Guías

Cómo revivir personajes en Baldur’s Gate 3

Hay algunas maneras diferentes cuando se trata de cómo revivir personajes en Baldur’s Gate 3. Tu grupo es el aspecto más importante de tu viaje y afecta el combate, las misiones, las opciones de diálogo y una plétora de otros factores en todo el mundo. Puedes tener un grupo de hasta otros tres personajes, lo que hace un total de cuatro, incluido el tuyo.

Si bien no es preferible, es lógico pensar que, en algún momento, uno o todos estos personajes morirán. Esto puede desencadenar un momento de pánico de tu parte, ya que perder a un miembro del grupo puede significar un desastre si estás en medio de un enfrentamiento acalorado con los enemigos. En esta guía, explicaremos tres métodos para devolverle la vida a un personaje.

Reviviendo personajes muertos en Baldur’s Gate 3

En primer lugar, hay tres formas principales de revivir a un miembro caído del grupo.

Si no desea utilizar ninguno de los métodos o no tiene acceso a ninguno de ellos, siempre puede volver a cargar un guardado anterior donde todos los miembros de su grupo estaban vivos y bien. Perderás algo de progreso, pero podría ser una mejor opción, especialmente si todavía estás en la primera parte de Baldur’s Gate 3.

Las tres formas principales de revivir a un personaje son las siguientes:

Haz que un personaje lance el hechizo Revivify

Este hechizo es magia de nigromancia de nivel 3 que se puede lanzar para resucitar a un personaje caído. Es principalmente accesible para clases curativas como el Clérigo y el Paladín. Tiene un alcance de nueve metros y devolverá a un personaje a 1 HP.

Usa el Pergamino de Revivir

El Scroll of Revivify funciona exactamente de la misma manera que el Revivify Spell con la excepción de que es un artículo consumible. Esto significa que cualquier personaje, independientemente de la clase y la lista de hechizos, puede usar el elemento para revivir a un personaje.

Interactuar con Withers, el esqueleto parlanchín

Finalmente, la última forma de revivir a un personaje es pagar 200 de oro a Withers, el esqueleto hablador que se encuentra al final de la mazmorra Dank Crypt en Ravaged Beach. Debería ser una de las primeras mazmorras con las que te encuentres en Baldur’s Gate 3.

Después de hablar con el Nigromante, podrás agregarlo a tu campamento como NPC permanente. Cada vez que un personaje muere después de este punto, puedes regresar al campamento, pagarle al esqueleto 200 de oro y cualquier personaje muerto que elijas volverá a la vida.

Para obtener algunos consejos más sobre los primeros juegos, consulte nuestra extensa lista de niveles de carrera de Baldur’s Gate 3. Incluso tenemos una lista de niveles de clase para completar el proceso de creación de personajes. Y si buscas jugar sobre la marcha, se han encontrado las mejores configuraciones de Baldur’s Gate Steam Deck.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!