que juegues como el propio Alan Wake o como el nuevo protagonista, el Agente Saga Anderson, necesitarás saber cómo mantenerte usted mismo en plena salud. Estamos aquí para explicar cómo sanar en Alan Wake 2.

En esta guía, veremos cómo puedes adquirir elementos curativos para mantener tu salud al máximo, así como consejos sobre cómo vigilar tu salud mientras juegas. También daremos un resumen rápido sobre cómo usar estos elementos rápidamente en el fragor de la batalla.

Para obtener más contenido de Alan Wake 2, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra vista previa del juego, ya que pudimos tener Alan Wake 2 en nuestras manos en Gamescom 2023? También tenemos lo último sobre si el juego tendrá un lanzamiento físico y si se lanzará en Nintendo Switch.

¿Cómo te curas en Alan Wake 2?

En Alan Wake 2, encontrarás una variedad de materiales curativos a medida que juegas. Desde analgésicos y almohadillas para traumatismos hasta botiquines de primeros auxilios, puedes usar estos elementos para reponer el HP de Saga y Alan.

Para encontrar estos elementos curativos, tendrás que mirar dentro de varios contenedores que encontrarás en los niveles de Alan Wake 2. Estos espacios de almacenamiento incluyen refrigeradores, casilleros y otros gabinetes o alacenas donde se pueden abrir las puertas. Esté atento a los pequeños indicadores de botones que le mostrarán qué puertas se pueden abrir.

Una vez que hayas recogido un objeto curativo, se agregará a tu inventario, al que podrás acceder usando Triangle. en PS5, o Y en Xbox. Para curarte a ti mismo, tendrás que seleccionar tu objeto de curación en tu inventario y luego seleccionar «Usar». Después de esto, tu salud se regenerará.

Durante secuencias de combate difíciles, es posible que no tengas tiempo de ingresar a tu inventario para curarte. Antes de emprender una pelea importante, debes asegurarte de agregar elementos curativos a tu menú de selección rápida. Usando el D-pad, puedes encontrar rápidamente tus elementos de curación y presionar el botón indicado (R2 para jugadores de PS5) para usarlo para reponer tu salud.

Vigila tu barra de salud mientras juegas Alan Wake 2 para saber cuándo es mejor usar tus elementos curativos. Si no estás seguro de dónde encontrar la barra de salud, busca en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí verás una forma de semicírculo que representa la salud del personaje que estás interpretando.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la curación en Alan Wake 2. Para obtener más guías como esta, consulta si Alan Wake 2 tiene un mundo abierto. También tenemos las últimas noticias sobre los próximos lanzamientos de DLC para Alan Wake 2, dos de los cuales saldrán en 2024.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!