Guías

Cómo derrotar a Whiteclad Noble en Black Myth: Wukong

logo

El Noble de Vestido Blanco, que reside cerca del Santuario del Guardián del Pantano de la Niebla Blanca, se presenta en dos formas junto con dos barras de salud, junto con una amplia gama de complejos ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance.

Sin embargo, como todos los jefes del juego, hay algunos puntos débiles que puedes aprovechar. Este artículo arroja luz sobre los conocimientos y las estrategias que puedes utilizar para derrotar al Noble de Whiteclad. Sigue leyendo para obtener más información.

Preparación para la batalla

A continuación se muestran algunos elementos imprescindibles para la pelea:

  • Mejora tu calabaza curativa: Teniendo en cuenta el daño que el Noble Vestido de Blanco puede causar rápidamente, es necesario mejorar tu Calabaza Curativa a través del Mono Shen.
  • Agilidad simiesca: Como en la mayoría de las peleas contra jefes en Black Myth: Wukong, debes ser táctico: esquivar o correr para salvarte de los ataques devastadores. ¿La desventaja? Requiere mucha resistencia (especialmente cuando hablamos de esquivar). Aquí, la Agilidad Simiana es tu mejor opción.

Se recomienda no entrar en batalla sin invertir en estos recursos. Si no tienes chispas ahora, considera luchar contra algunos enemigos para conseguir algunas.

Por último, el hechizo Inmovilizar y la transformación Mareas rojas son vitales. El primero puede ayudarte a infligir daño adicional al Whiteclad, mientras que el segundo te ayudará a obtener una barra de salud adicional y nuevas habilidades.

Cómo vencer al noble vestido de blanco en Mito negro: Wukong

Para garantizar la victoria contra el Noble de Blanco, hay que tener paciencia. Esto se debe a la agresividad de este jefe: ataca rápido, con astucia y de forma inesperada. Por lo tanto, hay que dedicar tiempo a aprender sus movimientos.

La mayoría de sus ataques implican que tengas que esquivarlos hacia atrás o hacia un lado. Y cuando el Noble de Blanco se transforma en mitad serpiente, mitad humano, puede realizar una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance, incluidos algunos en los que se eleva por el aire.

Para ganar la primera fase, deberás utilizar combos ligeros regularmente.

Una vez que termine un ataque, salta para causar daño con combos ligeros. Pero date prisa, porque el jefe es bastante rápido con los contraataques. Una vez que hayas asestado dos o tres golpes, retrocede inmediatamente y repite la misma estrategia hasta agotar su barra de salud.

A medida que comienza la segunda fase, comenzará a usar movimientos más complejos, junto con numerosos ataques de la fase anterior. Aquí, verás que el jefe usa más combos de largo alcance contra ti, por lo que debes calcular cada esquiva a la perfección.

También deberías transformarte en Guangzhi, usando su espíritu para causar más daño cuerpo a cuerpo y no agotar la salud de tu personaje principal.

Dado que la mayoría de los combos serán de largo alcance, mantén la distancia y espera a que él ataque primero. Una vez que eso suceda, salta al ataque, asesta algunos golpes y vuelve a mantener una distancia lejana. Usa el hechizo Inmovilizar con Guangzhi para obtener una ventana adicional para infligir más daño, o si necesitas tiempo para curarte.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!