Guías

Cómo preparar hechizos en Baldur’s Gate 3

Vamos a ver como preparar hechizos en baldur’s gate 3. Durante el combate en Baldur’s Gate 3, los personajes tienen un montón de hechizos al alcance de la mano, especialmente si eres un mago. Pero hay una trampa: solo puedes usar una cierta cantidad de hechizos antes de que necesites un descanso para recargar.

Para combatir esto, debes preparar tus hechizos antes de poder usarlos. Los hechizos preparados son hechizos que un personaje ha aprendido pero aún no ha lanzado. A medida que subes de nivel en el juego, puedes cambiar estos hechizos listos por otros nuevos que hayas aprendido. Aunque preparar hechizos es una tarea más fácil, los principiantes pueden tener un poco de dificultad. Esta guía tiene como objetivo hacer que la confusa tarea de preparar hechizos sea mucho más fácil.

Para obtener más información sobre el juego, consulta nuestra lista de niveles de carrera y nuestra lista de niveles de clase de Baldur’s Gate 3. ¡También tenemos consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente en el juego!

¿Cómo preparar hechizos en Baldur’s Gate 3?

Para preparar hechizos, un personaje debe estar fuera de combate y tener acceso a su libro de hechizos. Puedes abrir el libro de hechizos usando tu personaje activo presionando la tecla ‘K’. Una vez que se abre el libro de hechizos, encontrarás tus hechizos preparados resaltados en una sola línea (al lado del icono del libro). Puede verificar en la captura de pantalla a continuación.

Debajo de la lista de hechizos preparada, habrá otra sección de hechizos que has aprendido a lo largo de las campañas. Estos hechizos se dividirán en niveles uno y dos en numeración romana.

Primero, haz clic en cualquiera de los hechizos de la sección resaltada que tu personaje haya aprendido. Ahora, puedes cambiarlos con hechizos que te gusten de tus opciones de nivel uno o nivel dos.

Cuando haya terminado de elegir sus nuevos hechizos, asegúrese de que estén en su barra de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, puedes usarlos rápidamente cuando estés en una pelea. Antes de comenzar la próxima pelea, recuerda revisar todos los hechizos que conoces.

Los hechizos preparados son una herramienta poderosa que puede dar a los personajes mucha flexibilidad en el combate. Al elegir cuidadosamente sus hechizos preparados, los personajes pueden adaptar sus habilidades a los desafíos específicos que enfrentan.

Si desea intercambiar sus hechizos listos por algo más que le guste, puede hacer esto nuevamente para configurar sus opciones favoritas. A medida que te vuelves más fuerte, también aprenderás más habilidades mágicas, lo que te dará más opciones para tu colección de hechizos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo preparar hechizos en Baldur’s Gate 3. Asegúrate de ver los mejores compañeros en Baldur’s Gate 3 y las mejores armas del juego también.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!