Guías

Cómo mantenerse abrigado y ponerse ropa abrigada en Zelda Tears of the Kingdom

En Zelda: Tears of the Kingdom, deberás encontrar formas de mantenerte caliente si te aventuras en una región fría. Si te adentras en las montañas y te encuentras con zonas heladas, el calor es una necesidad. Las altitudes elevadas también son difíciles de explorar debido al frío. Hay varios métodos que te permiten mantenerte calentito, así que veremos cómo mantente abrigado en Zelda Tears of the Kingdomy como conseguir ropa de abrigo.

Conseguir ropa abrigada en Tears of the Kingdom también es una excelente manera de lidiar con el duro frío. También repasaremos cómo puedes encontrar un buen conjunto de ropa abrigada al principio del juego. ¡Así que sigue leyendo!

Mientras estés aquí, echa un vistazo a nuestra revisión detallada del juego. Una vez que haya descubierto cómo mantenerse caliente, puede leer esta guía sobre el Templo del Viento.

Cómo mantener el calor en Zelda Tears of the Kingdom

A continuación, repasaremos cada una de las formas que tienes a tu disposición cuando se trata de mantenerte caliente. Cada opción tiene sus ventajas.

Comer alimentos con resistencia al frío.

Cocinar alimentos y elixires en Zelda: Tears of the Kingdom ofrece varias ventajas. Entre estos, un beneficio que puedes obtener es la resistencia al frío. Sin embargo, la resistencia al frío solo está disponible en alimentos que incluyen pimientos picantes o ingredientes similares.

Aunque esto ayuda, el aumento de la resistencia al frío no es muy significativo, pero puede ayudarlo a mantenerse caliente durante un corto período de tiempo hasta que encuentre una fuente de calor más confiable. En general, comer comida picante en Tears of the Kingdom es una forma útil de obtener resistencia al frío a corto plazo. Sin embargo, si encuentra ingredientes que aumenten la potencia de dichos alimentos, pueden ayudarlo a alcanzar un alto nivel de resistencia al frío durante períodos de tiempo más prolongados.

Sun Shrooms es otro ingrediente popular para aumentar la resistencia al frío.

Construyendo una fogata

Para mantenerte caliente en las regiones frías del juego, puedes crear una fogata usando flechas de fuego o un arma de fuego y pararte cerca de ella para evitar que te dañe el frío. Usando la nueva mecánica de fusibles en Zelda: Tears of the Kingdom, puedes crear flechas de fuego/bomba sobre la marcha para encender un fuego.

Además, puedes usar métodos más creativos y encender un arma de madera en una fogata y llevarla contigo como fuente de calor. El arma permanecerá encendida hasta que la guardes o el fuego degrade su durabilidad. Esta puede ser una táctica valiosa para mantenerse caliente mientras explora áreas frías o busca una fuente de calor más confiable.

Cómo conseguir ropa de abrigo

Antes de comenzar su viaje a una región fría, asegúrese de tener en sus manos ropa abrigada. Esta es la mejor manera de mantenerse caliente en Zelda: Tears of the Kingdom. Incluso una pieza de equipo puede ayudarlo a soportar el frío mucho mejor que los otros métodos. Esto se debe a que usar ropa abrigada es un método permanente de resistencia al frío, mientras que otras brindan un alivio temporal.

Uno de los primeros lugares donde puedes encontrar ropa de abrigo es el Santuario Gutanbac, donde obtienes la habilidad Ascender. Cerca del Santuario, verás un árbol. Si lo escalas, puedes encontrar los Archaic Warm Greaves, que es un buen equipo de inicio para Cold Resistance.

Estos tres métodos deberían ayudarlo a abrirse camino a través de los duros paisajes nevados de Hyrule.

Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestras guías sobre cómo hacer fuego, qué hacer con las baterías y dónde ir primero.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!