Guías

Cómo hablar con los animales en Baldur’s Gate 3

Planeando hablar con animales en Baldur’s Gate 3? Encontrarás muchos bichos y criaturas mientras exploras el mundo de Faerun. Pero no es necesario que corras sin saber lo que podrían estar pensando. Afortunadamente, hay un hechizo que puede ayudarte a saber qué tienen en mente tus amigos peludos y tus enemigos potenciales.

Esta guía explica cómo usar un hechizo que te permite hablar con animales en Baldur’s Gate 3. Además, analizamos las diferentes formas en que se le da un buen uso.

Cómo hablar con los animales en Baldur’s Gate 3

La mecánica de hablar con los animales de Baldur’s Gate 3 requiere un hechizo llamado, lo adivinaste, Habla con los animales. Este hechizo, o variantes relacionadas, provienen de diferentes fuentes.

Cómo conseguir el hechizo Habla con los animales

Estas son las formas en que puedes obtener el hechizo Habla con los animales en el juego:

  • Hechizos de clase: ciertas clases, como el druida y el guardabosques, pueden seleccionarlos como hechizos.
  • Dote Ritual: si eliges la dote Hechizos rituales en los niveles 4, 8 o 12, puedes obtenerla como habilidad.
  • Pergaminos: puedes encontrar pergaminos que te permitan lanzar este hechizo o aprenderlo como mago.
  • Poción: un brebaje puede otorgar este efecto.
  • Artículos encantados: algunos artículos también pueden tener esto como un hechizo disponible que se lanza al activarse.

Cómo interactuar con los animales

Si tienes el hechizo Habla con los animales, entonces debes buscar una criatura con la que quieras interactuar. Aquí hay un par de casos notables:

  • Justo al oeste de Druid Grove, encontrarás un perro junto a una persona muerta. Te darás cuenta de que se llama Scratch y cree que su amo está durmiendo. Puedes darle las malas noticias y pedirle que siga tu olor hasta tu campamento.
  • Cerca del área donde te encuentras con Scratch, verás una cueva. En el interior, hay un Owlbear formidable. Si tratas de hablarle, te advertirá que no te acerques más. También verás al Owlbear Cub escondido detrás de su madre. Si perdonas al cachorro, se comerá a su madre, aunque puedes enviarlo a tu campamento la próxima vez que te lo encuentres.

Estas son las formas en que puedes hablar con los animales en Baldur’s Gate 3. Si bien esto no tiene ningún uso en el combate, se suma al elemento de pelusa y juego de roles a medida que interactúas con el mundo y sus habitantes. ¿Quizás incluso quieras aprender a comunicarte con los muertos?

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!