Guías

Cómo ocultar el contrabando en Starfield

¿Qué se supone que debes hacer con contrabando en Starfield? En primer lugar, echemos un vistazo a cómo se consigue el contrabando y luego qué hacer con él. Starfield es el nuevo título muy esperado de Bethesda, y muchos jugadores están naturalmente ansiosos por subirse a su nave espacial, surcar los cielos y explorar a su antojo.

El juego comienza de manera bastante inocente, cuando el jugador toma el control de un minero que trabaja en una excavación en alguna luna distante. Pero a medida que se desarrolla la historia y se ofrecen diferentes caminos, la tentación de convertirse en el mayor contrabandista espacial que jamás haya existido será sin duda fuerte. Entonces, por supuesto, llegará un momento en la exploración espacial expansiva en el que los jugadores se encontrarán con un botín particularmente atractivo.

Para obtener más información sobre el juego, consulte la mejor versión sigilosa de Starfield, además de detalles sobre si el juego tiene desmembramiento. También tenemos consejos sobre cómo solucionar el problema de Starfield.

Cómo conseguir contrabando en Starfield

Ser un pirata espacial es sin duda algo que la mayoría de los jugadores de Starfield están ansiosos por convertirse. ¿Qué mejor manera de recorrer todo el espacio profundo que saqueando todo lo que está a la vista y ganando mucho dinero en el proceso?

Si ese es el caso, entonces los jugadores probablemente se encontrarán con un botín decente en algún momento, al diablo con la alta ley galáctica. Para decirlo claramente, el contrabando es cualquier cosa que usted toma y que no es legítimamente suya. Puedes robar a otras personas, ser un verdadero pirata y derribar otras naves espaciales para saquear sus bodegas de carga o contrabandear diversos productos ilegales de un planeta a otro.

¿Pero qué hacer una vez que hayas asegurado tu botín?

Cómo ocultar el botín en Starfield

Para evitar que te pillen con las manos en la masa, necesitarás un lugar donde guardar tus mercancías. Planetas como United Colonies o Freestar Collective no son lugares en los que quieras estar cuando tienes contrabando a bordo de tu nave, ya que es totalmente ilegal y podría llevarte a una cárcel espacial. Por lo tanto, es recomendable evitar estos planetas si quieres conservar tu botín.

Sin embargo, existe una manera de ocultar el contrabando mientras atraviesa estas áreas. Necesitará tener carga blindada en su nave espacial. El escudo alrededor de esta bodega de carga en particular ocultará los artículos de los escaneos, y aunque esta actualización te costará algunos créditos, vale la pena desembolsarla si planeas contrabandear varios artículos del mercado negro hacia y desde los planetas.

Desafortunadamente, no todos los mecánicos espaciales te permitirán esta actualización y tendrás que unirte a Crimson Fleet y pagarla. Por supuesto, siempre puedes robar un barco que tenga instalada una carga blindada, pero este no es un método particularmente sutil.

¿Dónde se puede vender contrabando en Starfield?

Pero si está buscando un lugar para vender su contrabando, lugares como Crimson Fleet o Trade Authority recibirán su piratería espacial con los brazos abiertos. No les importa el método con el que aseguraste tu botín, solo quieren pagarte créditos por ello. ¿A quién no le encanta una buena oferta en el mercado negro?

Pero ahí lo tienes, eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo esconder y vender contrabando en Starfield. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, incluidas las mejores armas para usar, además de repasar su técnica de combate espacial.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!