Guías

Cómo reparar el error ESP-Buimet-003 de Fortnite (2023)

Redes e Internet

Fortnite es un videojuego popular al que jugarán millones de jugadores en todo el mundo. En cada nueva actualización o temporada se agregarán al juego nuevas armas, accesorios, cosméticos, personajes y otros elementos del juego.

Desafortunadamente, desde que se lanzará la nueva temporada, los jugadores están enfrentando problemas. Actualmente, en los últimos días algunos jugadores se han enfrentado al error Fortnite ESP-Buimet-003.

Este es un error muy frustrante porque impide que los jugadores jueguen. Si también te enfrentas al mismo error y no puedes jugar, no te preocupes, estás en el lugar correcto.

En esta guía, te proporcionaremos algunos métodos efectivos de solución de problemas que te ayudarán a resolver el error Fortnite ESP-Buimet-003 y podrás volver a jugar.

Cómo solucionar el error Fortnite ESP-Buimet-003

Algunos jugadores encuentran el error Fortnite ESP-Buimet-003 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Al igual que cualquier otro problema y error técnico, debes encontrar este error por varias razones.

Es posible que reciba este error porque hay un problema con el servidor y el servidor no funciona o se encuentra en mantenimiento o actualización continua.

Debido a que Fortnite requiere Internet estable y de alta velocidad, es posible que se enfrente a este problema debido a que Internet es lento e inestable.

Sin embargo, si se enfrenta al error Fortnite ESP-Buimet-003, puede solucionarlo utilizando los métodos de solución de problemas que se mencionan a continuación:

Método 1: verificar el estado del servidor

Según los informes, Fortnite ESP-Buimet-003 suele aparecer cuando hay un problema con el servidor de Epic Games. Entonces, para comenzar a solucionar este problema, debes verificar el estado del servidor.

Para hacer eso, vaya a la página de estado de Epic Games y verifique si hay algún problema con el servidor o si han mencionado actualizaciones o mantenimiento programado.

Si encuentra algún problema en el servidor, no podrá hacer nada al respecto. Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que se solucionen los problemas.

Método 2: reiniciar la consola

A veces, los errores y fallos presentes en el juego y la consola provocarán diversos problemas técnicos. Si no hay ningún problema con el servidor de Epic Games, lo siguiente que debes hacer es reiniciar el juego y tu dispositivo.

Esto resolverá todos los fallos y errores temporales presentes en el juego y la consola.

Método 3: Apague y encienda su enrutador o módem WIFI

Una de las razones más comunes por las que se producen problemas y errores es la conexión a Internet deficiente e inestable. Si reiniciar el juego y tu consola no soluciona el problema, entonces debes verificar tu conexión a Internet.

Después de verificar Internet, si encuentra Internet lento e inestable, puede solucionarlo apagando y apagando el enrutador o módem WIFI. Para ello, apague el enrutador WIFI y desconecte todos los cables.

Espere unos segundos y vuelva a enchufar los cables correctamente. Ahora enciende el enrutador WIFI y espera a que esté completamente encendido. Una vez hecho esto, verifique si su problema de conexión a Internet está solucionado o no.

Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y pídale que lo ayude a resolver el problema de conexión a Internet.

Método 4: cerrar sesión y volver a iniciarla

En las redes sociales, algunos jugadores han mencionado que pueden corregir el error Fortnite ESP-Buimet-003 cerrando sesión y volviendo a iniciarla.

Si ha probado todos los métodos mencionados anteriormente pero sigue recibiendo el mismo error, debería intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta.

Método 5: cambiar el servidor DNS

Si cerrar sesión y volver a iniciarla no soluciona el problema, puede intentar cambiar el servidor DNS. Generalmente, el servidor DNS proporcionado por el ISP es lento e inestable y causa problemas.

Por lo tanto, cambiar el servidor DNS probablemente solucionará el error Fortnite ESP-Buimet-003. Si no sabe cómo cambiar el servidor DNS en una PC con Windows, no se preocupe, puede hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Abre el Administrador de dispositivos.
  • Clickea en el Red e Internet opción.
fuente de la imagen: youtube
  • A continuación, haga clic en el «Redes y recursos compartidos.»
compartir redes e internet
fuente de la imagen: youtube
  • Aquí selecciona tu WIFI.
seleccione wifi
fuente de la imagen: youtube
  • En la ventana emergente seleccione el Propiedades opción.
propiedades
fuente de la imagen: youtube
  • De la lista seleccione «Protocolo de Internet versión 4».
  • Aquí seleccione «Utilice la siguiente dirección de servidor DNS».
usa lo siguiente
fuente de la imagen: youtube
  • Ahora, bajo el Servidor DNS preferido tipo 8.8.8.8y en el Servidor DNS alternativo tipo 8.8.4.4.
  • Ahora haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo para aplicar los cambios. Ahora inicia el juego para comprobar si aparece el error Fortnite ESP-Buimet-003.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!