Guías

Cómo ganar dinero en Palia: consejos rápidos para cultivar oro

ganas de aprender como ganar dinero en palia? No es un juego P2E con flip-flops únicos no fungibles de Sernuk ni nada por el estilo. No ganarás dinero real cultivando cultivos virtuales. Pero cuando se trata de impulsar su economía en el juego, hay suficiente para que te preguntes cómo hacer oro rápido en Palia de la manera más eficiente posible. Y vamos a hablar de eso.

Entre cultivar para vender los frutos de tu trabajo y vender las pieles que recolectas de la fauna que encontrarás en tus viajes, existen numerosas formas de ganarte el sustento en el persistente mundo de este acogedor simulador de agricultura. Entonces, si espera convertirse en un magnate inmobiliario para cuando se lance definitivamente, será mejor que se ponga a trabajar.

Cómo ganar dinero en Palia

cazar para vivir

La caza es quizás la siguiente mejor opción cuando se trata de ganar dinero en Palia simplemente por lo sencillo que es.

No estamos hablando de correr con bombas de humo para atrapar pequeños bichos aquí. Más bien, una de las mejores formas de hacer oro en Paila es sacar el arco y reducir la manada: tanto Sernuk como Chapaa son presa fácil.

Aunque más pequeños, los Chapaa son más fáciles de cazar si eres astuto y tienes poco dinero, ya que una sola flecha los derribará. Una vez que haya adquirido algunas flechas más potentes sin romper el banco, obtendrá mayores ganancias potenciales al acechar a Sernuk en la naturaleza.

Cualquiera que sea la criatura que decidas enfrentar, asegúrate de agarrar lo que sea que suelten. Al convertir Serknuk Hide en cuero, por ejemplo, maximizará sus ganancias. Vender la piel y el pelaje sin tratar es excelente en las primeras etapas del juego, pero convertir esas materias primas en productos valiosos con el menor esfuerzo adicional posible es la forma de comenzar a ganar mucho dinero.

Siembra cultivos de autorriego

Uno de los aspectos únicos de Palia giraba en torno a los principios básicos de la agricultura.

Los novatos pueden ganar bastante dinero cuidando manualmente sus cultivos, iniciando sesión para sembrar, regar, desherbar, cosechar y vender sus productos antes de repetir el proceso. Pero al aprender cómo interactúan los cultivos entre sí, podrá crear un huerto autosuficiente que elimine por completo la parte del cuidado.

Debido a que las plantas de tomate y papa incluyen el beneficio de retención de agua, estas dos especies no solo se mantienen regadas, sino que también riegan las plantas adyacentes.

Al sembrar estos cultivos en sus parcelas en acuerdos específicos con cualquier otro cultivo que desee vender, puede regarlos una vez y hacer que automáticamente rieguen el resto de sus cultivos hasta que estén listos para venderse. Eso ahorra tiempo. Y el tiempo es dinero.

Gastar dinero (sí, de verdad)

Así es, tienes que gastar dinero para ganar dinero. Al menos en las últimas etapas del juego. Una vez que sus cultivos se rieguen solos, liberándolo para dedicarse a cazar la vida silvestre de la ciudad, querrá considerar expandir sus operaciones. Al igual que las pieles valen más cuando se convierten en cuero, sus cosechas pueden obtener un precio más alto cuando se procesan. En algunos casos, también valen más como semillas.

Al configurar múltiples telares, fundiciones, aserraderos y tarros de conservas, podrá producir artículos de alto valor a gran velocidad. ¿Por qué una sola fundición tarda horas en convertir una pila de piedra cuando puede hacer que varios terminen el trabajo en minutos?

Siempre que pueda lograr un equilibrio entre la rapidez con la que puede reunir los ingredientes y la rapidez con la que puede convertirlos en productos terminados, acumulará oro más rápido de lo que puede gastarlo.

Al tener estas tres ideas en mente, tendrá una oportunidad mucho más fácil de hacerse rico en Palia. Solo recuerde obtener esas actualizaciones de bolsas para hacer la vida más fácil. Y para obtener más consejos, consulte cómo obtener la receta de sushi, cómo completar la misión Abrir la puerta y cómo resolver el acertijo de la batería antigua si no ha avanzado tanto en la historia.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!