Guías

Cómo resolver el acertijo de la madre cuervo y la bestia en Alan Wake 2

¿No estás seguro de cómo completar el acertijo en la cabaña privada de Alan Wake 2? No temas, ya que tenemos toda la información que necesitas para resolver el acertijo de la madre cuervo y la bestia.

En esta guía, también te brindaremos todos los detalles sobre la recompensa por completar el acertijo; un nuevo amuleto que le dará a Saga un gran beneficio para una de sus armas. Querrás mejorar tus armas en todo lo que puedas si quieres sobrevivir durante tus investigaciones en Washington.

¿Buscas más guías como esta para Alan Wake 2? Tenemos toda la información sobre cómo guardar manualmente el juego y si Alan Wake 2 tiene un New Game Plus. Además, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra reseña de Alan Wake 2 para ver cómo calificamos el juego con una puntuación de 10?

¿Cómo se resuelve el acertijo de la madre cuervo y la bestia en Alan Wake 2?

El acertijo de la madre cuervo y la bestia es el último acertijo que puedes resolver en el área de Cauldron Lake como Saga. Para completar el acertijo, primero deberás haber recogido el muñeco cuervo del acertijo del cuervo y los muñecos de héroe y lobo de sus respectivos acertijos.

Para encontrar la ubicación del tercer y último acertijo, dirígete a la sección superior izquierda del mapa del área hacia la Cabaña Privada. Puedes encontrarlo al este de donde encontraste el acertijo del cuervo y al sur del acertijo del héroe y el lobo.

Detrás de la cabaña y junto a un árbol caído, encontrarás una rima en el suelo rodeada de símbolos de tiza. La rima quedará así:

«Una madre cuervo se sienta en su nido

Cuidando a sus bebés, haciendo lo mejor que puede

Para proteger su hogar de la Bestia que viene a festejar.

Pero sólo un héroe valiente puede mantener a los dos separados».

Interactúa con el acertijo y los símbolos que lo rodean, de modo que puedas colocar los muñecos en los distintos símbolos que lo rodean. Cada una de las soluciones requiere que coloques los tres muñecos en su símbolo apropiado, según la canción infantil.

Para resolver el acertijo, coloca el cuervo sobre el huevo eclosionado (guardando su nido), el héroe en el corazón (valiente de corazón) y el lobo en la casa (la bestia que viene a darse un festín). Esto revelará un sendero negro, que puedes seguir hasta una casa modelo roja, cerca de Witch’s Hut.

Junto a esta casa modelo roja, puedes recuperar tu recompensa por completar el acertijo: el amuleto de motocicleta de los Caballeros de Kalevala. Este amuleto aumenta el área y la duración de las bengalas, una ventaja útil para tu pistola de bengalas.

Eso es todo lo que hay que saber para resolver el acertijo de la madre cuervo y la bestia en Alan Wake 2. Para obtener más guías sobre el juego, ¿por qué no echas un vistazo a cómo viajar rápido o cómo conseguir la ballesta? También tenemos una lista completa de trofeos para Alan Wake 2 si estás intentando jugar al 100%.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!