Guías

Cómo llegar a Moonrise Towers en Baldur’s Gate 3

En la siguiente guía, lo guiaremos a través de todas las formas de llegar a Moonrise Towers en Baldur’s Gate 3. A lo largo de las etapas inicial y media de Baldur’s Gate 3, parece que todos los caminos conducen a Moonrise Towers. Este es el lugar donde todos los que conoces dicen que obtendrás respuestas sobre el renacuajo del desollador mental que actualmente se está abriendo paso en tu cerebro. Esta es la base de operaciones del Absoluto, el culto responsable de la creación de los parásitos desolladores mentales. Durante todo el Acto 1, e incluso las etapas iniciales del Acto 2, se trata de llegar finalmente a Moonrise Towers.

Si bien algunos de ustedes irán en una dirección diferente a las torres, la mayoría de los jugadores tendrán que llegar allí en algún momento si quieren avanzar en la historia. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Moonrise Towers no es una ubicación en su mapa. En su lugar, tendrá que soportar horas de dificultades, diálogo y exploración antes de que pueda tropezar con la base de operaciones del Absoluto.

Para más información sobre el juego,

Después de atravesar la Infraoscuridad o el Paso de la Montaña, podrás avanzar a las Tierras Malditas de las Sombras. Si tomas la Infraoscuridad, debes pasar por Grymforge y tomar un ascensor, mientras que los jugadores que tomaron el Paso de la Montaña solo tienen que viajar por algunos caminos.

Una vez que estés en Shadow Cursed Lands, estarás buscando Last Light Inn. Esto actúa como un punto de control para usted antes de llegar a Moonrise Towers. También es aquí donde puedes conocer a Jaheira, Isobel, Dammon y otros personajes que desempeñan diversos roles en otras misiones. Serás especialmente bienvenido en Last Light Inn si salvas Emerald Grove del campamento de goblins, ya que está lleno de druidas y el sobreviviente de Tiefling del bosque.

En cualquier caso, tendrás que salir de Last Light Inn con el tiempo. Sin embargo, recomendamos hablar primero con Jaheira e Isobel si es posible. Esto se debe a que Isobel te otorga un hechizo de protección que significa que no necesitas una antorcha cuando viajas a través de Shadow Cursed Lands.

Llegando a las torres

Cuando te mudas de Last Light Inn, estás buscando un lugar llamado Reithwin Town. Esta ciudad es el punto de control final antes de llegar a Moonrise Towers. Desde el punto de ruta de Reithwin Town, debe dirigirse hacia el suroeste, pasar Tollhouse y justo cerca de The Waning Moon. Aquí encontrará el punto de referencia para Moonrise Towers.

La forma más fácil de acceder a las torres es simplemente cruzar el puente y encontrarte con el destino que te espera. Sin embargo, si quiere ser astuto, una ruta alternativa lo lleva alrededor del puente y por el costado de las torres.

Esta ruta se encuentra al sureste del punto de ruta de Moonrise Towers y requiere que acceda a ella ingresando a Tollhouse y luego saliendo por el lado sur. Salta sobre las rocas cerca del agua, salta sobre la brecha y luego podrás explorar Moonrise Towers desde un ángulo completamente diferente al que tendrías si cruzaras el puente.

Entonces, ¡ahí lo tienes! Así es como llegas a Moonrise Towers en Baldur’s Gate 3. Pero no te preocupes, no arruinaremos lo que sucede dentro de las torres. Si recién está comenzando su aventura, asegúrese de ver cómo usar la cuerda en Baldur’s Gate 3, así como también cómo romper paredes agrietadas.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!